Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Soluciones multinube, de nube híbrida y entre nubes

Obtén la flexibilidad para innovar donde sea con tecnologías de Oracle para operaciones de nube híbrida, multinube y entre nubes. Usa innovaciones como FastConnect de Oracle, Microsoft Azure Interconnect y SD-WAN para conectividad en la nube. Amplía o limita tu nube a entornos locales con soluciones como Oracle Dedicated Region Cloud@Customer y Oracle Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer.

Soporte completo de Oracle para estrategias de nube híbrida (6:11)

IDC: 60 % de las empresas utilizan una nube híbrida

Explora por qué las cargas de trabajo heterogéneas requieren un portafolio completo de modelos y servicios de implementación en la nube.

La batalla por la nube tiene muchos frentes

Desbubre por qué la CIA y el 92 % de las empresas eligen la multinube para sacar ventaja de sus capacidades ampliadas.

Omdia: por qué no todas las nubes son iguales

Mira cómo los productos y las alianzas de OCI pueden impulsar tu paso hacia entornos de nube híbrida y multinube.

Modelos de implementación en la nube

Nube híbridaImplementaciones que usan tanto aplicaciones locales como en la nube

MultinubeImplementaciones que usan más de un proveedor de servicios en la nube

Soluciones entre nubesGestión de datos activa entre varios proveedores de servicios en la nube

La nube híbrida de Oracle te ofrece control, libertad de ubicación y alternativas para elegir La nube híbrida de Oracle te ofrece control, libertad de ubicación y alternativas para elegir

Mira cómo OCI satisface las necesidades de los clientes en cuanto a ubicación, flexibilidad y control, sin sacrificar el rendimiento, la seguridad y el valor.

Las soluciones multinube proporcionan base, arquitectura y marco Las soluciones multinube proporcionan base, arquitectura y marco

Comprende los beneficios de adoptar una arquitectura multinube al tiempo que migras los riesgos en una implementación de un entorno multinube.

Las soluciones entre nubes te ofrecen opciones de conectividad Las soluciones entre nubes te ofrecen opciones de conectividad

Los clientes pueden conectar cargas de trabajo en OCI con cargas de trabajo en otras nubes usando una conexión pública, túneles VPN con IPsec o una conexión directa entre nubes.

Organizaciones de todo el mundo aprovechan OCI para nubes distribuidas

Nube híbrida



Logo de Darling
El mayor productor del mundo de ingredientes sostenibles logró una conectividad predecible de alto ancho de banda con Oracle FastConnect.

Multinube



Logo de Murad
La subsidiaria de Unilever mejoró el rendimiento de las aplicaciones internas en un 30 % con multinube basada en OCI y AWS.

Entre nubes



Un gran proveedor de telecomunicaciones migró cargas de trabajo locales a OCI y Microsoft Azure.
La empresa de cuidado del césped más grande de Estados Unidos brindó conectividad de nube híbrida para JD Edwards entre la nube privada de Velocity y OCI.
Este líder global en el sector de productos químicos usó la solución SD-WAN de Oracle para imcrementar el ancho de banda multinube y reducir costos en un 80 %.

El innovador de la publicidad digital aprovechó Azure Interconnect para conectividad de baja latencia completamente segura.




La empresa líder en servicios de lealtad y marketing implementó Oracle FastConnect para migrar 25 terabytes de datos de una nube privada a OCI.

El líder en ciberseguridad implementó su plataforma de seguridad multinube en OCI en minutos y horas, no en días y meses.

El proveedor del centro de datos de hiperescala utilizó Azure Interconnect para tener conectividad multinube sin tiempo de inactividad y costos reducidos.





Centro de tecnología de Oracle para soluciones de nube híbrida, multinube y entre nubes

Explora arquitecturas de referencia y casos de uso, valida los requisitos técnicos y aprende las mejores prácticas para arquitecturas distribuidas en la nube.

Migra a la nube
Crea un centro de datos híbrido definido por software (SDDC) ampliando VMware local a OCI
Maximiza la información de las bases de datos
Implemente una topología híbrida de recuperación ante desastres para Oracle Exadata local
Implementación de PeopleSoft en OCI
Implementar una topología híbrida de recuperación ante desastres para una base de datos local
Crea portales de proveedor
Interconecta OCI con otros proveedores de servicios en la nube
Configurar Hyperion
Configurar SSO entre Microsoft Azure Active Directory y Oracle Access Manager para Oracle E-Business Suite
Configurar un CRM basado en la nube
Habilita una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores a través de Megaport
Configurar un CRM basado en la nube
Habilita una arquitectura de pila dividida que abarque OCI y otros proveedores utilizando Equinix

El argumento comercial para utilizar la infraestructura de nube distribuida de OCI

Obtén más información sobre las ofertas de OCI para operar con efectividad entornos de nube híbrida y multinube.

Solución de interconexión de Oracle con Microsoft Azure

La interconexión entre Oracle Cloud y Microsoft Azure les permite a los clientes migrar a la nube o construir nuevas aplicaciones que aprovechen al máximo lo mejor de OCI y Azure. Con esta solución entre nubes, los clientes pueden migrar rápidamente aplicaciones locales, aprovechar una gama más amplia de herramientas e integrar todo como una solución empresarial unificada en la nube.

Los clientes pueden migrar aplicaciones empresariales interdependientes a la nube, implementar aplicaciones empaquetadas y personalizadas entre OCI y Azure, y desarrollar aplicaciones nativas en la nube en ambos entornos. Y lo más importante, los clientes pueden migrar aplicaciones locales a la nube y, al mismo tiempo, conservar sus arquitecturas, optimizaciones e interoperabilidad.

