No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Prácticas recomendadas modernas de Oracle: cobro del cliente

Prácticas recomendadas modernas: declaración del cliente para cobro
Reducir los días de cobro pendientes y minimizar la morosidad

Declaración del cliente para el cobro

Un proceso de cobro moderno y realmente eficaz mejora el flujo de efectivo y, al mismo tiempo, aumenta la satisfacción del cliente. Oracle Modern Best Practice puede ayudar a su organización a alcanzar ambos objetivos y también a reducir los días pendientes. Las capacidades analíticas, móviles y sociales integradas en estas prácticas recomendadas modernas optimizan el proceso de cobro del cliente. Puede clasificar la gravedad de la morosidad del cliente y los cobros subsiguientes mediante una estrategia estandarizada que garantice aprobaciones de revisiones rápidas que cumplan con las normas para resolver las disputas. Por último, reconozca a los clientes de alto riego de acuerdo con las métricas de la industria y resuelva los problemas antes de que se conviertan en morosos. Utilice estas prácticas recomendadas modernas como una guía para lograr procesos de cobranza impulsados por datos que sean eficaces.


Generar las declaraciones del cliente
Móvil. Análisis. Social. ícono Móvil. Análisis. Social.

Generar las declaraciones del cliente

Envíe declaraciones discretas o consolidadas con el formato y método de envío que prefiera (correo, correo electrónico o mensaje de comercio electrónico).


Aplicar estrategias de cobro
Móvil. Análisis. ícono Móvil. Análisis.

Aplicar estrategias de cobro

Etiqueta y clasifica a los morosos en forma automática de acuerdo a factores como la cantidad de pagos vencidos, la antigüedad, el porcentaje pendiente de pago y el límite de crédito. Asigna una estrategia como recordatorios amigables, reclamaciones en etapas y llamadas telefónicas para satisfacer las necesidades del negocio.



Administrar actividades de cobro
Móvil. Social. ícono Móvil. Social.

Administrar actividades de cobro

Obtén una visibilidad completa para las transacciones, la correspondencia, los pagos, las disputas y los ajustes mediante paneles basados en funciones. Organiza las cuentas morosas en carpetas de casos y registra las interacciones del cliente a nivel de cliente, morosidad y caso.


Administrar las liquidaciones
Móvil. Social. ícono Móvil. Social.

Administrar las liquidaciones

Inicia disputas en nombre del cliente para que sean revisadas y aprobadas dentro de un departamento o entre departamentos. Recibe los pagos a nivel de morosidad o de caso.




Optimizar la eficacia del cobro
Móvil. Análisis. ícono Móvil. Análisis.

Optimizar la eficacia del cobro

Administra la asignación del equipo de cobro de acuerdo a métricas de rendimiento e indicadores de rendimiento clave (KPI). Asigna automáticamente a agentes a los deudores morosos de una cuenta nueva.


Monitorear las cuentas por cobrar pendientes
Móvil. Análisis. ícono Móvil. Análisis.

Monitorear las cuentas por cobrar pendientes

Aprovecha los análisis avanzados para monitorear métricas clave como los días de cobro pendientes (DSO), las promesas y la eficacia del cobro en diversas dimensiones y jerarquías como tiempo, ubicación y cliente.




Comience ahora