Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Oracle combina los mejores elementos de análisis con una avanzada gestión de datos autónoma para crear una solución moderna para finanzas que sea simple, repetible y rápida. Con la tecnología de Oracle, se eliminan los obstáculos, los datos clave se conectan a una única fuente fiable, y es posible desbloquear información altamente procesable más rápido que nunca.
Los datos provienen de todas partes, no solo de sus sistemas ERP o EPM. Vienen de diversos departamentos, de información de terceros, de aplicaciones de Internet of Things (IoT) y de muchas más fuentes. Esta solución simplifica el procesamiento de datos para desbloquear el valor de analizar todos los datos, lo que revela información pertinente para tomar decisiones informadas y basadas en datos.
Todos los pasos del flujo de trabajo de los datos se optimizan. Los procesos de datos y análisis son más rápidos. Las capacidades incorporadas, como el aprendizaje autónomo, aceleran la construcción de modelos. La eficiencia se optimiza, con mejoras integrales de los procesos, desde los datos hasta la información y las decisiones.
Con esta solución, los datos se consolidan en una única fuente fiable, lo que genera información y resultados analíticos fidedignos. Cuando se propaga a otros departamentos, partes o aplicaciones, Oracle Analytics crea coherencia y precisión con una vista unificada de datos, métricas e información.
Con esta solución, los equipos de finanzas pueden detectar de forma automática patrones y tendencias en los datos, realizar análisis de causa raíz y crear situaciones hipotéticas mediante el aprendizaje automático. Pueden brindar a los ejecutivos y a otras líneas de negocio información eficaz y en tiempo real mediante cualquier dispositivo, y poner en marcha nuevos proyectos en cuestión de horas para atender necesidades ad hoc.