No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

¿En qué consiste Oracle ERP Cloud?

¿En qué consiste Oracle ERP Cloud?

Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud es una suite de aplicaciones en la nube para actividades financieras, de administración de proyectos, de abastecimiento, de administración de riesgos y otras actividades diarias que son fundamentales en todas las empresas, de cualquier tamaño, industria y lugar geográfico. Diseñada desde cero con una arquitectura y tecnología modernas, Oracle ERP Cloud está conectada de forma nativa a todas las aplicaciones empresariales en la nube de Oracle y se escala intrínsecamente para respaldar a usuarios, transacciones y sitios agregados a medida que el negocio crece en tamaño y hacia nuevos mercados dentro del país o en todo el mundo.

Explore los productos de Oracle ERP Cloud

Aspectos financieros

Aspectos financieros de ERP

Oracle ERP Cloud incluye paquetes de finanzas, gastos, administración de ingresos y mucho más.

Adquisición

Adquisición de ERP

Oracle Procurement Cloud incluye abastecimiento, contratación, abastecimiento a pago y administración de proveedores.

Administración de carteras de proyectos

Administración de carteras de proyectos de ERP

Oracle ERP Cloud es una solución inteligente a nivel empresarial para empresas centradas en proyectos que ofrece una administración financiera completa e integrada y la ejecución de proyectos.

Administración de riesgos

Administración de riesgos de ERP

Oracle Risk Management Cloud ofrece seguridad avanzada basada en inteligencia artificial, auditoría y monitoreo de fraudes.

Enterprise Performance Management

Enterprise Performance Management

Oracle EPM Cloud cubre la planificación, el cierre financiero, la elaboración de informes de narrativa y más.

Supply Chain Management

Fabricación

Oracle SCM Cloud incluye planificación de la cadena de suministro, adquisición directa, inventario, organización, logística, administración del ciclo de vida del producto y mucho más.

NetSuite

NetSuite

NetSuite es una suite unificada para pequeñas y medianas empresas que abarca contabilidad, recursos humanos, comercio electrónico, administración de relaciones con los clientes y más.

 

Las tecnologías emergentes generan interacciones en tiempo real con inteligencia contextual y datos abundantes en todos los canales

 

Aplicaciones inteligentes con capacidad de adaptación

Las aplicaciones inteligentes con capacidad de adaptación pueden adaptarse al aprendizaje automático y a la inteligencia artificial en tiempo real para lograr una mejor toma de decisiones empresariales, mayor productividad y mejores resultados.

Aplicaciones con inteligencia adaptativa
Inteligencia artificial: Lista para crear y lista para usar
Prepare su negocio para el futuro
Aprendizaje automático y predicciones
 

Aplicaciones impulsadas por la inteligencia

Oracle Analytics permite que sus empresas con análisis de autoservicio le ayuden a obtener información de utilidad a partir de los datos, sin que esto represente una carga para usted. La línea empresarial de finanzas puede acceder a esta información en tiempo real para transformar los modelos financieros complejos en visualizaciones fáciles de comprender.

Analítica de negocios para todas las líneas de negocio
Potenciar decisiones financieras
 

Aplicaciones empresariales de cadena de bloques

Las aplicaciones de cadena de bloques basadas en SaaS de Oracle no solo eliminan a los intermediarios, reducen los costos y aumentan la velocidad. También ofrecen mayor transparencia y trazabilidad para muchos procesos de negocios.

Aplicaciones de cadena de bloques del mañana, hoy mismo
Oracle Blockchain Platform
 

Internet of Things: Administre la complejidad

Las aplicaciones de IoT de Oracle pueden extender los procesos de negocios a través de la cadena de suministro, ERP, RR. HH. y la experiencia del cliente (CX), lo que genera nuevas oportunidades y mejores resultados comerciales dentro del mundo digital.

Acelere el tiempo de materialización
Potencie su negocio
El negocio de todas partes

Productos en las instalaciones

Preparar su camino hacia la nube

Para aquellos clientes con implementaciones de ERP sólidas de Oracle E-Business Suite, PeopleSoft, JD Edwards y Hyperion, Oracle ayuda a quitar las barreras que impiden la adopción de la nube. Nuestro programa Customer 2 Cloud ofrece modelos financieros flexibles, servicios de implementación rápida y servicios de integración en paquetes para ayudarlo a llegar a la nube más rápido.