Conectividad en la nube privada y de alto ancho de banda

Oracle FastConnect une a los clientes directamente con su red virtual en la nube mediante conexiones dedicadas, privadas y de alto ancho de banda. Con base en la cantidad de información, los clientes simplemente escogen una velocidad de puerto apropiada y pagan un bajo precio cada mes. Otros proveedores cobran por la cantidad de datos, que puede ser costoso y además impredecible.

FastConnect extiende el entorno local de los clientes a OCI con un aliado de Oracle, un espacio de colocación o un proveedor externo. Con más de cincuenta aliados de FastConnect, como AT&T Business, BT y Verizon, los clientes han garantizado un acceso global receptivo para sus cargas de trabajo basadas en la nube.

Conectividad WAN de alta disponibilidad

SD-WAN de Oracle proporciona una conectividad segura y confiable a OCI con un ancho de banda óptimo en conexiones de red de bajo costo. El acceso a las aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud puede ser desde cualquier Internet, incluyendo Multiprotocol Label Switching (MPLS) o FastConnect. SD-WAN de Oracle elimina un punto de falla y agrega varios enlaces para proporcionar la mejor capacidad posible a Oracle Cloud. Con SD-WAN de Oracle, las empresas se pueden beneficiar de la economía de Internet, sacar ventaja de las conexiones con alto ancho de banda y bajos costos, y migrar aplicaciones de manera segura a su propio ritmo a Oracle Cloud.

Con el servicio de organización en la nube SD-WAN de Oracle, los clientes pueden administrar dispositivos periféricos esenciales para cualquier nube pública, incluyendo OCI, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. El funcionamiento de SD-WAN en OCI garantiza que los clientes puedan acceder de forma segura al servicio desde cualquier ubicación y reduce el tiempo y las habilidades técnicas necesarias in situ.

Recursos

Capacidades completas en la nube dentro de tu centro de datos

Oracle Dedicated Region es una región de nube completamente gestionada que trae todos los servicios de nube pública de segunda generación de Oracle y las aplicaciones Oracle Fusion SaaS a tu centro de datos, y los ejecuta sin preocupaciones de soberanía de datos. La solución permite operaciones autónomas que eliminan el error humano y maximizan la seguridad de tu información.

Oracle Dedicated Region se puede usar con los servicios de nube pública para implementaciones de nube híbrida y puede interconectarse con otros proveedores de servicios en la nube. Con Oracle Dedicated Region, los clientes aumentan la agilidad y la innovación al acceder a nuevos servicios de nube locales, tan pronto Oracle los ponga a disposición en las regiones de nube pública, y al tiempo reducen los costos con la relación precio-rendimiento líder de OCI. Además, puedes aprovechar exactamente los mismos SLA, API y herramientas disponibles en la nube pública de Oracle, y experimentar una interacción de baja latencia con tus aplicaciones y bases de datos locales.

Base de datos avanzada basada en aprendizaje automático para implementaciones locales

Oracle Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer combina todos los beneficios de tener Oracle Exadata en tu centro de datos con la simpleza de un servicio en la nube autónomo. Le ayuda a cumplir los estrictos requisitos de seguridad y soberanía de los datos, y a eliminar muchas tareas manuales de gestión de base de datos e infraestructura, al tiempo que permite usar aplicaciones empresariales locales con un alto rendimiento de Exadata.

La solución se puede usar con los servicios de nube pública para implementaciones de nube híbrida y puede interconectarse con otros proveedores de servicios en la nube. Oracle Autonomous Database te permite consolidar bases de datos con operaciones autónomas, y a construir un almacén de datos empresarial moderno, sin las complicaciones y el costo de trasladar tu información local. Los equipos de TI se benefician de la automatización basada en aprendizaje automático para aprovisionamiento, configuración y ajuste, reduciendo así el costo administrativo y eliminando tiempos de inactividad con la detección, corrección y parches automatizados.

Base de datos gestionada de alto rendimiento para tu centro de datos

Oracle Exadata Cloud@Customer combina el rendimiento de Oracle Exadata con la simplicidad, flexibilidad y asequibilidad del servicio de una base de datos gestionada en tus centros de información. Es la manera más sencilla de migrar tus bases de datos existentes de Oracle a la nube, con total compatibilidad con tus sistemas Exadata y Oracle Exadata Cloud Service.

La solución se puede usar con los servicios de nube pública para implementaciones de nube híbrida y puede interconectarse con otros proveedores de servicios en la nube. Exadata Cloud@Customer permite a los clientes a cumplir con los requisitos de soberanía de datos y baja latencia en los recursos de los centros de datos existentes, al tiempo que logra una mayor consolidación de la base de datos y una posibilidad de escalar que no es factible en soluciones locales.

Productos relacionados de gestión en la nube

Oracle Cloud VMware Solution

La oferta en la nube VMware de OCI hecha para satisfacer las necesidades de los clientes de nube híbrida y multinube

Oracle Cloud Observability and Management Platform

Visibilidad para la infraestructura y las aplicaciones implementadas en cualquier lugar

Oracle Data Safe

Servicio de seguridad único y unificado implementado desde cualquier lugar para bases de datos de Oracle

Oracle GoldenGate

Servicio de replicación de datos líder en el mercado para escenarios de nube híbrida y multinube

Recursos adicionales de Cloud Infrastructure

¿Por qué considerar Oracle Cloud?

La opinión de IDC sobre OCI y la nube híbrida

Contacta al departamento de Ventas de OCI