Incline el campo de juego a su favor

Con Oracle Cloud Solutions, las empresas pequeñas y medianas pueden competir y ganar con el mismo alcance, la misma velocidad y la misma conectividad que los grandes competidores.

¿Está preparado?

Supere los desafíos del crecimiento

Desafío de la empresa pequeña o mediana

Brindar una experiencia del cliente que sea sencilla, atractiva y conveniente.

El crecimiento depende de ofrecer una gran experiencia de cliente (CX), esa que sus clientes demandan. Lo que desean son experiencias personalizadas, sencillas y convenientes (a través de múltiples canales), como también un reconocimiento personalizado por su lealtad.

Desafío de la empresa pequeña o mediana

Atraer, contratar y conservar al equipo correcto para su creciente empresa pequeña o mediana.

Las empresas en crecimiento deben cambiar el modo en que interactúan y supervisan a sus empleados. Deben resolver desafíos esenciales en el reclutamiento, la retención y el desarrollo del empleado, y capacitarlos para que sigan siendo relevantes en el mercado actual de rápido crecimiento.

Desafío de la empresa pequeña o mediana

Hacer de su pequeña y mediana empresa un negocio de alto crecimiento.

Junto con el crecimiento de la empresa aparecen nuevos problemas. La clave está en resolverlos de una manera escalable y de costo efectivo. El crecimiento sustentable requiere que las empresas pequeñas y medianas vendan más, gestionen mejor sus relaciones (con el cliente y el empleado) y reduzcan los costos de forma constante.

Desafío de la empresa pequeña o mediana

Hacer de su pequeña y mediana empresa un negocio rentable y de alto crecimiento.

Seguir el ritmo de las necesidades de los clientes.

Un negocio exitoso anticipa y responde las necesidades comerciales de sus clientes. El aumento de su ventaja competitiva depende de generar con rapidez productos y servicios de calidad que deleiten a sus clientes.

Desafío de la empresa pequeña o mediana

¿Qué tan sólida es su base tecnológica?

Construya una base sólida.

Como empresa pequeña, necesita una infraestructura con predictibilidad, rendimiento y flexibilidad que le permita controlar los costos, aumentar la productividad y enfocarse en la innovación.

Recursos destacados para empresas pequeñas y medianas
¿Qué le preocupa?

¿Qué problemas del negocio le preocupan? ¿Cómo conseguir y conservar talentos? ¿Cómo aumentar las ventas y brindar un excelente servicio? ¿O cómo administrar su crecimiento de una manera rentable y de costo efectivo? Realice nuestra encuesta rápida de dos minutos para descubrirlo y vea cómo se diferencia su pequeña o mediana empresa de las compañías de Estados Unidos que más rápido crecen.

Mejor administración del crecimiento

Soluciones en la nube para empresas pequeñas y medianas

Cadena de suministros y finanzas

Los cambios suceden y las soluciones puntuales no pueden adaptarse a la misma velocidad. Las soluciones en la nube básicas de Oracle preparan a su administración para el futuro al brindarle una base integrada y sólida para el crecimiento.

Los negocios pequeños y medianos pueden aprovechar una única fuente confiable para impulsar un rendimiento predecible, hacer cumplir las políticas contables, planear, presupuestar y pronosticar con confianza, buscar con creatividad e innovar con inteligencia.

Con el beneficio adicional de implementar la funcionalidad de modo incremental, según lo necesite, no solo conecta su compañía en crecimiento, sino que también reduce los riesgos, mejora los controles, baja los costos, mejora la agilidad, aumenta la precisión y fomenta la innovación.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Aspectos financieros

Elementos pagaderos, cuentas a cobrar, activos, recaudación, análisis

Enterprise Performance Management

Planificación y presupuesto, generación de informes y cierre financiero

Supply Chain Management

Fabricación, almacenamiento y planificación de cadenas de suministros

Human Capital Management

No se trata solo de contratar. Debe contratar a las personas indicadas y trabajar para maximizar todo su potencial. Oracle HCM para nube mediana simplifica los RR. HH. y lleva su compañía en crecimiento más allá de esa puerta giratoria de “contratar y despedir”.

Comience con las herramientas de adquisición de talentos que necesita para buscar, reclutar y contratar con rapidez el talento que necesita. Luego, a medida que sus requisitos se amplían, agregue nuevas funcionalidades para mejorar el rendimiento del empleado, implementar planes de desarrollo profesional, luchar contra el dilema de la desvinculación, administrar y brindar programas de beneficios únicos, y obtener información valiosa a través del sólido análisis predictivo y el modelado de supuestos escenarios.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Oracle Talent Acquisition Cloud

Búsqueda, reclutamiento e incorporación de candidatos

Oracle Talent Management Cloud

Adquisición de talentos, administración de rendimiento, desarrollo profesional y de sucesiones

Oracle Global HR Cloud

Recursos humanos, directorio de la fuerza de trabajo, predicciones de la fuerza de trabajo, atención al cliente

Experiencia del cliente

Los clientes esperan mucho y las soluciones puntuales desconectadas no pueden proporcionarlo. Existe una manera más inteligente.

Oracle Customer Experience (CX) Cloud es un conjunto de soluciones para negocios altamente configurable y totalmente integrado que conecta cada punto de contacto con el cliente para maximizar el uso del canal de ventas, mejorar la conversión principal, resolver con rapidez las consultas de los clientes, mejorar la lealtad de los clientes y aumentar los ingresos/márgenes.

