Plataforma de gestión de datos (DMP)

Centralice, optimice y analice sus datos
Centralice, optimice y analice sus datos

 

Encontrar nuevas formas de llegar a un público muy específico en el momento adecuado y con el mensaje adecuado es fundamental para hacer crecer su negocio. La plataforma de gestión de datos (DMP) BlueKai de Oracle unifica todos sus activos de datos y proporciona las herramientas para comprender todo el recorrido del cliente, lo que le permite llegar a los consumidores de forma más eficaz en todos los puntos de contacto.

Amplíe su negocio

Aumente la rentabilidad de la inversión con la plataforma de gestión de datos BlueKai de Oracle

  • Llegue a los consumidores dondequiera que estén online: nuestra DMP se integra con todas las principales empresas de medios de comunicación, incluidos los intercambios de editores, las redes publicitarias, las DSP y las oficinas de negociación con agencias.
  • Llegue a clientes reales frente a ID anónimos: nuestra tecnología ID Graph se ha creado en una arquitectura basada en las personas.
  • Elimine el fraude: nuestra tecnología garantiza que nuestra DMP se ha diseñado basándose en eventos humanos y visibles verificados.
  • Aumente su alcance combinando sus activos de datos directos con la mayor colección de datos de terceros del mundo.
  • Difunda su mensaje más rápido: nuestra tecnología DMP proporciona datos en tiempo real, lo que le permite ejecutar cumplimientos globalmente y sincronizar nuevos usuarios en milisegundos.

¿Está pensando en adquirir una DMP? Descargue nuestra lista de comprobación de DMP para conocer cuáles son las preguntas fundamentales para realizar la mejor inversión.


¿Tiene alguna pregunta sobre la DMP? Consulte con la línea especial de datos.