No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Sales Force Automation

Oracle Sales Force Automation ayuda a los vendedores a ejecutar la siguiente mejor acción recomendada mediante machine learning y datos completos a nivel de cuenta. Esta solución de CRM automatiza y simplifica la introducción de datos y utiliza interacciones móviles, lo que brinda a sus equipos de ventas más tiempo para interactuar con sus clientes actuales y clientes potenciales.

Vea lo que Oracle Sales Force Automation puede hacer por usted.

Explorar Oracle Sales Force Automation

Experiencia del usuario inteligente

Elimine la entrada de datos abrumadora y los clics interminables con las herramientas de ventas de CRM que automatizan las tareas administrativas para que pueda dedicar más tiempo a sus clientes y cerrar negocios.

Vista integral del cliente

Brinde a sus representantes de ventas las herramientas que necesitan para que puedan dedicar más tiempo a vender y menos tiempo a buscar información de clientes actuales o potenciales. Permítales que vean la imagen completa. Aumente los registros de sus clientes con sistemas de CRM y administrativos que se recopilan y enriquecen con datos verificados de empresas y clientes externos.

Interfaz de usuario basada en tareas

Aproveche cada día. Permita que sus equipos de ventas se muevan rápido: completar las tareas diarias, ver las próximas oportunidades de cierre y aceptar inmediatamente clientes potenciales muy interesantes.

Espacio de trabajo con capacidad de búsqueda

Encuentre inteligencia práctica más rápido mediante una vista única y personalizable de cuentas, oportunidades, clientes potenciales y contactos, todo con la ayuda de una búsqueda de alto rendimiento.

Administración eficiente de los registros

Actualice fácilmente las citas y tareas, complete los registros de llamadas, asigne seguimientos y agregue contactos gracias a un sistema que está completamente integrado con soluciones de correo electrónico populares (Outlook, Notes, Gmail) y paquetes de colaboración.

Colaboración de ventas/marketing

Capitalice la visión holística de las interacciones de ventas y marketing. Vea el historial completo de la interacción de marketing, agregue contactos y clientes potenciales directamente a las campañas de marketing y haga comentarios sobre la efectividad y el interés.

Visual builder

Aproveche el entorno de desarrollo visual de Oracle para crear y entregar rápidamente aplicaciones web y móviles personalizadas que impulsen aún más la productividad de las ventas y complementen la solución central de ventas en la nube de Oracle.


Venta guiada respaldada por IA

Cuando la orientación personalizada y la inteligencia de ventas holística se implementa estratégicamente ayuda a los vendedores a vender más. La inteligencia artificial incorporada aumenta la adopción de CRM, mejora la integridad de los datos y ayuda a los representantes a vender más rápido, de manera más inteligente y con el enfoque correcto.

Planificación de negocio conectada

Cree y asigne planes de negocios para cuentas, socios y territorios para alinearlos con su estrategia de comercialización. Defina y cree estrategias de objetivos, oportunidades, combinación de productos y ofertas ideales para que los representantes de ventas conserven la concentración y la responsabilidad.

Priorización de cuentas

Apunte a las mejores cuentas y oportunidades con un modelo de puntuación de cuentas transparente y fácil de entender. Descubra nuevas cuentas que se adapten mejor a su mercado direccionable e impulse el crecimiento de las ventas.

Planificación estratégica de las cuentas

Cree planes de cuentas integrales que permitan nutrir las relaciones, decidir qué vender, cómo organizar y estructurar los acuerdos, y asegurar la visibilidad en organizaciones/cuentas complejas.

Guías de ventas personalizadas

Controle el progreso en las calificaciones comerciales y técnicas, siga las rutas de ventas recomendadas exclusivas de cada acuerdo y use el asesoramiento de ventas personalizado y las ayudas guiadas adaptadas al nivel de habilidades y experiencias de cada persona.

