No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Soluciones financieras para hoy y el mañana

Oracle combina los mejores elementos de análisis con una avanzada gestión de datos autónoma para crear una solución moderna para finanzas que sea simple, repetible y rápida. Con la tecnología de Oracle, se eliminan los obstáculos, los datos clave se conectan a una única fuente fiable, y es posible desbloquear información altamente procesable más rápido que nunca.

¿Por qué elegir Oracle para finanzas?

Las capacidades de análisis de finanzas del mañana, hoy mismo

Los ejecutivos ahora esperan más de Finanzas que reportes y estados financieros precisos. Necesitan información predictiva y prospectiva de una montaña de datos cada vez mayor, que pueda modelar las estrategias comerciales del futuro y mejorar la toma de decisiones del día a día en tiempo real. Más allá del “qué”, las finanzas ahora deben informar sobre el “por qué” y el “cómo”.

¿Cómo se logra eso?

Los profesionales de las finanzas trabajan en estrecha colaboración con todos los niveles de la empresa, incluso con Marketing, Recursos humanos, Fabricación y Ventas. Si bien se esfuerzan por brindarles la información necesaria para impulsar el crecimiento y la rentabilidad, muchos equipos de finanzas aún están planificando y analizando a la antigua y siguen cargados con procesos tradicionales que requieren mucha mano de obra.

Con Oracle, pueden:

  • Aprovechar y administrar fácilmente todos los datos, incluidos los datos financieros en tiempo real combinados con otros datos de la empresa o de terceros en una única fuente fiable
  • Obtener nuevos conocimientos de forma más rápida al aplicar el aprendizaje automático para crear modelos predictivos
  • Actuar con rapidez y acceder a datos e información en vivo desde cualquier dispositivo

Con Oracle, el departamento de Finanzas puede detectar patrones ocultos en los datos y eliminar cualquier sesgo humano mediante el aprendizaje automático, acelerar el tiempo de obtención de información al reducir los procesos manuales de forma considerable y analizar todos los datos disponibles con una solución simple y altamente escalable.

Oracle Analytics y Oracle Autonomous Database para profesionales de finanzas

 

Aproveche todos los datos

Los datos provienen de todas partes, no solo de sus sistemas ERP o EPM. Vienen de diversos departamentos, de información de terceros, de aplicaciones de Internet of Things (IoT) y de muchas más fuentes. Esta solución simplifica el procesamiento de datos para desbloquear el valor de analizar todos los datos, lo que revela información pertinente para tomar decisiones informadas y basadas en datos.

 

Productividad mejorada

Todos los pasos del flujo de trabajo de los datos se optimizan. Los procesos de datos y análisis son más rápidos. Las capacidades incorporadas, como el aprendizaje autónomo, aceleran la construcción de modelos. La eficiencia se optimiza, con mejoras integrales de los procesos, desde los datos hasta la información y las decisiones.

 

Exactitud y confianza

Con esta solución, los datos se consolidan en una única fuente fiable, lo que genera información y resultados analíticos fidedignos. Cuando se propaga a otros departamentos, partes o aplicaciones, Oracle Analytics crea coherencia y precisión con una vista unificada de datos, métricas e información.

 

Obtención de información en menor tiempo

Con esta solución, los equipos de finanzas pueden detectar de forma automática patrones y tendencias en los datos, realizar análisis de causa raíz y crear situaciones hipotéticas mediante el aprendizaje automático. Pueden brindar a los ejecutivos y a otras líneas de negocio información eficaz y en tiempo real mediante cualquier dispositivo, y poner en marcha nuevos proyectos en cuestión de horas para atender necesidades ad hoc.

Cree sus soluciones financieras en Oracle Analytics.