Incorporadas en la Oracle Cloud moderna
Solo Oracle posee alcance, recursos y bases de datos presentes en todas las líneas de negocios para ofrecer inteligencia conectada. Las Oracle Adaptive Intelligent Apps revolucionan su empresa por completo utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesos modernos de prácticas recomendadas y un conjunto de software moderno como servicio (SaaS). Al aprovechar el poder de los datos internos de todo el conjunto y de los datos externos de tiempo real, Oracle Adaptive Intelligent Apps prepara su inversión para que pueda convertirse en una empresa conectada e inteligente en el futuro.
Aplicaciones específicamente diseñadas y listas para utilizar
Las aplicaciones de IA individuables y consumibles se diseñan específicamente con conocimiento de dominio para usuarios empresariales y se personalizan para casos de uso específicos basados en las variadas aplicaciones de negocios, industria y de experiencia sectorial de Oracle. Las Oracle Adaptive Intelligent Apps innovan la toma de decisiones de usuarios empresariales con ciencia para la toma de decisiones sofisticada y basadas en funciones.
Impulsadas y enriquecidas por datos
Las aplicaciones vienen con los mejores perfiles de terceros, de clientes y de negocios, y con otros datos de industria y contextuales para proveer los resultados más relevantes y precisos.
- De primera mano: elementos pagaderos, cuentas a cobrar, posiciones de tesorería, proveedores
- De tercera mano: Calificación crediticia, ingresos presentados, responsabilidades, activos y novedades de la empresa
Ciencia para la toma de tomas de decisiones agrupadas
Los algoritmos se ajustan continua y automáticamente para mantener los resultados actualizados y optimizados sin científicos de datos. La ciencia para la toma de decisiones está diseñada para ejecutarse en escala en la moderna Oracle Cloud y brindar resultados de procesos de alto rendimiento y de baja latencia.
Resultados vinculados e inteligentes
Las Oracle Adaptive Intelligence Apps anticipan, reaccionan, aprenden, se modifican y adaptan en función de interacciones continuas, tanto de forma interna como externa. Al predecir y prescribir recomendaciones y nuevos resultados emergentes, brindan resultados excepcionales a clientes y empresas que consiguen resultados.