Orientación inteligente de oportunidades y clientes potenciales

Priorice los clientes potenciales que tengan la mayor probabilidad de conversión, analice las probabilidades de ganar a medida que evolucionan los acuerdos y conozca cuáles son los pasos a seguir recomendados por la inteligencia artificial para que los compromisos de ventas sigan por buen camino.

Actividad de ventas optimizada

Evalúe automáticamente la efectividad de la actividad de ventas y alerte a representantes y gerentes sobre los acuerdos que necesitan atención, junto con las recomendaciones respaldadas por la inteligencia artificial para saber como reconectar de forma efectiva.

Interacción estratégica de la cuenta

Para crear más oportunidades de ingresos, identifique cuáles son las cuentas inactivas que tienen un potencial para nuevos negocios y haga un análisis proactivo en busca de riesgos potenciales en cuentas clave activas para garantizar que esas cuentas reciban la atención óptima.

Inteligencia de cuentas en tiempo real

Habilite el éxito de los representantes mediante datos firmográficos y señales nuevas en tiempo real, para que estén preparados para cada conversación de ventas.


Herramientas de productividad de ventas

Aproveche las herramientas, los sistemas y los dispositivos que ya usa y acceda y actualice fácilmente los datos de CRM desde estos canales:

Aplicación móvil de Oracle Sales

Aumente la productividad desde cualquier lugar con una página de inicio práctica y una nueva experiencia de búsqueda, además de un inicio de sesión biométrico e integraciones de dispositivos nativos que simplifican sus tareas de ventas diarias.

Oracle Sales Assistant

Reduzca las barreras que enfrenta su equipo de ventas al acceder a registros críticos. Bríndeles un asistente digital para actualizar las oportunidades, la canalización, las citas y las tareas de ventas diarias con facilidad, desde cualquier lugar.

Correo electrónico integrado

Elimina el tiempo necesario para cambiar entre CRM y otras aplicaciones. Sin salir del correo electrónico, sus representantes de ventas pueden usar su CRM para realizar cambios rápidos en las oportunidades, programar reuniones, registrar notas y más.

Colaboración integrada

Vea y actualice los datos de Oracle Sales en las conocidas herramientas de colaboración en las que ya confía.


Experiencia móvil intuitiva

Utilice una aplicación móvil que funcione para usted, incluso cuando esté sin conexión, le mantiene conectado a todas las herramientas y la información que necesita en cada etapa del proceso de ventas.

Interfaz de usuario conversacional

Hable con su CRM y complete tareas fácilmente. Con un asistente digital móvil que responde a voz o texto, puede ingresar datos de CRM y trabajar de manera rápida y eficiente.

Acceso fácil y rápido

Deje de perder tiempo valioso al acceder a su CRM. Escanee un código QR, use SSO o use la autenticación básica para configurar su aplicación de ventas móvil y, a partir de ese momento, inicie sesión con la identificación táctil o de rostro. Elimine los problemas y venda más rápido.

Página de inicio basada en acciones

Elimine las conjeturas sobre lo que pasará a continuación. Reciba un resumen de ventas diario para controlar su canalización y esté siempre al tanto de las tareas asignadas con una sola herramienta fácil de usar.

Integraciones nativas

Maximice la productividad con una solución móvil que funciona como lo necesita. Cargue documentos, escanee códigos QR, agregue contactos directamente desde la lista de contactos de su teléfono e importe notas con un solo toque.

Búsqueda avanzada

Encuentre rápidamente lo que busca para el cliente o la oportunidad en cuestión. Busque en todos los objetos y aproveche los resultados de escritura anticipada para responder preguntas antes de que se hagan.

Modo sin conexión

Obtenga la flexibilidad y la agilidad que tanto necesita en el competitivo mundo actual. Vea y edite datos cuando no exista una conexión de red y haga que los datos se sincronicen automáticamente una vez que se restablezca la conexión.


