No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Migre aplicaciones personalizadas y de terceros a Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece la oportunidad de crear o migrar aplicaciones personalizadas con una nueva arquitectura o reintegración mínimas, y ofrece un mayor rendimiento a un costo menor que las implementaciones que se ejecutan en las instalaciones o en las nubes de la competencia. OCI incluye toda la infraestructura central y las opciones de plataforma como servicio para satisfacer las necesidades clave de las aplicaciones, incluidos productos de administración de datos líderes en la industria, soporte para contenedores Docker, organización a través de Kubernetes y administración de API. Con OCI, los clientes obtienen un mayor rendimiento y reducen el costo total de propiedad de las aplicaciones personalizadas.

Ver el video (2:40)

Siete caminos hacia el éxito en la nube con Oracle Cloud Infrastructure (PDF) Siete caminos hacia el éxito en la nube con Oracle Cloud Infrastructure

Conozca las historias de nuestros partners y clientes de ISV que migraron fácilmente a la plataforma autónoma, escalable y con metas concretas que es Oracle Cloud Infrastructure.

Casos de éxito más destacados de los clientes Casos de éxito más destacados de los clientes

Entérese de cómo nuestros clientes utilizan Oracle Cloud para transformar sus negocios de nuevas y mejores formas.

Informe de Gartner Informe de Gartner

¿Actualmente está evaluando proveedores de nube pública, decidiendo adónde trasladar cargas de trabajo? Es hora de incluir Oracle Cloud Infrastructure como una opción viable.

Trabaje con Oracle Consulting, su partner actual o uno de los nuestros.

Imagen del cliente de Oracle Frozen Mountain

Frozen Mountain ofrece transmisión de video en directo de alto rendimiento en Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Si su empresa es como muchas otras, invierte en aplicaciones personalizadas para impulsar sus funciones comerciales más importantes. Vea cómo Frozen Mountain hizo crecer su plataforma de transmisión a gran escala y de misión crítica con OCI.

Oferta por tiempo limitado de Astute Business Solutions: ahorre un 60 % en la migración de su aplicación personalizada a OCI

  • Evaluación económica gratuita de sus aplicaciones personalizadas y entorno de base de datos
  • Hoja de ruta estratégica gratuita en la nube que aborda sus cargas de trabajo específicas
  • Arquitectura de nube gratuita y modelo de TCO para su carga de trabajo en OCI

El costo de las unidades de cómputo para Oracle Cloud Infrastructure es básicamente la mitad del de otros proveedores de infraestructura en la nube, y los cargos de ancho de banda en los que normalmente incurriríamos son 10 veces menores. La estructura de precios fue excelente, el concepto de créditos universales fue fantástico. La oferta de Oracle es extremadamente competitiva, lo que la convierte en una opción natural para la transmisión de video en vivo.

Greg Batenburg

Vicepresidente de Frozen Mountain Software

Las aplicaciones personalizadas se ejecutan mejor en Oracle Cloud

Obtenga información sobre la migración flexible a Oracle Cloud y aproveche los recursos clave.

Aplicaciones personalizadas y de terceros

Cuando los clientes migran sus aplicaciones personalizadas de terceros a OCI, pueden aprovechar las arquitecturas de referencia de Oracle y de terceros que proporcionan una implementación guiada. Además, Oracle Cloud Marketplace está disponible con imágenes preconfiguradas que ayudan a automatizar la implementación.

Oracle Kubernetes Engine facilita la automatización de aplicaciones y la organización, mientras que nuestras integraciones prediseñadas para aplicaciones en las instalaciones y otras nubes facilitan que las aplicaciones migradas se mantengan conectadas. Los servicios PaaS integrados contribuyen con la migración de bases de datos y simplifican la incorporación de capacidades como soporte móvil.

Oracle WebLogic Server

Oracle WebLogic Server es una plataforma unificada y extensible que permite desarrollar, implementar y ejecutar aplicaciones empresariales personalizadas, tanto en las instalaciones como en la nube. WebLogic Server ofrece una implementación sólida, consolidada y escalable de Java Enterprise Edition (EE) y Jakarta EE. Gracias a que brinda una implementación rápida y opciones de precios flexibles, Oracle WebLogic Server para Oracle Cloud Infrastructure es el método recomendado para ejecutar aplicaciones empresariales de Java en la nube.

Diseñado para la empresa

OCI se creó teniendo en cuenta las cargas de trabajo más exigentes y ofrece un alto rendimiento predecible con instancias de hardware dedicadas, formas de GPU y recursos de red y almacenamiento de alto rendimiento. Explore nuestras ofertas empresariales para aplicaciones personalizadas.

