No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle EPM Cloud

Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud es la única solución de EPM completa y conectada. Adopte los procesos de negocios altamente configurables de Oracle EPM Cloud, que incluyen las mejores prácticas, características y usabilidad de la industria, y que le permitirán alinear su estrategia con la ejecución.

Explore los procesos de negocios de Oracle EPM Cloud

Planificación conectada

Oracle EPM Cloud ayuda a alinear la planificación en toda la empresa. Desarrolle pronósticos ágiles para todas las líneas de negocios para responder a los cambios de manera más rápida y eficaz. Cree pronósticos a largo plazo para dinámicas de negocios impredecibles con un sofisticado modelado de escenarios incorporado. Obtenga información sobre el costo y la rentabilidad para determinar dónde invertir recursos limitados.

Cierre financiero integral

Oracle EPM Cloud permite a las organizaciones adaptarse rápidamente a los requisitos empresariales y de cumplimiento cambiantes, al tiempo que reduce el riesgo, mejora los controles y ofrece información más rápida y precisa a todas las partes interesadas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Informes de narrativa

Oracle EPM Cloud permite a las organizaciones reinventar los informes de narrativa. Empresas de todos los tamaños pueden agilizar los procesos de elaboración de informes y combinar datos más narrativa en un entorno seguro y colaborativo con el fin de brindar información más rápida y precisa a todas las partes interesadas, incluso sobre la marcha.

Enterprise Data Management

Oracle Enterprise Data Management Cloud proporciona una plataforma única que permite administrar de manera flexible los datos de la empresa mientras mantiene la integridad de los datos y la alineación de las aplicaciones de la empresa. Gracias a la gestión de datos mejorada, puede impulsar una transformación empresarial ágil.

Vea la diferencia usted mismo

Más información

Vea por qué Gartner ha nombrado a Oracle líder en soluciones de análisis y planificación financiera en la nube y en soluciones de cierre financiero en la nube.

Lea el Cuadrante Mágico de Gartner: Informe de soluciones de análisis y planificación financiera en la nube

Lea el Cuadrante Mágico de Gartner: Informe de soluciones de cierre financiero en la nube

Probar

Reproduzca usted mismo las demostraciones para ver cómo Oracle EPM Cloud funciona en escenarios de negocios reales.

Ver los recorridos rápidos de EPM Cloud

Comprar

Obtenga información detallada sobre los precios de Oracle EPM Cloud.

Ver los precios de EPM Cloud

Productos en las instalaciones

  • Hyperion

    Oracle Hyperion Planning, una solución de planificación ágil que admite la planificación, la elaboración de presupuestos y la previsión en toda la empresa con computadoras de escritorio y dispositivos móviles, proporciona un marco de modelado sólido que ayuda a las empresas a desarrollar pronósticos financieros confiables y a producir una alineación empresarial de costo efectivo.

    Ver los productos Hyperion

Comience su transición a la nube

Mire la nube y reinvente sus procesos de negocios para adaptarlos a la era digital. Comience poco a poco extendiendo los procesos de negocios existentes en las instalaciones. Mejore la planificación corporativa con la planificación operativa de RR. HH. o TI. Aborde esos últimos procesos financieros. O bien, aproveche todas las ventajas de un negocio completamente digital.