No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Soluciones de nube híbrida, multinube e internube con Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Obtenga la flexibilidad para innovar en cualquier lugar con las tecnologías de Oracle para nube híbrida, multinube e internube. Utilice innovaciones como Oracle FastConnect, Microsoft Azure Interconnect y SD-WAN para la conectividad en la nube. Amplíe o limite su nube a entornos en las instalaciones con soluciones como Oracle Dedicated Region Cloud@Customer y Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer.

Soporte completo de Oracle para estrategias de nube híbrida (6:11)

Descubra por qué la CIA y el 92 % de las empresas prefieren la multinube para aprovechar las capacidades ampliadas de la nube.

Modelos de implementación de nube

Nube híbridaImplementaciones que utilizan aplicaciones en las instalaciones y en la nube

MultinubeImplementaciones que utilizan más de un proveedor de servicios en la nube

InternubeAdministración activa de datos en varios proveedores de nube

La nube híbrida de Oracle ofrece ubicación, opciones y control La nube híbrida de Oracle ofrece ubicación, opciones y control

Vea cómo OCI atiende las necesidades de sus clientes en cuanto a ubicación, flexibilidad y control, sin sacrificar el rendimiento, la seguridad y el valor.

La multinube proporciona una base, una arquitectura y un marco La multinube proporciona una base, una arquitectura y un marco

Comprenda los beneficios de la adopción de la arquitectura multinube, al tiempo que mitiga los riesgos en una implementación de entorno multinube.

La internube ofrece opciones de conectividad La internube ofrece opciones de conectividad

Los clientes pueden conectar cargas de trabajo en OCI con cargas de trabajo en otras nubes mediante el uso de Internet pública, túneles VPN de IPsec o una conexión internube directa.

Organizaciones de todo el mundo aprovechan OCI para nubes distribuidas

Nube híbrida



Logotipo de Darling
El mayor productor de ingredientes sostenibles del mundo logró una conectividad predecible de alto ancho de banda gracias a Oracle FastConnect.

Multinube



Logotipo de Murad
La subsidiaria de Unilever mejoró el rendimiento de las aplicaciones administrativas en un 30 % gracias a la multinube basada en OCI y AWS.

Internube



Importante proveedor de telecomunicaciones migra cargas de trabajo en las instalaciones a OCI y Microsoft Azure.
La empresa de cuidado del césped más importante de EE. UU proporcionó conectividad de nube híbrida para JD Edwards entre la nube privada de Velocity y OCI.
Este líder mundial en la industria química utiliza la solución Oracle SD-WAN para aumentar el ancho de banda de la multinube y reducir los costos en un 80 %.

Este innovador de la publicidad digital aprovechó Azure Interconnect para obtener una conectividad de baja latencia que es completamente segura.




La empresa líder en servicios de lealtad y marketing implementó Oracle FastConnect para trasladar 25 terabytes de datos de una nube privada a OCI.

El líder en ciberseguridad implementó su plataforma de seguridad multinube en OCI en cuestión de minutos y horas, no en días y meses.

Este proveedor de centro de datos de hiperescala utilizó Azure Interconnect para obtener una conectividad multinube sin tiempo de inactividad y reducir sus costos.





Centro tecnológico de Oracle para nube híbrida, multinube e internube

Examine las arquitecturas de referencia y los casos de uso, valide los requisitos técnicos y conozca las mejores prácticas para las arquitecturas de nube distribuida.

Migre a la nube
Cree un centro de datos definido por software (SDDC) híbrido ampliando VMware en las instalaciones a OCI
Maximice la información de las bases de datos
Implemente una topología híbrida de recuperación ante desastres para Oracle Exadata en las instalaciones
Implementación de PeopleSoft en OCI
Implemente una topología híbrida de recuperación ante desastres para una base de datos local
Cree portales de proveedores
Interconecte OCI con otros proveedores de nube
Configure Hyperion
Configure SSO entre Microsoft Azure Active Directory y Oracle Access Manager para Oracle E-Business Suite
Configure CRM basado en la nube
Habilite una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores mediante Megaport
Configure CRM basado en la nube
Habilite una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores mediante Equinix

El caso comercial para usar la infraestructura de nube distribuida de OCI

Más información sobre las ofertas de OCI para operar de manera efectiva entornos de nube híbrida y multinube.

Solución de interconexión de Oracle con Microsoft Azure

Al utilizar Oracle Cloud y Microsoft Azure Interconnect, permite a los clientes migrar a la nube o crear nuevas aplicaciones que aprovechan lo mejor de OCI y Azure. Con esta solución internube, los clientes pueden migrar rápidamente aplicaciones en las instalaciones, aprovechar una gama más amplia de herramientas e integrarse como una única solución empresarial unificada en la nube.

Los clientes pueden trasladar aplicaciones empresariales interdependientes a la nube, implementar aplicaciones personalizadas y empaquetadas en OCI y Azure, y desarrollar aplicaciones nativas de la nube en ambos entornos de nube. Y lo que es más importante, los clientes pueden migrar aplicaciones en las instalaciones a la nube, mientras preservan las arquitecturas, las optimizaciones y la interoperabilidad de las aplicaciones.

