Oracle Modern Best Practice para finanzas

Tendencias de ERP para 2018
Tendencias de ERP para 2018

Obtenga información de los líderes financieros acerca del uso actual de la planificación de recursos empresariales en la nube y de sus planes futuros mientras implementan en forma habitual las últimas prácticas recomendadas e innovaciones.

Los CFO pueden liderar el auge de la productividad venidero
Los CFO pueden liderar el auge de la productividad venidero

Descubre de qué manera los líderes financieros pueden activar la ola de productividad y crecimiento venidera mediante los servicios en la nube, y las tecnología y practicas recomendadas emergentes que ofrecen, para agregar US$2 billones al PBI estadounidense en la próxima década. .

¿Cuán digital es usted?
¿Cuán digital es usted?

Pruebe nuestra aplicación Digital Journey para averiguarlo.

El uso de las prácticas recomendadas modernas en Pandora logra acelerar la implementación
El uso de las prácticas recomendadas modernas en Pandora logra acelerar la implementación

"Finalizamos la implementación de Oracle Cloud ERP en cuatro meses, lo cual fue posible gracias a nuestra capacidad de aprovechar las prácticas recomendadas integradas en la plataforma."

Práctica recomendada moderna de Oracle
Práctica recomendada moderna de Oracle

Consiga resultados radicalmente superiores, impulse la transformación digital y crezca con confianza.

Mejorar los procesos financieros

Un proceso de cierre más ágil permite que quienes toman las decisiones realicen un mejor análisis del tiempo adecuado. Tener un departamento financiero ágil permite automatizar las transacciones de rutina, cumplir con las nuevas pautas de reconocimiento de ingresos y proporcionar un mejor análisis del tiempo adecuado para la toma de decisiones. Estos son ejemplos de los procesos clave de las prácticas recomendadas modernas de Oracle para los asuntos financieros. Para ver los detalles, haga clic en cada una de las secciones de abajo. También puede interesarle Cinco prácticas recomendadas modernas para lograr la conexión entre las finanzas y los recursos humados.

Oracle ERP Cloud impulsa a empresas en crecimiento
Oracle ERP Cloud impulsa a empresas en crecimiento

Los clientes Stitch Fix, Solairus Aviation, Wonderful Company, Carbon y Pandora se centran en hacer crecer a sus empresas y en ser líderes en innovación y, para ello, aprovechan las prácticas recomendadas y tecnologías que ofrece Oracle ERP Cloud (1:32)

L.A. Lakers comenzaron a utilizar Oracle ERP Cloud para reconstruir su dinastía

Todo ‘se trata de crecer con la misma plataforma y proporcionar informes de ingresos y KPI en tiempo real de modo que nuestros ejecutivos sepan cómo estamos día tras día y juego tras juego, durante toda la temporada. (2:44)

– Director A. J. Harris, L.A. Lakers
Fox River mejora los tiempos de las transacciones con Oracle ERP Cloud

Crear una orden de compra solía demorar dos días. Ahora, lleva solo 10 minutos. (0:27)

– Nazer Uddin, Gerente financiero, Fox River

Comience ahora