Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Un proceso de cobro moderno y realmente eficaz mejora el flujo de efectivo y, al mismo tiempo, aumenta la satisfacción del cliente. Oracle Modern Best Practice puede ayudar a su organización a alcanzar ambos objetivos y también a reducir los días pendientes. Las capacidades analíticas, móviles y sociales integradas en estas prácticas recomendadas modernas optimizan el proceso de cobro del cliente. Puede clasificar la gravedad de la morosidad del cliente y los cobros subsiguientes mediante una estrategia estandarizada que garantice aprobaciones de revisiones rápidas que cumplan con las normas para resolver las disputas. Por último, reconozca a los clientes de alto riego de acuerdo con las métricas de la industria y resuelva los problemas antes de que se conviertan en morosos. Utilice estas prácticas recomendadas modernas como una guía para lograr procesos de cobranza impulsados por datos que sean eficaces.
Envíe estados de cuenta separados o consolidados con el formato y método de envío que prefiera (correo postal, correo electrónico o mensaje de comercio electrónico).
Etiqueta y clasifica a los morosos en forma automática de acuerdo a factores como la cantidad de pagos vencidos, la antigüedad, el porcentaje pendiente de pago y el límite de crédito. Asigne una estrategia como recordatorios amigables, reclamaciones en etapas y llamadas telefónicas para satisfacer las necesidades del negocio.
Obtén una visibilidad completa para las transacciones, la correspondencia, los pagos, las disputas y los ajustes mediante paneles basados en funciones. Organiza las cuentas morosas en carpetas de casos y registra las interacciones del cliente a nivel de cliente, morosidad y caso.
Inicia disputas en nombre del cliente para que sean revisadas y aprobadas dentro de un departamento o entre departamentos. Recibe los pagos a nivel de morosidad o de caso.
Administra la asignación del equipo de cobro de acuerdo a métricas de rendimiento e indicadores de rendimiento clave (KPI). Asigna automáticamente a agentes a los deudores morosos de una cuenta nueva.
Aproveche herramientas de análisis avanzado para monitorear métricas clave como los días de cobro pendientes (DSO), las promesas y la eficacia del cobro en diversas dimensiones y jerarquías como tiempo, ubicación y cliente.