No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Zero Data Loss Recovery Appliance X8M

Zero Data Loss Recovery Appliance X8M de Oracle es una solución de protección de datos prediseñada que evita la exposición de Oracle Database a la pérdida de datos en toda la empresa. Recovery Appliance protege continuamente las bases de datos de los clientes al registrar y validar todos los cambios a medida que ocurren para garantizar la capacidad de recuperación. Este enfoque reduce el tiempo de copias de seguridad, ya que acaba con la necesidad de realizar copias de seguridad completas y libera recursos del servidor de base de datos para que estos se concentren en el trabajo operativo.

Características del producto

Integraciones de Oracle Database

El transporte de repeticiones en tiempo real da paso a la protección continua de los datos

Los cambios en Oracle Database se envían desde la memoria del servidor de la base de datos a Recovery Appliance, donde se registran en tiempo real, protegiendo las bases de datos de los clientes con objetivos de punto de recuperación inferiores a un segundo.

Las copias de seguridad progresivas duraderas aceleran la protección

Las copias de seguridad automatizadas y progresivas protegen las bases de datos de los clientes hasta 50 veces más rápido que los métodos tradicionales, como se describe en el vídeo de Exelon.

La validación de las copias de seguridad mejora la recuperación

Recovery Appliance utiliza su conocimiento de formatos internos de Oracle Database para validar las copias de seguridad durante su creación, asegurándose de que las bases de datos de los clientes sean siempre recuperables.

Las copias de seguridad completas virtuales aceleran las recuperaciones

Recovery Appliance genera automáticamente una copia de seguridad virtual completa al inicio del proceso de recuperación, lo que permite recuperaciones hasta 8 veces más rápidas en comparación con los enfoques tradicionales, como se describe en el vídeo de Energy Transfer.

Copiar a la nube mejora la recuperación ante desastres

Los administradores de bases de datos (DBA) protegen fácilmente las bases de datos en ubicaciones externas utilizando capacidades integradas para copiarlas en Oracle Cloud Infrastructure y luego replicarlas en sistemas de dispositivos de recuperación remotos.

Más información

Alta disponibilidad y rendimiento

El diseño redundante aumenta la disponibilidad

Un diseño escalable sin un solo punto de falla y resiliencia a fallas permite a los equipos de TI proteger y recuperar las bases de datos de los clientes a pesar de fallas de componentes, servidores y almacenamiento.

La gestión proactiva de fallos aumenta la disponibilidad

La automatización incorporada prueba de forma proactiva los dispositivos de almacenamiento en busca de posibles fallas y reparaciones o los desactiva para garantizar la disponibilidad continua de las bases de datos de los clientes. El registro automático de solicitudes de mantenimiento reduce las cargas de trabajo del administrador del sistema y acelera las reparaciones.

La escalabilidad permite la protección de datos como servicio

Recovery Appliance permite a los clientes aumentar de manera flexible la capacidad para proteger las bases de datos en toda la empresa, empezando con 1,5 PB de capacidad de copia de seguridad completa virtual y escalando fácilmente hasta 170 PB de capacidad.

El alto rendimiento protege las bases de datos empresariales

Recovery Appliance soporta hasta 24 TB/hora de rendimiento de protección de datos por rack; de este modo, los administradores de bases de datos (DBA) pueden realizar copias de seguridad y recuperar rápidamente las bases de datos de los clientes. Cada sistema puede escalarse hasta 18 veces su capacidad para proporcionar un rendimiento de 432 TB/hora que cumpla con los requisitos de toda la empresa del cliente.

La descarga de validación mejora el rendimiento de la base de datos

Las optimizaciones con Oracle Database, incluida la descarga de validación de copias de seguridad en Recovery Appliance, reducen la sobrecarga del servidor de base de datos hasta en un 25 % (PDF); de este modo, las bases de datos de producción del cliente se ejecutan con el mayor rendimiento posible durante el proceso de copia de seguridad.

Más información

Integraciones de gestión

Las operaciones automatizadas acaban con las tareas manuales

La automatización de Recovery Appliance reduce las cargas de trabajo del administrador de bases de datos (DBA), eliminando hasta el 80 % de las tareas manuales necesarias para realizar copias de seguridad y recuperar una base de datos, como se describe en el análisis de Wikibon (PDF).

La integración incorporada reduce los costes

La integración completa incorporada reduce los requisitos de hardware de los clientes y las cargas de trabajo de administración, lo que reduce el coste total de propiedad (TCO) en más de un 30 % en comparación con los dispositivos de copias de seguridad tradicionales diseñados específicamente.

La protección basada en políticas mejora la recuperación

Los administradores de bases de datos (DBA) definen varios niveles de políticas de protección de datos y las aplican a diferentes clases de bases de datos en toda la empresa, optimizando la capacidad de recuperación y gestionando los costes.

La gestión unificada de la nube simplifica la administración de la base de datos

Oracle Enterprise Manager Cloud Control brinda a los administradores de bases de datos (DBA) una vista completa integral del ciclo de vida sobre la protección de datos, para que puedan comprender rápidamente el estado de la base de datos, identificar problemas y tomar acciones correctivas.

