Oracle Recruiting and Recruiting Booster

Refuerza las competencias de tus equipos de selección de personal para atraer más talento y cubrir los puestos vacantes con rapidez. Oracle Fusion Cloud Recruiting, junto con Oracle Fusion Cloud Recruiting Booster, ayudan a las organizaciones a mejorar la experiencia de los candidatos, aumentar la reserva de talentos, impulsar la movilidad interna y optimizar el proceso de contratación por medio de la IA y la automatización y unificando la contratación con el resto del negocio.

Vista en miniatura del video de HCM Recruiting
Mira la serie de videos de demostración
  • Oracle Grow nombrado mejor producto de recursos humanos del año

    Oracle Grow fue seleccionado como mejor opción entre 120 propuestas presentadas.

  • Ofrece a los empleados asistencia de IA generativa para aumentar la productividad

    Descubra cómo la IA generativa en Oracle Cloud HCM optimiza los procesos y mejora las experiencias de los empleados.

Descubre Oracle Recruiting and Recruiting Booster

Rápida creación de ofertas de trabajo

Sitios personalizados de oportunidades profesionales

Utiliza herramientas de diseño integradas para crear sitios de empleo de marca y contenido personalizado para los candidatos.

Rápida publicación de ofertas de trabajo

Aprovecha la inteligencia artificial generativa para crear descripciones de puestos atractivos que muestren los requisitos y los criterios de éxito de una posición.

Un proceso de aplicación sencillo

Acelera la contratación al permitir que los solicitantes comiencen solo con un correo electrónico o un número de teléfono, sin crear una cuenta.

Experiencias de candidato guiadas

Proporciona a los candidatos apoyo 24/7 y respuestas rápidas con un asistente digital que gana en inteligencia a medida que pasa el tiempo.

Herramientas móviles y SMS

Ofrece experiencias adaptables a dispositivos móviles a los candidatos y admite las interacciones por SMS.

Mercado de oportunidades

Impulsa la movilidad profesional proporcionando a los empleados internos una fuente personalizada de vacantes y trabajos temporales.


Participación de los candidatos

Recomendaciones de candidatos

Actúa rápidamente y reduce el sesgo de contratación mediante el uso de IA para identificar los mejores candidatos y solicitantes para los puestos abiertos.

Herramientas de CRM integradas

Administra fácilmente los grupos de candidatos e interactúa con los aspirantes para construir relaciones y canales sólidos.

Conocimiento del talento interno

Mira quién es el mejor talento dentro de tu organización mediante una solución que evalúa automáticamente a los empleados como candidatos.

Creación de campañas de contratación

Encara la contratación tradicional y de alto volumen con correo electrónico y campañas en redes sociales para fortalecer el alcance y generar más postulaciones.

Comunidades de talentos dinámicas

Comprende y segmenta automáticamente a los candidatos en función de sus intereses para obtener talento más estratégico.


Contratación

Autoprogramación de entrevistas

Permite a los candidatos programar sus propias entrevistas, agilizando de esta forma el proceso.

Herramientas de automatización

Mejora la productividad con excelentes herramientas para automatizar la publicación de oportunidades de trabajo, la comunicación con los candidatos, la selección, las entrevistas y las ofertas.

Centro de actividades de selección de personal

Ayuda a los equipos de selección de personal a entender rápidamente las acciones y prioridades más importantes a través de una experiencia personalizada.

Selección de personal simplificada

Aprovecha las plantillas y los datos de cargos anteriores para crear nuevos pedidos y ofertas.

Eficiencia basada en reglas

Convierte automáticamente a los candidatos en nuevas contrataciones y transfiere a los empleados a nuevos puestos en función de tus procesos de negocio.


Vinculación de nuevas contrataciones con Journeys

Tareas personalizadas

Adapta las actividades de incorporación a departamentos, roles, tipos de empleo específicos y más.

Opciones previas a la incorporación

Haz que los nuevos empleados se sientan bienvenidos y permíteles tener una idea del equipo y la cultura de la que harán parte antes del primer día.

Incorporación perfecta

Vincula fácilmente todas las tareas de HCM con la incorporación con una solución conectada en toda la empresa.

Experiencia del empleado

Proporciona a los empleados una guía paso a paso para comprender cuándo y cómo terminar las tareas, facilitando la movilidad interna y la incorporación de nuevos profesionales.


Analítica e informes

Datos en tiempo real

Visualiza los KPI de contratación y comparte informes con líderes de toda la organización para fortalecer la toma de decisiones y la colaboración.

Métricas predictivas

Calcula con precisión el tiempo que se tarda en completar la contratación mediante el uso de IA para analizar los grupos de candidatos y la velocidad de contratación anterior.

Estadísticas de personal

Obtén más información sobre la experiencia, las habilidades y las aspiraciones de los empleados con acceso a datos de talento que cubren todas las etapas de la relación laboral.

Visibilidad completa del negocio

Toma decisiones más inteligentes al comprender el impacto del reclutamiento en el resto del negocio: recursos humanos, finanzas, experiencia del cliente (CX) y más.


Extensibilidad

Un conjunto unificado

Reduce los problemas de integración y brinda experiencias uniformes a los equipos con una solución que forma parte de forma nativa de Oracle Cloud HCM.

Red global de partners

Mejora el proceso de contratación con acceso a un ecosistema de herramientas certificadas, respaldadas y con mantenimiento para Oracle Recruiting.