Conectividad en la nube privada de gran ancho de banda

Oracle FastConnect une a los clientes directamente a su red de nube virtual OCI a través de conexiones dedicadas, privadas y de gran ancho de banda. Según su volumen de datos, los clientes simplemente eligen una velocidad de puerto adecuada y pagan un precio bajo y constante por ella cada mes. Otros proveedores cobran por la cantidad de datos transferidos, lo que puede ser costoso e impredecible.

FastConnect amplía el entorno en las instalaciones de los clientes a OCI con un partner de Oracle, un espacio de colocación o un proveedor externo. Con más de cincuenta partners de FastConnect, como AT&T Business, BT y Verizon, los clientes han garantizado un acceso global receptivo para sus cargas de trabajo basadas en la nube.

Conectividad WAN de alta disponibilidad

Oracle SD-WAN proporciona conectividad segura y confiable a OCI con un ancho de banda óptimo a través de conexiones de red de bajo costo. El acceso a las aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud puede realizarse desde cualquier internet, incluso conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS) o FastConnect. Oracle SD-WAN elimina un punto de falla único y agrega múltiples enlaces para brindar la mejor capacidad posible a Oracle Cloud. Con Oracle SD-WAN, las empresas pueden beneficiarse de la economía de Internet, aprovechar las conexiones de internet económicas y de gran ancho de banda, y migrar aplicaciones de forma segura a su propio ritmo a Oracle Cloud.

Con el servicio de Oracle SD-WAN Orchestration Cloud, los clientes pueden administrar dispositivos periféricos esenciales para cualquier nube pública, incluidos OCI, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. La operación de SD-WAN en OCI garantiza que los clientes puedan acceder de forma segura al servicio desde cualquier ubicación y reduce el tiempo y las habilidades técnicas necesarias en el sitio.

Recursos

Capacidades completas de la nube dentro de su centro de datos

Oracle Dedicated Region es una región de nube completamente administrada que incorpora todos los servicios de nube pública de segunda generación de Oracle y las aplicaciones Oracle Fusion SaaS en su propio centro de datos y las ejecuta sin problemas de soberanía de datos. La solución permite llevar a cabo operaciones autónomas que eliminan el error humano y maximizan la seguridad de sus datos.

Oracle Dedicated Region se puede utilizar con los servicios de nube pública de OCI para realizar implementaciones de nube híbrida y se puede interconectar con otros proveedores de nube. Con Oracle Dedicated Region, los clientes aumentan la agilidad y la innovación al acceder a nuevos servicios de nube en las instalaciones, tan pronto como Oracle los pone a disposición en las regiones de nube pública, todo mientras reducen los costos con la relación precio-rendimiento líder de OCI. Además, puede aprovechar exactamente los mismos SLA, API y herramientas disponibles en la nube pública de Oracle y disfrutar de una interacción de baja latencia con sus aplicaciones y bases de datos en las instalaciones.

Base de datos avanzada basada en el aprendizaje autónomo para implementaciones en las instalaciones

Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer combina todos los beneficios de tener Oracle Exadata en su propio centro de datos con la simplicidad de un servicio en la nube autónomo. Le ayuda a cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y soberanía de los datos y a eliminar muchas tareas manuales de administración de la base de datos y la infraestructura, al tiempo que admite aplicaciones empresariales en las instalaciones con un alto rendimiento de Exadata.

La solución se puede utilizar con los servicios de nube pública de OCI para realizar implementaciones de nube híbrida y se puede interconectar con otros proveedores de nube. Oracle Autonomous Database le permite consolidar bases de datos con operaciones autónomas y crear un almacén de datos empresarial moderno sin el desafío y el costo de trasladar sus datos de las instalaciones. Los equipos de TI se benefician de la automatización basada en el aprendizaje autónomo del aprovisionamiento, la configuración y el ajuste, lo que reduce los costos de administración y elimina el tiempo de inactividad gracias a la automatización de la detección, corrección y actualización de errores.

Una base de datos administrada de alto rendimiento para su propio centro de datos

Oracle Exadata Cloud@Customer combina el rendimiento de Oracle Exadata con la simplicidad, flexibilidad y accesibilidad de un servicio de base de datos administrado en sus centros de datos. Es la forma más sencilla de trasladar sus bases de datos Oracle existentes a la nube, lo que proporciona una compatibilidad total con sus sistemas Exadata existentes y Exadata Cloud Service de Oracle.

La solución se puede utilizar con los servicios de nube pública de OCI para realizar implementaciones de nube híbrida y se puede interconectar con otros proveedores de nube. Exadata Cloud@Customer permite a los clientes cumplir con los requisitos de soberanía de datos y baja latencia en los recursos del centro de datos existente, a la vez que logran una mayor consolidación y escalado de la base de datos que no es posible en las instalaciones.

Productos relacionados con la administración de la nube

Oracle Cloud VMware Solution

La oferta de nube VMware de OCI está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de nube híbrida y multinube

Oracle Cloud Observability and Management Platform

Visibilidad de la infraestructura y aplicaciones implementadas en cualquier lugar

Oracle Data Safe

Servicio de seguridad exclusivo y unificado, implementado en cualquier lugar para bases de datos Oracle

Oracle GoldenGate

Servicio de replicación de datos líder en el mercado para escenarios de nubes híbridas y multinube

Recursos adicionales de Cloud Infrastructure

Razones para considerar Oracle Cloud

Perspectiva de IDC sobre OCI y la nube híbrida

Comuníquese con Ventas acerca de OCI