No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX for High Tech, Manufacturing and Automotive

Profundiza las capacidades digitales y elimina la mentalidad de solo productos. Oracle CX for High Tech, Manufacturing, and Automotive conecta los datos de los clientes con los datos de los activos para obtener una visión integral del cliente que mejora las ventas y las experiencias de servicio, ofrece nuevas oportunidades de ingresos y brinda más apoyo a los socios, revendedores y distribuidores.

Informe ejecutivo de Frost & Sullivan: The Vision for Service Transformation in Manufacturing

Explora Oracle CX for High Tech, Manufacturing and Automotive

Soluciones CX para alta tecnología

Adopta la digitalización y las tecnologías emergentes para crear una vista centrada en el cliente, reducir el tiempo de comercialización, minimizar los ciclos de vida de los productos y abrir posibles flujos de ingresos.

Datos limpios y completos

Utiliza el poder de los datos de clientes limpios, coherentes y completos para mejorar de forma inteligente las operaciones de servicio, las ventas de servicios y el rendimiento de los activos.

Procesos optimizados por IA

Aprovecha la IA para optimizar los procesos de elaboración de presupuestos, precios y pedidos.

Soporte del canal de socios

Apoya plenamente a los socios y distribuidores. Aumenta las ventas con programas de socios y gestión de fondos de desarrollo de marketing (MDF).

Servicio al cliente digital

Ofrece a los clientes una variedad de opciones canales de servicio para clientes digitales, incluidos chat, navegación compartida, correo electrónico, video y servicio de campo.


Soluciones CX para la fabricación industrial

Acelera el tiempo de comercialización y transforma tu ejecución de lanzamiento al mercado con una solución de CRMcompleta de front-office y back-office diseñada para la industria de la fabricación. Capture oportunidades de mercado, respalda nuevos modelos de negocio, mantente relevante y aumenta el valor del ciclo vital del cliente (CLV).

Personalización basada en datos

Aprovecha los datos enriquecidos de clientes conocidos y desconocidos para personalizar las ofertas de forma inteligente en los canales de marketing.

Integración de CRM con gestión interna

Coordina y agiliza los procesos de configuración, cotización y pedidos mientras aprovechas las verificaciones de inventario en tiempo real para optimizar y hacer un seguimiento de las entregas.

Datos combinados de clientes y activos

Sirve a los clientes de forma proactiva mediante el seguimiento, el mantenimiento y la gestión de sus activos para aumentar el rendimiento y mejorar las recomendaciones del ciclo de vida del cliente.

Recomendaciones inteligentes

Aprovecha los datos de clientes y activos para proporcionar recomendaciones inteligentes para optimizar el uso de activos y proporcionar ofertas de suscripción.

Mejora la productividad del servicio de campo

Maximiza la utilización de los técnicos de campo con asignación, programacióny enrutamiento inteligente de trabajos.


Soluciones CX para automoción

Aprovecha un paquete de soluciones CX completo en ventas, servicio, comercio electrónico, marketing, fidelización, IA gestión de datos para involucrar a los clientes, empoderar a los distribuidores y ofrecer atención al cliente y al vehículo de nivel superior.

Experiencias automatizadas, basadas en datos y personalizadas

Dirígete a los clientes con campañas basadas en datos y proporciona productos, ofertas, contenido personalizado y orientación de ventas/servicio en todos los canales para aumentar el compromiso con la marca.

Soporte de canal de distribuidores y mayoristas

Proporciona una experiencia del cliente (CX) completa, segmenta y encuentra clientes de alto valor y aumenta el valor del ciclo de vida del cliente, desde el marketing hasta las ventas y el servicio al cliente.

Gestión de suscripciones y soporte de facturación recurrente

Aprovecha los modelos de precios de suscripción innovadores y adminístralos de principio a fin para un crecimiento de ingresos sostenible a largo plazo.


Explora más éxitos de clientes

Experiencias exitosas de clientes con Oracle CX en el sector de la alta tecnología, la fabricación y la automoción

Cestron logo
Cisco logo
Construction Specialties logo
Elgin logo
Hyster-Yale logo
Mack Trucks logo
Panasonic logo
Varsity Scoreboards logo
Airborn logo

Airborn se prepara para el crecimiento y mejora la CX con una solución de compra de autoservicio.

Ventajas clave: Oracle CX for High Tech, Manufacturing and Automotive

LIDERAZGO PENSADO

Los asistentes digitales, que evolucionan rápidamente, prestan más atención a los fabricantes.

Paul Vallejo, Gerente de soluciones, Industry Strategy Group, Oracle

Los fabricantes se enfrentan a una serie de desafíos, ya que se adaptan a la nueva normalidad que plantea la COVID-19. La buena noticia es que existen soluciones tecnológicas que pueden ayudarles a seguir prosperando. Los asistentes digitales se pueden implementar rápidamente para obtener un impacto inmediato en la productividad. Los asistentes digitales se han trasladado más allá de los bots conversacionales simples a herramientas de alta capacidad y flexibilidad.

Lee la publicación completa

Recursos

Preparativos para el lanzamiento

Preparación para el lanzamiento de Oracle Cloud CX

Consulta las novedades de Oracle CX for Industries. Revisa las funciones más recientes, incluidas las descripciones generales de prestaciones, las ventajas empresariales:, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación de Cloud CX for Industries

Documentación de Cloud CX for Industries

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle CX for High Tech, Manufacturing, and Automotive. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de la experiencia del cliente (CX)

Mejores prácticas para CRM

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas en la nube, servicios en la nube, comercio en la nube y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de cliente (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte…

Oracle B2B Marketing

Automatización de marketing personalizada

Oracle Subscrption Management

Soporte para el modelo de ingresos recurrentes

Oracle Configure, Price and Quote

Aumenta los ingresos y optimiza los procesos de ventas

Oracle B2B Service

Servicio al cliente para clientes de alto valor

Comienza ya mismo


Solicita una demostración

Descubre todo lo que Oracle CX puede hacer por ti.


Realiza un recorrido

Explora el conjunto de aplicaciones de Cloud CX por tu cuenta.


Suscríbete

Mantente al día y recibe el boletín de CX Insider.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.