Serie de talleres Trasladar y mejorar

La serie de talleres Trasladar y mejorar productos de terceros de Oracle Cloud Infrastructure lo guía a través del proceso de migración de una aplicación de comercio electrónico existente, desde la implementación en las instalaciones hasta la implementación nativa dentro de la nube. Aprenderá a capturar la imagen personalizada de una aplicación e implementarla en OCI con la infraestructura necesaria, como redes, listas de seguridad y reglas de ruta.

La serie de talleres también demuestra el proceso de hacer que una aplicación esté altamente disponible en caso de falla, al aprovechar los servicios DNS de Oracle para dirigir el tráfico. Además, la serie de talleres aprovecha los servicios PaaS, como Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Analytics Cloud y Oracle Integration Cloud, para mostrar cómo puede obtener aún más información a partir de los datos de su aplicación.

Ahorre en el soporte de licencias de software mediante OCI.

Vea el valor que Oracle Cloud Infrastructure aporta a las aplicaciones personalizadas

Maritz traslada E-Business Suite a OCI, lo que mejora el rendimiento diez veces
Los procesos financieros simultáneos que solían tardar 2 horas ahora se completan en 10 minutos, sin latencia cuando se trata de actualizaciones de formularios.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:bienes de consumo
Ubicación:Estados Unidos
Frozen Mountain mejora las comunicaciones en tiempo real con Oracle Cloud
Frozen Mountain duplica el rendimiento y logra ahorros de costos en los servicios de comunicaciones en tiempo real con Oracle Cloud Infrastructure.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:servicios profesionales
Ubicación:Canadá
La Universidad Gonzaga se actualiza a Oracle Cloud para mejorar su seguridad
Las grandes universidades utilizan Oracle Cloud Infrastructure para acelerar su actualización de ERP, mejorar la recuperación ante desastres y mantener altos estándares de seguridad.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:educación superior
Ubicación:Estados Unidos
OceanX triplica su rendimiento con OCI y Exadata Cloud
El cambio a Oracle desde AWS mejora el rendimiento de la plataforma de datos de OceanX y permite a los clientes obtener información en tiempo real sobre el recorrido de sus consumidores.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:tecnología avanzada
Ubicación:Estados Unidos
JASCI acelera los pedidos al día siguiente con Oracle Cloud
Los fabricantes y minoristas utilizan el software de administración de almacenes basado en la nube de la empresa para acelerar las operaciones de cumplimiento de pedidos.
Oracle Autonomous Database
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:logística
Ubicación:Estados Unidos
Zoom recurre a Oracle Cloud Infrastructure para dar soporte a millones de usuarios
La innovadora empresa de comunicaciones por video Zoom recurrió a Oracle Cloud Infrastructure para respaldar su crecimiento sin precedentes, ya que se convirtió en un servicio esencial para cientos de millones de personas.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:servicios profesionales
Ubicación:Estados Unidos
Nidec Motor reduce el tiempo de aprovisionamiento en un 70 % gracias a Oracle Cloud Infrastructure
Con la ayuda de Infosys y en un plazo ajustado, Nidec trasladó Oracle E-Business Suite en las instalaciones, junto con otras cargas de trabajo que no son de Oracle, a Oracle Cloud.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:automotor
Ubicación:Estados Unidos
Alliance Data ahorra US$1 millón al ejecutar PeopleSoft, Hyperion y más en la nube
Al darse cuenta de que ya no era estratégico mantener su propio hardware, Alliance Data tomó la decisión de trasladar sus aplicaciones empresariales y sus informes a la nube.
Oracle Cloud Infrastructure
Sector:marketing
Ubicación:Norteamérica

Beneficios ampliados de Oracle Cloud

Cuando migre aplicaciones personalizadas a Oracle Cloud Infrastructure, notará los beneficios de la nube sin necesidad de rediseñar primero. Aproveche el menor costo total de propiedad y la agilidad y el rendimiento mejorados, mientras innova.

La mejor relación precio-rendimiento para sus aplicaciones

Oracle Cloud Infrastructure está diseñado para empresas que buscan un mayor rendimiento, menores costos de manera constante y una migración a la nube más sencilla para sus aplicaciones actuales. Oracle Cloud Infrastructure es sistemáticamente menos costoso que AWS en una amplia gama de cargas de trabajo populares en la nube.

Migre cargas de trabajo empresariales a Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure es el mejor lugar para ejecutar sus aplicaciones de Oracle Applications, personalizadas o de terceros, en Oracle Database.

Por qué Oracle Gen 2 Cloud es más adecuado para cargas de trabajo empresariales

Protección de datos y aplicaciones en Oracle Cloud Infrastructure

Razones para elegir Oracle Cloud en lugar de Gen 1 Clouds

Las bases de datos de Oracle se ejecutan mejor en Oracle Cloud