Oracle Data Cloud: Relaciones verticales del sector

Entendemos el
negocio

 

Conocimiento exhaustivo de las relaciones verticales del sector

Impacto de ventas en el sector automotriz

Oracle Data Cloud ofrece estrategias para la lealtad del cliente y la conquista del mercadeo con el fin de ganar clientes potenciales durante todo el proceso de compra de automóviles. Evaluamos su impacto según aquello que más importa: las ventas de automóviles. Gracias a que nos asociamos con IHS Automotive, usamos las señales de coordinación en el mercado de fuentes en línea y sin conexión.


Alcance los encargados de toma de decisiones correctos con las marcas correctas

El mercadeo B2B exitoso necesita de conocimiento y de fidelidad con la persona encargada de la toma de decisiones correcta durante todo el largo ciclo de ventas. Las audiencias de Oracle B2B aprovechan los conocimientos propietarios y de los socios estratégicos con los proveedores de datos B2B líderes para brindar acceso a más de 400 millones de profesionales de negocios en el canal digital. Los compradores B2B objetivos utilizan más de 4000 opciones focalizadas, que incluyen las capacidades de mercadeo basadas en cuentas.


Identifique clientes financieros en el momento justo

Identifique clientes financieros en el momento justo

Es muy importante llegar a los consumidores en el momento indicado cuando se trata de productos financieros; es por eso que nuestras audiencias lo conectan con consumidores que hayan acciones como utilizar una calculadora financiera, comparar ofertas de tarjetas de crédito, tasas de hipoteca, productos de seguro y planes de jubilación.


Fórmulas de éxito de CPG

Conecte a los compradores a nivel de marca, categoría y bolsa. Nuestro Oracle ID Graph tiene la precisión máxima del sector. Nos asociamos estratégicamente con las marcas y los minoristas de CPG mediante la identificación, ejecución y evaluación del éxito de sus programas.

Entender las mediciones y la metodología de CPG


Impresione a los fanáticos con audiencias de medios y entretenimiento

Impresione a los fanáticos con audiencias de medios y entretenimiento

Llegar a los fanáticos correctos es fácil cuando entiende sus intereses y pasiones. Aumente el conocimiento e impulse el compromiso con las audiencias de medios y entretenimiento de Oracle, que se alimentan de datos en línea y sin conexión a escala.


Una a los clientes conectados con los desconectados en el sector minorista

A pesar de que los consumidores dedican más tiempo a los dispositivos digitales, el 90 por ciento de sus compras se realizan sin conexión. Nuestras soluciones prestan servicio a minoristas de canales digitales y tradicionales, y les ayudan a conectar el ámbito de usuarios conectados y sin conexión para entender mejor y captar compradores.


Conéctese con compradores tecnológicos

Conéctese con compradores de tecnología B2B en el mercado para obtener soluciones nuevas. La solución incorporada OnRamp de Oracle le ayuda a llegar a sus clientes existentes e incluirlos en todo el proceso de compra.


Llegue a los clientes de comunicaciones

Conéctese con clientes y adapte las campañas a medida que avanzan en el proceso,—desde clientes potenciales a—defensores, y recupere antiguos clientes.


Atraiga a los clientes de viajes

Atraiga a los clientes de viajes

Si busca promocionar un destino de viaje o atraer a personas específicas, contamos con todo lo que necesita. Nuestras audiencias contienen usuarios que buscan por vuelos, hoteles y autos de alquiler en agencias de viaje líderes en línea y sitios para comparar viajes.

La transformación digital de Lowes Foods
La transformación digital de Lowes Foods
Cómo cambiar el comportamiento de los consumidores e inspirarlos a adoptar una estrategia de medios “siempre encendida. ”
Los datos impulsan nuevas posibilidades en La-Z-Boy
Los datos impulsan nuevas posibilidades en La-Z-Boy
 

Tenemos la suerte de trabajar con Oracle, un socio dispuesto a innovar con nosotros. Eso resultó ser muy valioso y tiene un gran impacto en nuestro negocio. Toman nuestros desafíos y están dispuesto a actuar en consecuencia y a comercializar soluciones que antes no existían.

—Eli Winkler, Vicepresidente de mercadeo de marca, experiencia digital de clientes y comercio electrónico en La-Z-Boy
Los datos ayudaron a Volvo a construir su marca
Los datos ayudaron a Volvo a construir su marca
 

Para conectarnos con mayor profundidad con nuestros clientes, analizamos datos para contribuir a la construcción de nuestra marca y a incorporar una nueva tribu de consumidores.

, John Militello, Director de mercadeo para Volvo Car Group

Comience ahora