Oracle Human Resources

Gestiona eficazmente una plantilla global Planifica, gestiona y optimiza los procesos globales de recursos humanos con una sola fuente de datos. Toma mejores decisiones, personaliza las experiencias de tus empleados y aprovecha unos flujos de trabajo con un gran nivel de configuración, escalabilidad y adaptación local.

Gartner® nombra a Oracle entre sus líderes en la categoría de HCM en la nube por octavo año consecutivo

Descubre por qué Oracle se situó entre los líderes del Magic Quadrant de 2023 en la categoría de suites de soluciones de HCM en la nube para empresas de más de 1000 empleados en "Integridad de la visión" por sexto año consecutivo.*

Explora los recursos humanos

Funcionalidades clave de Human Resources

RRHH integrales

Contrata, incorpora, gestiona y fomenta el compromiso de los trabajadores de acuerdo con las prácticas legales y de la empresa.

Información on-demand

Ofrece a los trabajadores opciones seguras de autoservicio y con capacidad de respuesta móvil para gestionar datos personales, permisos con sueldo, recibos de sueldo y más.

Cobertura global y local

Cumple con los requisitos en más de 200 países y jurisdicciones con la funcionalidad legislativa creada para los requisitos globales.

Industria y apoyo sindical

Usa flujos de trabajo basados en reglas para simplificar la gestión de acuerdos sectoriales, sindicales, colectivos y contractuales únicos.

Gestión de puestos

Gestiona el personal y los presupuestos con una imagen completa de los puestos vacantes y ocupados, incluidas las asignaciones globales.


Benefits

Programas de beneficios

Proporciona programas flexibles para cumplir con los requisitos y planes de beneficios específicos de tu organización.

Tarifas y cobertura

Utiliza la integración completa con Oracle Payroll para calcular y gestionar las tarifas del plan para cada grupo de empleados.

Inscripción de autoservicio

Guía a los empleados a través del proceso de beneficios con una página de inicio y un flujo de inscripción intuitivos.


Modelado y predicciones del personal

Análisis predictivos

Organiza a los trabajadores según el riesgo previsto de irse, para que puedas concentrarte en retener a tus mejores trabajadores.

El rendimiento del equipo

Determina el impacto de los cambios, como promociones o tiempo libre, en el desempeño individual y del equipo.

Planificación del personal

Aprovecha los atributos de modelado preintegrados que facilitan la creación o actualización de planes de personal y la adaptación al cambio.


Strategic Workforce Planning

Modelado de supuestos

Aprovecha las herramientas de arrastrar y soltar para comprender el impacto de cada decisión en RR. HH., finanzas y operaciones.

Colaboración en tiempo real

Crea y edita escenarios de planificación, con visibilidad completa de la planificación simultánea por parte de otros líderes de la organización.

SmartView

Potencia a los analistas para crear, gestionar y visualizar rápidamente datos de Microsoft Excel dentro de Oracle HCM.


Work Life

My Volunteering

Proporciona recomendaciones personalizadas de voluntariado para que los empleados puedan conectarse con lo que más les importa.

My Brand

Potencia a los empleados para que desarrollen su influencia y marca con ideas basadas en las conexiones y el alcance de las redes sociales.

My Wellness

Crea actividades y concursos que repercutan positivamente en la energía, la productividad y el bienestar general de los empleados.


Advanced HCM Controls

Prevención de fraudes y errores

Utiliza algoritmos controlados por inteligencia artificial para identificar y responder automáticamente a anomalías como empleados fantasma y cambios de nómina.

Certificación de acceso confidencial

Mantén seguros los datos de RR. HH. y simplifica el cumplimiento de las certificaciones automáticas para acceder a datos o procesos confidenciales.

Diseño seguro de funciones

Usa las reglas de mejores prácticas preintegradas o configura las tuyas para aplicar políticas en todos los procesos de RR. HH.

Análisis profundo de segregación de funciones

Cumple los requisitos reglamentarios con visibilidad de los roles y privilegios mediante el análisis pormenorizado de la segregación de funciones.