Integraciones de LinkedIn

Encuentra talento e impulsa la eficiencia importando perfiles de LinkedIn, aprovechando las recomendaciones de candidatos basadas en LinkedIn y mucho más.


Contratación basada en competencias

Inventario de competencias de la fuerza laboral

Aprovecha la inteligencia artificial y la automatización para mantener al día las competencias e identificar las deficiencias de tu organización.

Recomendaciones para candidatos

Ofrece recomendaciones basadas en competencias a candidatos externos e internos que puedan incluir en sus solicitudes de trabajo o en su perfil de empleados.

Recomendaciones para equipos de contratación

Ayuda a los equipos de selección a identificar competencias que puedan incluir en las ofertas y descripciones de trabajos, en función de las aptitudes de los empleados que registran mejor rendimiento en cargos similares.

Mejora y renueva las competencias de tus empleados

Proporciona un punto centralizado para que los empleados y los gerentes gestionen las habilidades y recomienden acciones para impulsar el crecimiento personal.


Eventos de contratación

Descubrimiento de eventos

Crea exclusivas páginas de llegada de eventos incrustadas en tu portal de empleo sin la ayuda de TI.

Páginas de registro

Crea formularios de registro personalizados que alimenten los pipelines de identificación de talento.

Cuestionarios de filtrado inicial

Preselecciona a los asistentes al evento para identificar a los mejores talentos incluso antes de que decidan postular al puesto.

Análisis de eventos

Mide el éxito con datos y métricas para el registro de eventos, la asistencia y la conversión de solicitantes de empleo.


Creación de relaciones a escala

Mensajería bidireccional

Comunícate con el talento por mensaje y correo electrónico directamente a través de Oracle Recruiting.

Asistente de contratación

Fomenta que los candidatos busquen trabajos, reciban recomendaciones y generen códigos QR para postular rápidamente a puestos a través de Oracle Digital Assistant.

Extracción inteligentes de currículos

Proporciona a los candidatos una extracción de currículum ilimitada, lo que les ayuda a completar rápidamente las solicitudes en más de 20 idiomas.

Gestión de actividades de candidatos

Realiza el seguimiento de todas las interacciones de los candidatos, desde la identificación de impresiones hasta la movilidad interna en un único lugar centralizado.


Mejora de la eficacia de las entrevistas de trabajo

Coordinación de entrevistas de gran volumen

Programa y consulta entrevistas de grupos de candidatos, solicitudes o eventos con solo unos clics

Proceso de entrevista automatizado

Genera automáticamente los mejores intervalos de tiempo para conectar a los técnicos de selección de personal con los candidatos.

Gestión de entrevistas centralizada

Establece una única ubicación para gestionar los programas de entrevistas, las cargas de trabajo de los entrevistadores, los comentarios, la disponibilidad y mucho más.


Descubre Oracle Recruiting y Recruiting Booster

Ventajas de Recruiting and Recruiting Booster

  • Ofrece experiencias atractivas para los candidatos

    Diferencia tu experiencia de candidato con contenido personalizado, herramientas sencillas y un proceso de aplicación rápido y simplificado.

    Video: Mejora la experiencia del candidato (12:19)

  • Mejore la eficiencia de la selección de personal

    Contrata e incorpora a los mejores profesionales rápidamente con recomendaciones de candidatos basadas en la inteligencia artificial, herramientas de CRM nativas y tareas de selección automatizadas.

    Las cinco razones principales por las que los clientes escogen Oracle Recruiting (PDF)

  • Unifica la contratación con los RR. HH.

    Simplifica tu ecosistema de tecnología con una solución de contratación que forma parte de Oracle Cloud HCM. Reduce las complejidades y los costos informáticos, y obtén nuevos indicadores de RR. HH.

    Actualización a Oracle Recruiting (PDF)

  • Acelera la contratación y crea mejores relaciones

    Promueve y apoya los eventos de contratación, conversa mejor con los candidatos, mejora la eficiencia de las entrevistas y mejora la experiencia del asistente digital del candidato con Recruiting Booster.

    Ficha técnica: Recruiting Booster (PDF)

¿Estás pensando pasarte a Oracle Recruiting desde Taleo?

La experiencia de clientes con Oracle Recruiting

Miniatura del video de Securitas
Securitas utiliza Oracle Cloud HCM para lograr un incremento del 70 % en la contratación de nuevos empleados

"Debemos asegurarnos de que somos capaces de encontrar, atraer, contratar y retener el mejor talento. Contratamos a 1000 personas a la semana, de modo que para nosotros no fue tarea fácil".

-Jeremy Brecher, director de tecnología e información de Securitas, Norteamérica

ArcelorMittal moderniza la dotación de personal a escala global con Oracle Cloud

"Con Oracle Recruiting, hemos mejorado la eficiencia de la selección de personal en todo el mundo y, al mismo tiempo, hemos mejorado significativamente la experiencia de los candidatos. Nuestros equipos de contratación trabajan de manera más productiva y la comunicación con nuestros candidatos se desarrolla de manera más fluida. Ahora podemos ejecutar una amplia variedad de informes de candidatos y solicitudes para analizar y mejorar aún más nuestro personal estratégico".

-Tim De Kezel, analista de aplicaciones de RR. HH., OneHRIS, ArcelorMittal

Recruiting: soluciones relacionadas

Crecimiento

Mejora tu nivel con las experiencias y los comportamientos adecuados

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Workforce management

Armoniza la gestión del personal con la estrategia empresarial

Human Resources

Gestiona eficazmente una plantilla global

Recursos de contratación

La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlos con ustedes.

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.