Oracle ERP para industrias

ERP por sector

 

Explore las soluciones de ERP para su industria

Servicios financieros

El ritmo y la profundidad de los cambios que afectan la industria de servicios financieros en la actualidad son más importantes que nunca. Las demandas de los clientes están cambiando, los avances tecnológicos alteran los modelos comerciales instalados y la carga del cumplimiento sigue creciendo.

Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud ofrece una solución completa, innovadora y demostrada para organizaciones de todos los tamaños que desean prosperar en la economía digital. Diseñada para expandirse con su empresa, Oracle ERP Cloud administra la contabilidad, el reconocimiento de ingresos, la administración de riesgos, la gestión, el cumplimiento, el abastecimiento, la planificación de proyectos, el pago de impuestos, el cierre financiero y más.

 

ERP para la atención de salud

Atención de salud

A medida que la industria de la atención de salud cambia y la cantidad de proveedores continúa consolidándose, las organizaciones restantes deben expandirse para responder a las poblaciones que atienden.

Una ERP moderna para la atención de salud debe ser capaz de aumentar la escala y adaptarse a organizaciones de todos los tamaños, especialmente a proveedores y contribuyentes medianos y más pequeños. Un sistema de ERP ágil, basado en la nube, que se integra rápida y fácilmente a los flujos de trabajo y análisis es un activo para su organización y una clave para el éxito.

 

Industrias para la educación superior

Educación superior

Como muchas industrias, la educación se ve afectada por la consumerización de la tecnología informática, lo que significa que estudiantes, docentes y personal esperan tener acceso móvil a cantidades crecientes de información, aplicaciones sociales y colaborativas, análisis y asistencia las 24 horas, todos los días. Su sistema de ERP en las instalaciones puede estar retrasando el progreso de su institución para transformarse en una institución moderna y ágil, lista para cumplir su misión central: enseñar, aprender e investigar.

Los servicios en la nube unificados de Oracle son intuitivos, elegantes y nativos de la nube. Además, reflejan más de 25 años de experiencia y sólidas asociaciones con líderes de la educación superior.

 

Fabricación

Industry 4.0 cambiará rotundamente la naturaleza de la cadena de suministros de fabricación, desde el diseño de los productos hasta la entrega a los clientes. Los fabricantes deben verse como empresas de productos y servicios. Esta combinación permitirá que las empresas ofrezcan propuestas más atractivas para sus clientes y habiliten nuevas fuentes de ingresos. Este enfoque es posible mediante tecnologías de Industry 4.0, como la Internet de las cosas (IoT).

 

Comience con ERP

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con el soporte de Oracle

 

Inscríbase por tema