Oracle EPM Planning

Desarrolle previsiones ágiles en todas las líneas de negocio

La economía digital demanda más que hojas de cálculo y procesos de planificación orientados a los departamentos. Una planificación verdaderamente eficaz conecta sin fisuras al conjunto de la organización para ofrecer una mejor visión. Las soluciones de planificación, elaboración de presupuestos y generación de previsiones de Oracle alinean la planificación en toda la empresa. Responda al cambio con más rapidez—y eficacia— desarrollando previsiones ágiles para todas las líneas de negocio. Cree previsiones de largo alcance para dinámicas empresariales impredecibles utilizando sofisticadas prestaciones integradas de creación de modelos hipotéticos. Adquiera perspectiva de las dimensiones de coste y rentabilidad con el fin de determinar dónde invertir recursos limitados.


Vaya más allá de las herramientas de planificación y hojas de cálculo inconexas

Vaya más allá de las herramientas de planificación y hojas de cálculo inconexas. Impulse sus previsiones. Cree modelos para prepararse para la incertidumbre. Utilice módulos multiusos listos para usar que le permitan vincular rápidamente planificación financiera y operativa con la planificación de personal, la planificación de activos de capital, la planificación financiera de proyectos y la planificación de informes financieros.

Con las soluciones de Oracle Planning Cloud, podrá realizar fácilmente las tareas siguientes:

  • Prediga el rendimiento futuro y cree escenarios alternativos conectando supuestos operativos a resultados financieros mediante planificación predictiva y previsiones rotativas.
  • Integre los datos de Oracle y otros sistemas de ERP para aprovechar sus actuales inversiones en TI
  • Mejore la agilidad empresarial utilizando completos modelos financieros y cambios rápidos de supuestos
  • Aborde la naturaleza repetitiva de la financiación y el impacto de las estrategias en las clasificaciones crediticias y en la estructura de capital
  • Cree informes con una interfaz de usuario intuitiva e integración total con Excel
  • Determine qué clientes, servicios y productos son ganadores, mejore la rentabilidad y reduzca los costes
  • Permita a los usuarios empresariales de RRHH, Ventas, Finanzas y otros departamentos crear planes a la medida de sus necesidades, sin involucrar a los departamentos de TI


Productos on-premises

Hyperion

Comience hoy mismo