Oracle Adaptive Intelligent Apps

Inteligencia con capacidad de adaptación definida
Inteligencia con capacidad de adaptación definida

Escuchar el anuncio de Steve Miranda, vicepresidente sénior de Oracle en desarrollo de aplicaciones sobre el último avance de Oracle en inteligencia artificial (IA))—Oracle Adaptive intelligence Apps.

¿Qué son Adaptive Intelligent Apps?

Las aplicaciones de inteligencia adaptativa son aplicaciones basadas en la nube capaces de adaptarse al machine learning y la inteligencia artificial en tiempo real mediante las propiedades de los datos internos y las de los datos externos en tiempo real, la ciencia de decisiones y una infraestructura informática altamente escalable para generar mejores resultados empresariales. Estas aplicaciones son fáciles de usar, de cambiar y de conectar. No se necesitan científicos de datos.

Integradas en la moderna Oracle Cloud

Solo Oracle tiene la amplitud, profundidad y el soporte de datos en todas las líneas de negocio para ofrecer inteligencia conectada. Las Oracle Adaptive Intelligent Apps transforman todo su negocio mediante inteligencia artificial, el machine learning, los procesos de mejores prácticas modernas y una suite moderna de software como servicio (SaaS). Con las propiedades de los datos internos de toda la suite y las propiedades de los datos externos en tiempo real, las aplicaciones Oracle Adaptive Intelligence pueden preparar su inversión para el futuro a la hora de convertirse en un negocio conectado e inteligente.

Aplicaciones a medida y listas para funcionar

Las aplicaciones de IA individuales y de consumo están diseñadas a medida con conocimiento del dominio para usuarios empresariales y adaptadas a casos de uso específicos basados en la amplia experiencia empresarial, sectorial y de dominio de Oracle. Las Oracle Adaptive Intelligent Apps mejoran la toma de decisiones de los usuarios empresariales con una ciencia de decisiones sofisticada y basada en funciones.

Basadas y enriquecidas por datos

Las aplicaciones se combinan con los perfiles de consumidor y de negocio de terceros más diversos junto con otros datos contextuales y de la industria para ofrecer los resultados más relevantes y precisos.

     - Directos: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, situación de tesorería, proveedores
     - De terceros: capacidad crediticia, ingresos notificados, obligaciones, activos, noticias de la empresa

Ciencia de decisiones combinada

Los algoritmos se ajustan de forma continua y automática para mantener los resultados actualizados y optimizados sin necesitar científicos de datos. La ciencia de decisiones se ha diseñado para funcionar a escala en la moderna Oracle Cloud y poder ofrecer un procesamiento de alto rendimiento y resultados de baja latencia.

Resultados conectados e inteligentes

Las aplicaciones Oracle Adaptive Intelligence se anticipan, reaccionan, aprenden, cambian y se adaptan según las interacciones continuas, tanto internas como externas. Mediante la predicción y la indicación de recomendaciones y nuevos resultados identificados, proporcionan unos resultados excepcionales para clientes y empresas que ofrecen a su vez resultados.

Qué diferencia la IA de Oracle

Qué diferencia la IA de Oracle

El machine learning aplica los algoritmos de la ciencia de decisiones a los datos para ajustar las recomendaciones empresariales y presentar resultados en tiempo real. Oracle ofrece Adaptive Intelligent Apps en toda la suite de Oracle Cloud:



El machine learning está cambiando el mundo de la IA

Las aplicaciones que sepan reaccionar, aprender y adaptarse en tiempo real transformarán todos los sectores. El machine learning, la inteligencia artificial y la ciencia de decisiones se integran en las aplicaciones en la nube existentes de Oracle para ayudar a nuestros consumidores a generar mejores resultados empresariales.


El poder de las aplicaciones de IA de Oracle en la vida diaria

Las Oracle Adaptive Intelligent Apps se basan en datos, cuentan con aprendizaje automático, tienen mejor capacidad de respuesta y están diseñadas para el usuario empresarial. Esta inteligencia conectada tiene una repercusión más allá del mundo empresarial y alcanza la vida diaria y la experiencia general del cliente.


Los datos estimulan el hipercrecimiento de Carbon, Inc.

Carbon emplea una suite en la nube completa y datos de todas las partes de su negocio para conectar procesos y escalar rápidamente. Empleando las propiedades de los datos, Carbon imprime desde dispositivos médicos sumamente personalizables hasta zapatillas de tenis con impresoras 3D.


Obtenga más información sobre las aplicaciones de Oracle Cloud

  • Aplicaciones de Oracle Cloud

    La nube completa, fiable y preparada para el futuro de Oracle.

  • Oracle Modern Best Practice

    Consiga un negocio conectado e inteligente con procesos de última generación integrados en la suite SaaS completa de Oracle. Consiga más (más rápido y con menos recursos) aprovechando las tecnologías de activación, como dispositivos móviles, redes sociales, analítica, big data, IA y el Internet of Things.

  • Oracle ERP Cloud

    Cree las finanzas del mañana hoy con aplicaciones en la nube modernas y conectadas que le ayudan a innovar, predecir y dar forma al futuro.

  • Oracle EPM Cloud

    Prediga el futuro y optimice el cierre financiero y la elaboración de informes, todo a través de la innovación y la simplicidad de una experiencia en la nube unificada.

  • Oracle SCM Cloud

    Aproveche el poder de la nube para crear una cadena de suministro inteligente, basada en la demanda y dinámica.

  • Oracle HCM Cloud

    Transforme su organización para el futuro con la Oracle HCM Cloud sencilla y potente. Benefíciese de una solución inteligente, personal, adaptable y completa que ayuda a prosperar a su personal.

  • Oracle Customer Experience Cloud

    Simplifique operaciones, céntrese en la innovación y facilite experiencias de cliente innovadoras con la plataforma SmarterCX de Oracle.

  • Oracle Analytics Cloud

    Información basada en datos. Aproveche la visualización basada en la nube, la analítica predictiva y el aprendizaje automático para acceder a información empresarial oculta.

Comience ahora

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Suscribirse por tema