No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Desbloquee el potencial oculto con los datos

En el acelerado mundo de la publicidad digital, Oracle Data Cloud ha construido su legado para encontrar la señal a través del ruido. En cualquier rincón de la industria en la que esté: Marcas, agencias, editores o plataformas de tecnología; reunimos datos y tecnología que ayudan a que comprenda mejor a su audiencia, a saber cómo hacer que participen mejor y cómo medirlo todo.

 

Cómo impulsar mejores resultados del negocio

Descubra cómo nuestras soluciones concernientes a público, contexto y mediciones les proporcionan a los comercializadores los datos y las herramientas necesarios para cada etapa del trayecto del marketing, desde la organización del público hasta la administración de datos, la seguridad de las marcas, la protección contra estafas, la relevancia contextual, la confirmación de la visibilidad y las mediciones de la rentabilidad de la inversión.

Origen global líder en la industria

Oracle Data Cloud combina las tecnologías y el talento más importantes de las adquisiciones de Oracle de AddThis, BlueKai, Crosswise, Datalogix, Grapeshot y Moat, para ayudar a que las empresas de publicidad digital obtengan mejores resultados comerciales en más de 100 países.

Origen global líder en la industria
Blog de Oracle Data Cloud

Novedades de Data Cloud