No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Modern Best Practice: factura del cliente

Modern Best Practice: De la factura del cliente al recibo
Mejorar los días de cobro pendientes con una facturación del cliente optimizada

De la factura del cliente al recibo

Un proceso de facturación puntual y exacto garantiza un flujo de caja saludable y una alta satisfacción del cliente. La adopción de prácticas recomendadas modernas con capacidades de análisis, móviles y sociales integradas puede optimizar radicalmente el proceso de facturación para recibo y otorgar un control total de la administración de los días de cobro pendientes. Fije las reglas empresariales pertinentes para administrar la creación de facturas y notas de débito/crédito según las transacciones de cumplimiento de pedido. Utilice el análisis en tiempo real y la plataforma social para resolver rápidamente los problemas de facturación. Realice los pagos de las facturas en forma automática de acuerdo con los criterios configurados o reciba sugerencias de un algoritmo coincidente. Las aplicaciones en la nube proporcionan plataformas fáciles de usar para enviar la facturación del cliente, los registros de pago y el envío de recibos en forma segura. Aproveche Oracle Modern Best Practice para emitir facturas al cliente, manejar las excepciones, analizar los problemas y recibir los pagos más rápido.


Crear y administrar transacciones
Móvil. Análisis. Social. Ícono Móvil. Análisis. Social.

Crear y administrar transacciones

Genere en forma automática facturas de clientes y notas de crédito y débito a partir del procesamiento de las ventas y de las transacciones de consumo de servicio basadas en reglas empresariales. Revise el estado mediante paneles basado en funciones.


Enviar facturas
Móvil. Análisis. Social. Ícono Móvil. Análisis. Social.

Enviar facturas

Envíe a los clientes documentos de facturación separados o estados de cuenta unificados con el formato y método de envío que prefiera (correo postal, correo electrónico o mensaje de comercio electrónico). Incorpore el nombre y los mensajes de la empresa.



Resolver problemas de facturación
Móvil. Análisis. Social. Ícono Móvil. Análisis. Social.

Resolver problemas de facturación

Administre las disputas con los clientes y los problemas de facturación con el panel basado en funciones. Colabore con las investigaciones a través de una plataforma social segura. Aplique correcciones (notas de crédito o débito) y reembolsos después de las revisiones y aprobaciones requeridas.


Procese pagos
Móvil. Social. Ícono Móvil. Social.

Procese pagos

Haga coincidir los recibos y las facturas en forma automática, incluso sin aviso de envío, mediante las reglas configurables o el motor de clasificación. Administre las excepciones con la ayuda de los algoritmos recomendados. Respalde estándares de la industria, como el PCI.




Administrar los ajustes
Móvil. Análisis. Social. Ícono Móvil. Análisis. Social.

Administrar los ajustes

Cierre los recibos y las facturas con los saldos restantes de acuerdo con la política de la empresa y los límites de aprobación.


Publicar actividades de las cuentas por cobrar
Móvil. Análisis. Ícono Móvil. Análisis.

Publicar actividades de cuentas por cobrar

Publique automáticamente en el libro contable todas las actividades aprobadas de las cuentas por cobrar para asegurar los saldos actuales de las cuentas.




Programar el cierre de cuentas por cobrar
Móvil. Análisis. Social. Ícono Móvil. Análisis. Social.

Programar el cierre de cuentas por cobrar

Mantenga el cronograma de cierre predeterminado. Utilice herramientas integradas de consulta, informes y análisis para revisar y conciliar los saldos de las cuentas. Publique las entradas del cierre del periodo y cierre el periodo de las cuentas por cobrar


Comenzar ahora