Pero eso no es todo. La integración entre Oracle CX Cloud y las aplicaciones administrativas de Oracle se diferencia aún más al brindar una vista del cliente completa de 360 grados, expandir la funcionalidad de autoservicio y acelerar de forma rentable el ciclo de ventas.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Oracle Sales Cloud

Automatización de las fuerzas de venta, administración del rendimiento de ventas

Oracle Service Cloud

Servicio al cliente en web, centro de contacto de canal cruzado, gestión de conocimientos

Oracle Commerce Cloud

Commerce para minoristas, commerce para B2B

Oracle PaaS

Oracle Platform as a service (PaaS) le permite desarrollar, probar e implementar de forma segura la próxima generación de aplicaciones en la nube. Al no tener la necesidad de comprar, instalar y configurar servidores con requisitos previos, almacenamiento, bases de datos, sistemas operativos y herramientas de prueba, le ahorra a su compañía tiempo y dinero.

También puede usar Oracle PaaS para integrar las aplicaciones en las instalaciones y en la nube, lo que le brinda la energía para eliminar procesos manuales y aumentar la productividad.

Al tener acceso a las capacidades de Tecnología Informática empresariales que brinda Oracle PaaS, puede nivelar el campo de juego con sus competidores más grandes; lo que demuestra que para las empresas pequeñas y medianas de alto crecimiento, la plataforma importa.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Integración

Por qué es importante contar con una nube integrada

Migración

Ejecute cargas de trabajo en la nube

Innovación

Obtenga más valor de sus datos hoy

Oracle IaaS

Imagine lo que su negocio podría lograr con servicios de infraestructura de alta disponibilidad y gran rendimiento. Ahora imagine que puede tener estos servicios sin comprometer la seguridad, la transparencia o la gestión y sin alterar el presupuesto.

Oracle infrastructure as a service (IaaS) es la base sólida que su negocio necesita para apoyar el crecimiento y ayudarle a lograr mucho más con mayor rapidez. Con Oracle IaaS, su empresa pequeña o mediana puede ejecutar cualquier carga de trabajo en la nube, lo que libera sus recursos para enfocarlos en hacer avanzar su empresa, en lugar de enfocarlos en el mantenimiento y la administración diaria de Tecnología Informática.

PRODUCTOS DESTACADOS PARA EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
Computación

Migre y escale sus cargas de trabajo más demandantes.

Redes

Conectividad entre su red física y virtual

Almacenamiento

Proteja y entregue sus datos de áreas de misión crítica

Obtenga resultados

Recursos destacados

¿Por qué Oracle para empresas pequeñas y medianas?
¿Por qué Oracle para empresas pequeñas y medianas?

Cuatro empresas pequeñas o medianas, clientes de Oracle, explican cómo Oracle Cloud los ayudó a triunfar.

Factores de éxito de SMB
Factores de éxito de SMB

Descubra cómo Inc. 5000 logró y mantuvo sus increíbles tasas de crecimiento.

Ahorros de las SMB
Ahorros de las SMB

Este cliente SMB redujo sus costos de infraestructura a la mitad cuando abandonó AWS.

Cinco pasos a seguir
Cinco pasos a seguir

Cinco áreas de interés para el crecimiento de empresas pequeñas y medianas (SMB).

Obtenga más por menos
Obtenga más por menos

¿Qué sucede cuando crea servidores que no necesita?

Cinco desafíos para empresas pequeñas y medianas
Cinco desafíos para empresas pequeñas y medianas

Mantener el espíritu de una empresa nueva cuando ya no lo es.

 

“No existen muchos sistemas de clase mundial que pueda comenzar a usar de forma económica en esta etapa de un negocio ni que pueda usar para escalar de 700 a, algún día, miles de empleados. Nuestro criterio de compra fue bastante sencillo. ¿Podemos pagarlo ahora? ¿Servirá para lo que lo necesitamos ahora? ¿Podemos confiar en que podremos usarlo para un futuro próximo sin tener que hacerlo de nuevo? Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud son lo ideal para todo eso.”

Jake Schwartz, director general y cofundador de General Assembly

Comparta el éxito

Clientes de Oracle

niversidad Ricardo

Universidad Ricardo Palma escribe su futuro con ERP Cloud

 

Universidad Ricardo Palma

Universidad Ricardo Palma escribe su futuro con ERP Cloud Gracias a la implementación del Sistema Oracle ERP Cloud, hoy la Universidad mide sus resultados en tiempo real, con herramientas que facilitan los procesos y que aumentan su eficiencia operacional.
TAMED

Tamed unifica y segmenta sus clientes con marketing Cloud

 

Tamed

Tamed unifica y segmenta sus clientes con marketing Cloud Gracias a Elqoua TAMED pudo identificar los distintos perfiles de clientes, para implementar nuevas estrategias comerciales para convertir las oportunidades en ventas reales
CCL

Corporación Colombiana de Logística: Innovación, Última milla y Logística 4.0 describen a CCL.

 

CCL

Implementamos el uso del servicio en la nube Oracle, disminuyendo los costos de Infraestructura; esto nos ha permitido crecer a un ritmo acelerado y optimizar nuestros procesos.
Concepto Móvil

Desarrollo de nuevas tecnologías móviles con Oracle

 

Concepto Móvile

Utilizamos servicio en la nube de Oracle por la relación costo beneficio, facilidad de uso. Las nuevas plataformas habilitan las nuevas formas de comunicación. Nos apoyamos en IAAS y tenemos el soporte premium.
Blogs de tendencias para empresas pequeñas y medianas

Novedades para empresas pequeñas y medianas