Vea más éxitos de clientes

Casos de éxito de clientes con Oracle Sales Force Automation

Logotipo de AON
Logotipo de Badger Daylighting
Logotipo de Bank of Guam
Logotipo de DB Schenker
Logotipo de Master Lock
Logotipo de Panasonic

Panasonic consolida en una plataforma cuatro sistemas fragmentados y cierra más operaciones nuevas netas

Beneficios clave: automatización de la fuerza de ventas

Principales ventajas

Precios

Oracle Sales & Service (edición estándar)

Obtenga una solución Sales Force Automation completa con la gestión de compensación de incentivos, gestión de territorios y gestión de datos del cliente. Sigue conectado en cuentas de alto valor con la posibilidad de crear solicitudes de servicio y compartir estados entre equipos.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Gestión de compensación de incentivos
  • Gestión de datos del cliente
  • Equipos de cuentas B2B específicos

Oracle Sales & Service (edición empresarial)

Aproveche las funciones avanzadas como la gestión de cuotas, la gestión de activos y las conexiones predefinidas para planificación de ventas, CPQ, suscripciones y marketing. Apoye las ventas de su canal con una solución de gestión de relaciones con partners totalmente funcional. Unifique el servicio a través de una experiencia de cliente de alto nivel con asesoramiento personalizado y conocimiento contextual.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Programas de ventas del canal
  • Ventas conectadas & Marketing
  • Servicio al cliente empresarial B2B

Oracle Sales & Service (edición prémium)

Acceda a funciones avanzadas como contratos de venta y planes de negocio. Adapte la experiencia de ventas y de servicio con modelos de datos, experiencias del usuario y flujos de procesos diseñados específicamente para su industria.

Ideal para:
  • Equipos de ventas empresariales
  • Servicio al cliente empresarial B2B
  • Casos prácticos específicos de la industria
  •  

 

Si desea obtener información adicional sobre los precios, Contacte con nosotros. Mínimo de 10 usuarios.

LIDERAZGO DE IDEAS

Oracle fue nombrado una de las opciones elegidas por los clientes del 2020 de Gartner Peer Insights para Sales Force Automation

Douglas Wise, responsable de Marketing de Productos, Oracle

La elección de los clientes de Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores de automatización de la fuerza de ventas en función de los comentarios de los profesionales de usuarios finales verificados, y toma en cuenta tanto el número de reseñas como las valoraciones generales de los usuarios. Para garantizar la precisión y una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Siga leyendo para conocer lo que nuestros clientes de automatización de la fuerza de ventas dijeron sobre nuestra solución.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de las soluciones de Oracle Sales y asegúrese de que la actualización sea un éxito. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que lo ayudarán a obtener más información sobre Oracle Sales. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Tutoriales y documentación adicional

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada específicamente para la colaboración entre pares, el intercambio de prácticas recomendadas y para entregar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden entregar comentarios sobre las soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la transformación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros socios. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y socios

Prácticas recomendadas para la CRM

Prácticas recomendadas para la CRM

Un sistema de administración de la relación con el cliente (CRM) no es solamente una solución. Es una solución integral que debe incluir la nube de ventas, la nube de servicios, la nube de comercio y la nube de marketing, así como una plataforma de datos de clientes (CDP) con tecnología de inteligencia artificial que pueda combinar fuentes de datos en línea, fuera de línea y de terceros para entregar una visión completa y dinámica del perfil del cliente. Para crear una solución de CRM que utilizarán sus representantes de ventas, debe contar con todas las piezas correctas. Por eso conviene estar al tanto de las prácticas recomendadas.

También podría interesarle…

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Sales Planning and Performance Management

Cuotas, territorios y compensación de incentivos

Oracle Adaptive Intelligence for Sales

La automatización de la fuerza de ventas equipada con inteligencia artificial

Oracle B2B Commerce

Comercio electrónico de autoservicio

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Sales puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore Ventas y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo de CX Insider.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Sales.