Cree hoy las finanzas del mañana con Oracle ERP

Prepare su negocio para el futuro con la ERP del mañana, basada en las tecnologías emergentes, mediante contabilidad, consolidación, planificación, adquisición, proyectos, informes y análisis, todo integrado en un único sistema de administración financiera inteligente.

Conecte equipos, unifique datos y obtenga información en tiempo real para hacer frente a los desafíos actuales con la ERP del mañana.

Experiencia empresarial moderna: modelando el futuro de las finanzas y la empresa inteligente

Con sesiones sobre finanzas básicas, planificación y elaboración de presupuestos, cierre y consolidación, administración de riesgos y administración de carteras de proyectos, este será el evento más importante para los profesionales de las finanzas. Del 19 al 21 de marzo en Las Vegas.

Productos

de ERP destacados

  • Aspectos financieros

      Oracle Financials Cloud ofrece una suite de productos completos y cohesionados, diseñados para automatizar y optimizar de forma integral los procesos de administración financiera de una organización.

    • Vea todas las soluciones de finanzas
  • Adquisición

      Oracle Procurement Cloud optimiza y moderniza su infraestructura de adquisición. A través de la combinación de automatización y colaboración social, las organizaciones pueden aumentar la velocidad y lograr mayores márgenes dentro de los procesos desde la fuente hasta el pago.

    • Vea todas las soluciones de adquisición
  • Project Portfolio Management

      Oracle Project Portfolio Management Cloud es una suite integrada que optimiza las carteras de proyectos, equilibra la capacidad con la demanda y vincula planes y recursos para la ejecución del proyecto. Gracias a un proceso de toma de decisiones eficiente y más inteligente, las organizaciones pueden cumplir con su visión estratégica.

    • Vea todas las soluciones de administración de cartera de proyectos
  • Administración de riesgos
  • Enterprise Performance Management

      Oracle Enterprise Performance Management Cloud es la solución más completa en el competitivo panorama empresarial actual. Puede impulsar planes precisos y ágiles en los departamentos de finanzas y distintas líneas de negocio, analizar la administración de la rentabilidad y los costos, así como acelerar el cierre financiero.

    • Vea todas las soluciones de administración del rendimiento empresarial
Productos de ERP

Gartner nombra a Oracle como líder de la nube de ERP 2018

Siempre ha sido desafiante lograr un equilibrio entre los altos costos y la complejidad de la TI con la necesidad de obtener características personalizadas y flexibilidad, al mismo tiempo que se deben satisfacer las demandas del negocio. Es por eso que la alianza con un líder en la nube de ERP de experiencia comprobada se hace aún más esencial.

Por segundo año consecutivo, Gartner nombró a ERP Cloud de Oracle como líder en su Cuadrante Mágico de 2018, en la categoría de Suites de administración financiera principal para empresas medianas, grandes y globales.

Cómo migrar a la nube

Planee su transición a las Finanzas inteligentes

Oracle le ofrece muchas formas de ayudarlo a migrar a la nube. Comience de a poco mediante la optimización de un proceso de negocios individual, como el cierre financiero. Dé un paso más al mejorar las funciones de la línea de negocios, como la administración de adquisiciones o de proyectos. O bien aproveche y obtenga todas las ventajas de un negocio completamente digital.

Redefinición de ERP y EPM

Las empresas, tanto grandes como pequeñas, cuentan con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y de administración del rendimiento empresarial (EPM) para administrar la contabilidad, la planificación y el análisis financiero (FP&A), el reconocimiento de ingresos, la administración, la administración de riesgos, el cumplimiento, las adquisiciones, los proyectos, el cierre financiero y más. Con el traslado a la nube, puede innovar más rápido. Los equipos de finanzas dedican menos tiempo a las tareas de rutina, como la recolección de datos y la realización de informes, y más tiempo a las actividades que agregan valor. Las modernas aplicaciones en la nube brindan conocimientos significativos para ayudarlo a tomar mejores decisiones y definir el futuro de su negocio.

Explorar las

soluciones de ERP

Según el sector

Elija un sector
ERP por sector

Soluciones de ERP por sector

Aproveche las soluciones de ERP específicas del sector adaptadas a sus requisitos exclusivos.

Por tamaño de empresa

Elegir un tamaño de empresa
ERP por tamaño de empresa

Nube de ERP por tamaño de empresa

ERP n.º 1 más allá del tamaño de su negocio.

Según el desafío

Por desafío
ERP por desafío

Elija un desafío

¿Necesita acelerar el cierre financiero? ¿Modernizar las adquisiciones? ¿Pasar menos tiempo procesando las transacciones y más tiempo entregando datos procesables? Independientemente qué desafíos enfrente su equipo, las aplicaciones de Oracle Cloud pueden ayudarlo a crear las funciones financieras del futuro.

Por implementación

Elija una implementación
Opciones de implementación de ERP

Opciones de implementación

¿Cómo puede beneficiarse de Oracle Cloud hoy?

¿Transformará un proceso de negocios individual? ¿Optimizará una función de finanzas? ¿O bien aprovechará todas las recompensas de un negocio digital? Oracle puede ayudarlo a lograrlo.

¿Lo sabía? 3,2 veces

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones.

Fuente: Informe de investigación central “La nube ahora ofrece 3,2 veces más ROI”, 2018 (PDF)

El despliegue en la nube ofrece un rendimiento de la inversión 3,2 veces superior al despliegue en las instalaciones

Biblioteca de aprendizaje de ERP

Comparar Oracle ERP Cloud con la competencia
Compare Oracle ERP Cloud con Workday y SAP

¡Vea cómo Oracle ERP les supera!

Guía completa hacia la ERP moderna
Su guía completa hacia la ERP moderna

El software de ERP es el eje de muchas organizaciones.

Tendencias de ERP en 2018
Tendencias de ERP en 2018

Los líderes financieros comparten información sobre el uso actual del ERP en la nube y los planes futuros.

Ver más recursos de ERP

Western Digital y Oracle ERP Cloud ofrecen mayor valor comercial

Western Digital ha sido capaz de combinar numerosas aplicaciones, reducir los tiempos de aprobación en un 70 por ciento, racionalizar los proveedores en un 50 por ciento y mejorar la agilidad de adquisición en una escala global de miles de millones de dólares.

 

"Con Oracle Cloud, hemos podido consolidar aplicaciones, automatizar flujos de trabajo financieros clave y mejorar radicalmente la productividad. Oracle ha sido el catalizador para el cambio y es fundamental en nuestro viaje de transformación digital".

—Steve Phillpott, CIO de Western Digital

 

Vea los resultados

Casos de los clientes en la nube de ERP

Tendencias

Lea las publicaciones de nuestro blog