Su búsqueda no arrojó ningún resultado.
La inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático, la cadena de bloques y la realidad virtual y aumentada van a revolucionar Oracle Modern Best Practice.
Las aplicaciones empresariales basadas en el aprendizaje automático cambiarán todo. El futuro del trabajo será diferente en su totalidad, cada tarea, rol y proceso. Entonces, cinco años después del lanzamiento de Oracle Modern Best Practice, resulta evidente que los grandes avances tecnológicos del futuro ya están ocurriendo. Las seis herramientas tecnológicas originales de Oracle Modern Best Practice (móviles, sociales, analíticas, Internet of Things, big data y la nube) ya están bien desarrolladas y ampliamente disponibles.
Hoy en día, un nuevo conjunto de tecnologías emergentes transformará totalmente el mundo de los negocios. La IA, el aprendizaje automático, la cadena de bloques y la realidad virtual y aumentada son algunas de las innovaciones. Estos cambios serán tan trascendentales que revolucionarán el modo en el que se hace todo. Es por esto que Oracle está prediciendo el modo en el que evolucionarán los procesos comerciales. “Oracle Modern Best Practice: predicciones” complementa nuestro libro electrónico existente: “Práctica recomendada moderna explicada”.
Hoy, un típico cierre de período del flujo de trabajo de los informes financieros involucra ocho pasos.
Monitoree el estado del cierre en toda la empresa. Interactúe con los demás miembros y finalice las transacciones y excepciones pendientes del libro auxiliar.
Prepare y revise las declaraciones financieras preliminares. Priorice las transacciones pendientes según los resultados iniciales.
Concilie los libros auxiliares con el libro contable para que las transacciones coincidan automáticamente con las entradas.
Dirija las tareas de cierre a quien corresponda en forma automática. Colabore para optimizar el cierre de cada entidad. Monitoree el estado del cierre en toda la empresa.
Transfiera los resultados de cada subsidiaria al cuadro de cuentas de la empresa. Revalúe los saldos no monetarios y tradúzcalos a la moneda corporativa. Elimine la actividad interempresarial y la participación de accionistas minoritarios.
Revise los resultados consolidados mediante el uso de los mismos informes en cada subsidiaria en la que corresponda. Introduzca los últimos ajustes.
Distribuya las declaraciones financieras a todas las partes interesadas y aproveche la colaboración para incorporar los comentarios.
Modifique las proyecciones y los planes financieros a la luz de los resultados del periodo que se acaba de cerrar.
Según la revista CFO, las empresas que tienen el mejor desempeño logran el cierre de periodo en 4,8 días.* Nuestros clientes de CFO nos cuentan que la mayor parte de este tiempo se usa para buscar información y esperar una respuesta. Si se aplica el aprendizaje automático, ese tiempo podría reducirse de manera significativa. Con el aprendizaje automático, esa información siempre estaría disponible fácilmente. Esto significa que se predice que las nuevas prácticas recomendadas para el cierre del periodo de los informes financieros requerirán solo tres pasos.
*CFO, “Metric of the Month: Cycle Time for Monthly Close,” Perry D. Wiggins, 8 de marzo de 2018.
Automatice las tareas repetitivas y cierre continuamente los procesos para los libros contables, los libros auxiliares, la moneda, el libro mayor y el procesamiento de las transacciones.
Excepciones impulsadas por recomendaciones basadas en políticas, reglas de negocios, requisitos de conformidad y preferencias del usuario. Incluyen la confirmación por parte del usuario para el manejo automatizado de anomalías y excepciones similares, sujetas a aprobaciones basadas en reglas.
Distribuya las declaraciones financieras a todas las partes interesadas y aproveche la colaboración para incorporar los comentarios.
Hoy, el flujo de trabajo para que una factura de proveedor típica se pague involucra seis pasos.
Utilice un enrutamiento guiado por reglas para automatizar el procesamiento de las facturas en forma electrónica o mediante su escaneo. Utilice hojas de cálculo para acelerar las entradas manuales.
Administre las aprobaciones guiadas por reglas desde cualquier dispositivo o escritorio. Resuelva las disputas y retenciones mediante un panel basado en funciones y una interacción social segura.
Administre pagos por adelantado desde varios dispositivos. Aproveche los términos de pago competitivos para optimizar las oportunidades de descuento.
Monitoree y procese en forma activa las deudas de los proveedores y los pasivos legales mediante una interacción segura. Procese los pagos electrónicos, las ejecuciones de pago automáticas o los pagos especiales.
Revise y analice la actividad financiera del día y el progreso del mes.
Cumpla el cronograma de cierre predeterminado. Revise el registro de cuentas por pagar, el balance de comprobación y los informes de conciliación. Cierre el periodo de las cuentas por pagar.
En el 2015, el American Productivity and Quality Center informó que, independientemente del tamaño de la empresa, la organización de finanzas promedio pasa la mitad del tiempo procesando transacciones.* Eso no será sostenible en la década del 2020. Pero podemos cambiarlo. Con el impacto de las tecnologías emergentes, se predice que las nuevas prácticas recomendadas para que las facturas de proveedores se paguen se requerirán solo tres pasos.
Automatice el procesamiento de facturas, las auditorías, las disputas, las aprobaciones, los pagos por adelantado, los descuentos y las deudas de manera continua.
Excepciones impulsadas por recomendaciones basadas en políticas, reglas de negocios, requisitos de conformidad y preferencias del usuario. Incluyen la confirmación por parte del usuario para el manejo automatizado de anomalías y excepciones similares, sujetas a aprobaciones basadas en reglas.
Siga el cronograma regular de las cuentas por pagar para completar y cerrar las transacciones del proveedor.
Los modelos de proceso de Oracle Modern Best Practice: predicciones están sujetos a los derechos de autor y a la declaración del acuerdo de protección de Oracle.