Servicios adicionales que se agregan a un contrato existente de Oracle Cloud. Los nuevos servicios serán concurrentes con el contrato existente y expirarán al mismo tiempo.
Términos y condiciones legales que rigen las interacciones de un cliente con Oracle durante un período de tiempo específico. Entre los ejemplos se incluyen: Contrato de servicios en la nube (CSA), Acuerdo maestro de Oracle (OMA), Acuerdo maestro de distribución (MDA) y Acuerdos maestros de Legacy de empresas adquiridas.
Requisito previo para una opción de servicio de Oracle Cloud. Un servicio base también se puede vender como una oferta independiente.
La ampliación le permite usar capacidad adicional por encima de su límite de suscripción sin tener que hacer un cambio en su suscripción base. Bursting (ampliación) sirve para situaciones en las que necesita aumentar temporalmente la capacidad. Consulte Computación flexible.
También se conocen como reemplazar y terminar. Una suscripción o un contrato se pueden cancelar y reemplazar con una suscripción (o contrato) diferente, con una identificación de suscripción diferente antes de que la suscripción original haya expirado. Esto da como resultado el desmantelamiento del ambiente aprovisionado del cliente y la configuración de un nuevo ambiente.
Para suscripciones prepagas, su importe comprometido será por una cantidad específica del servicio de suscripción en la nube a un precio negociado para su uso durante un período específico. La facturación se basa en la frecuencia de facturación establecida en el acuerdo contractual, independientemente del uso que el cliente haga del servicio.
Se pueden agregar servicios adicionales a un contrato de servicios de Oracle Cloud existente. Estos incluyen:
Los nuevos servicios:
Los nuevos servicios se pueden completar en:
La computación flexible permite a Oracle proporcionar capacidad de computación flexible a pedido.
El final del período fijo por el cual el contrato es válido, o la fecha de finalización del contrato. Este término también se refiere a una línea de servicio que ha alcanzado su fecha de finalización del servicio.
(Infrastructure as a Service, por sus siglas en inglés) Infraestructura como servicio: hardware server, almacenamiento y asociados con el software que se entrega como un servicio.
Un servicio de suscripción en la nube donde el uso del servicio:
Oracle ofrece dos tipos de modelos de facturación de suscripción para los servicios tasados:
El contrato de Oracle Cloud es el documento que identifica los servicios en la nube que ha adquirido de Oracle. Incluye términos y condiciones transaccionales para el pedido específico, tales como:
El uso que exceda los términos negociados de su contrato dará como resultado un exceso. El exceso se facturará de acuerdo con dos modelos de pago:
(Platform as a Service, por sus siglas en inglés) Plataforma como servicio: las ofertas de bases de datos y servidores disponibles en un modelo de servicio de suscripción.
Servicio en la nube en un ambiente multiinquilino que admite clientes múltiples.
Extensión de su suscripción al servicio en la nube.
(Software as a Service, por sus siglas en inglés) Software como un servicio: las aplicaciones entregadas como un servicio a los clientes a través de Internet.
Esto incluye tanto la nube como los servicios profesionales que se han solicitado.
El período de tiempo que un cliente solicita servicios en la nube, como se especifica en el pedido.
Términos de facturación que describen cuándo se emitirá una factura y la frecuencia de la facturación.
Cambios a mediado de plazo a un plan de suscripción existente, mientras se encuentra dentro del plazo existente y en el mismo sitio aprovisionado.
Restricción de la disponibilidad de un servicio en la nube debido a la falta de pago en la cuenta.