La supervisión continua simplifica el cumplimiento

La supervisión continua de la capacidad de recuperación de la base de datos con alertas integradas y generación de informes permite a las empresas cumplir con los requisitos de cumplimiento.

Más información

Funciones básicas

Proteja Oracle Database en cualquier plataforma

Recovery Appliance simplifica la protección de Oracle Database en los centros de datos de los clientes con copias de seguridad, recuperación y archivo de bases de datos que se ejecutan en Oracle Engineered Systems y, prácticamente, en cualquier combinación de servidor/sistema operativo.

La gestión centralizada aumenta la seguridad

La aplicación centralizada de políticas de protección de datos garantiza que los administradores de bases de datos locales (DBA) no puedan eliminar copias de seguridad de forma accidental o maliciosa. A su vez, la gestión basada en roles limita el acceso no autorizado a ellas.

La automatización reduce el número de errores humanos

La protección, validación y recuperación de bases de datos automatizadas de las bases de datos de los clientes acaba con muchos errores humanos, reduciendo en un 98 % la probabilidad de que los administradores de bases de datos (DBA) tengan que realizar una recuperación manual, como se explica en el análisis de Wikibon (PDF).

La integración de Oracle Recovery Manager (RMAN) evita la formación de nuevo

Los administradores de bases de datos (DBA) utilizan técnicas conocidas de RMAN para proteger y recuperar bases de datos, lo que simplifica la implementación de la protección de datos como servicio en toda la empresa.

La integración de archivos refuerza los objetivos de retención

Los objetivos de recuperación se aplican por base de datos, por lo que los clientes pueden personalizar la replicación en dispositivos de recuperación remotos y el archivo en Oracle Cloud Infrastructure o sistemas de cinta.

Más información

Menor coste

Acabar con el tiempo de inactividad no planificado aumenta los ingresos

La recuperación optimizada de las bases de datos de Oracle permite a los clientes acortar las interrupciones no planificadas y, según explica el análisis de Wikibon (PDF), reducir su impacto en los ingresos hasta en un 47 % (PDF).

La consolidación reduce los costes de toda la empresa

La consolidación de protección de bases de datos en toda la empresa elimina las soluciones independientes e ineficientes al tiempo que reduce los gastos de capital y operativos de los clientes.

Las copias de seguridad progresivas duraderas reducen los costes de red

El conocimiento eficiente del servidor en cuanto a los cambios en la base de datos reduce drásticamente el tráfico de la red de copias de seguridad, lo que reduce los gastos operativos de los clientes.

La reducción de datos reduce los costes de almacenamiento

La compresión y la desduplicación con reconocimiento de bases de datos reducen los requisitos de almacenamiento hasta en un 40 %, lo que reduce el coste total de propiedad de los clientes, tal como explica el vídeo de Swisscom.

La automatización reduce los costes administrativos

La automatización de Recovery Appliance mejora la productividad del administrador de la base de datos (DBA) y reduce los costes al limitar el número típico de pasos de copias de seguridad y recuperaciones en más del 80 %, como se explica en el análisis de Wikibon (PDF).

Más información

Casos de éxito de clientes de Zero Data Loss Recovery Appliance

Clientes de todo el mundo utilizan Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle para proteger bases de datos críticas de Oracle, consolidar la infraestructura de protección de datos y reducir gastos.

Logotipo de Dialog Semiconductor
Logotipo de Energy Transfer
Logotipo de Metronom
Logotipo de Swisscom
Logotipo de Exelon

Exelon reduce la posible pérdida de datos y el tiempo de inactividad en relación con un almacén de datos de medidor inteligente de 1 petabyte

Casos de uso de Zero Data Loss Recovery Appliance

  • Limite el impacto de los ciberataques

    Proteja continuamente las bases de datos de Oracle con sistemas seguros y mitigue el impacto de los ciberataques con recuperaciones rápidas de las bases de datos a un momento dado.

    Lea el resumen (PDF)

  • Reduzca los costes de inactividad a la mitad

    Reduzca la duración y el impacto financiero del tiempo de inactividad no planificado con recuperaciones automatizadas que tardan menos tiempo que con los dispositivos tradicionales de copia de seguridad y recuperación.

    Lea el análisis (PDF)

Otras áreas de interés

Wikibon

Reduzca la complejidad de la protección de datos

ESG

Consiga la tranquilidad de la recuperación

Oracle

Eliminación de pérdida de datos de la base de datos

Oracle

Ventajas para el negocio con la protección de datos
12 de marzo de 2020

Protección de bases de datos contra ciberataques con Zero Data Loss Recovery Appliance

Tim Chien, director sénior, gestión de productos, Oracle

Como el principal Oracle Engineered System para proteger bases de datos, Zero Data Loss Recovery Appliance está aislado de los fallos de la base de datos de producción, de este modo, en caso de un ciberataque a la base de datos, el dispositivo no se verá comprometido.

Lea la publicación completa

Comience hoy mismo


Documentación

Obtenga más información sobre Recovery Appliance.


Contacte con nosotros

Contacte con un Oracle Expert sobre Zero Data Loss Recovery Appliance de Oracle.