Oracle Financials Cloud

Potencie las finanzas modernas y ágiles

Ya sea que su desafío se trate de optimizar la contabilidad y los libros contables, cumplir con las nuevas normas de reconocimiento de ingresos, automatizar el procesamiento de gastos o informar los nuevos indicadores clave de desempeño (KPI), podemos ayudarlo. Oracle Financials Cloud ofrece los conocimientos que necesita para definir mejor su modelo comercial, responder a las oportunidades competitivas y convertirse en un equipo financiero ágil.

Calcule sus beneficios

Explore la experiencia de las finanzas modernas

Comprenda los nuevos modelos operativos de las finanzas, los avances digitales y las tendencias emergentes para reducir rápidamente la complejidad y preparar su organización financiera para el futuro.

Financials Cloud

Innove en el presente. Prediga el mañana. Moldee el futuro.

Innove en el presente con tecnologías de vanguardia de la nube. Prediga el mañana con informes elegantes y paneles personalizados. Moldee el futuro con información relevante para que su negocio avance.

¿Por qué trasladarse?

Vuelve a la nube con Oracle

Las aplicaciones en las instalaciones no pueden competir con la agilidad que ofrece Oracle Financials Cloud. Y con Oracle Soar, hacemos que la transición sea más fácil que nunca para los clientes de Oracle E-Business Suite y PeopleSoft.

ERP unificada

Múltiples funciones de negocios. Un modelo de datos.

Obtenga una vista única de su negocio a través de las finanzas, la administración de riesgos, las adquisiciones y los proyectos (incluso la cadena de suministro y los RR. HH.) con un modelo de datos común, conexiones precompiladas y prácticas recomendadas incorporadas.