Experience Design Studio

Tus datos, a tu manera

Configura flujos de trabajo y valida datos según las políticas de la empresa y los requisitos legislativos locales.

Vista personalizada

Presenta los datos y procesos de manera diferente según los parámetros de usuario, incluido el rol, el país, la entidad legal o la unidad de negocio.

Sin necesidad de programación

Potencia el departamento de RR. HH. con herramientas fáciles de usar para configurar y gestionar procesos de negocio adaptables sin intervención del equipo de TI.

Mejores prácticas como reglas

Aprovecha las reglas predefinidas para comenzar a definir flujos de trabajo clave, incluidas promociones, transferencias, cambios de ubicación y mucho más.

Mejores datos = mejores decisiones

Mejora la precisión de los datos recibidos para respaldar la toma de decisiones habilitada para IA y analítica en todo el sistema.


Ofrece experiencias de empleado para sacar lo mejor de cada uno

Brinda experiencias personalizadas que guíen a los empleados tanto en sus actividades personales como profesionales, optimiza las comunicaciones, fomenta el desarrollo, impulsa una interacción constante con el director (empleado) y ofrece un soporte de servicio de RR. HH. con capacidad de respuesta, todo ello adaptado sobre la base de un profundo conocimiento de las circunstancias de cada persona.

Oracle ME Modules

Examina a más candidatos para mantener el pipeline de talento siempre listo.
Oracle Recruiting Booster te ayuda.

Ventajas principales de Human Resources

  • Cree una experiencia humana excelente

    Ofrece capacidades de autoservicio, herramientas con capacidad de respuesta móvil y procesos intuitivos para respaldar el éxito de tu personal.

    Video: Trabajo humanizado (1:58)

  • Habilita la transformación digital con una suite completa y fácil de usar

    Estandariza los procesos de RR. HH., toma decisiones basadas en datos y simplifica los flujos de trabajo para impulsar la innovación entre los equipos.

  • Configura fácilmente los procesos de RR. HH. según tus necesidades

    Diseña y configura los flujos de trabajo de RR. HH. para respaldar necesidades empresariales específicas sin la ayuda de TI.

    Video: Información básica de productos: Experience Design Studio (3:17)

  • Simplifica la complejidad de la asistencia a los trabajadores representados

    Actualiza los contratos, recalcula las fichas de horas y ajusta la nómina con flujos de trabajo que admitan los requisitos más complejos.

    Video: Oracle Cloud HCM para trabajadores representados (4:11)

Mi experiencia es mejor cuando está diseñada para mí

Ofrece experiencias personalizadas con Oracle ME, la única plataforma completa de experiencia de empleado que permite al talento conectarse a tu empresa, crecer y dar lo mejor de sí.

Ejemplos de clientes de Human Resources

Clientes de todo tipo de sectores usan Oracle Cloud HCM en sus empresas.

HR: soluciones relacionadas

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Gestión de la plantilla

Armoniza la gestión del personal con la estrategia empresarial

Payroll

Administra las necesidades integrales de gestión de nóminas para lograr una plantilla global

Recursos humanos

Descubra Oracle HR en este tour por el producto
Guía de Oracle para alcanzar la excelencia en RR. HH.

Hemos reunido nuestros secretos para maximizar las inversiones en talento. Queremos compartirlos contigo.

Comienza ahora


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud HCM.

*Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. "Gartner, Magic Quadrant for Cloud HCM Suites for 1.000+ Employee Enterprises", Ranadip Chandra, Sam Grinter, Ron Hanscome, Chris Pang, Anand Chouksey, Josie Xing, Harsh Kundulli, David Bobo, Laura Gardiner, Hiten Sheth, Jackie Watrous y Travis Wickesberg, 18 de octubre de 2023.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y sus filiales en EE. UU. y otros países. Asimismo, la utilización de dichas marcas en el presente documento ha sido previamente autorizada. Todos los derechos reservados.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle.