Con tecnología de Oracle

La primera base de datos del mundo, ahora es la primera base de datos autónoma


Base de datos autónoma de Oracle

Oracle establece un nuevo estándar con la primera base de datos independiente del mundo

Oracle está revolucionando la forma en que los datos se gestionan con la introducción de la primera base de datos independiente del mundo. Esta tecnología innovadora automatiza la administración para ofrecer una disponibilidad, un rendimiento y una seguridad inigualables, a un costo mucho más bajo.

La base de datos Oracle, líder de mercado, ahora ofrece, en su versión 18c, Oracle Autonomous Database Cloud. Con un ajuste de rendimiento, administración y aprovisionamiento de bases de datos totalmente automatizado, Oracle Autonomous Database Cloud facilita la operación de base de datos para que pueda concentrarse en tareas de mayor valor y dirigir sus esfuerzos hacia nuevas oportunidades de monetización de datos.

Obtenga confiabilidad inigualable y rendimiento a la mitad del costo.

  • Sin mano de obra: La base de datos se actualiza, corrige y ajusta automáticamente, automatizando las actualizaciones de seguridad sin tiempo de inactividad.
  • Sin errores: El SLA garantiza un 99,995% de confiabilidad y disponibilidad, lo que minimiza el costo de los tiempos de inactividad planificados y no planificados en menos de 30 minutos al año.
  • Automatización total basada en machine learning: Con el uso de Inteligencia Artificial y Machine Learning, el Oracle Autonomous Database Cloud incluye configuraciones automáticas, recuperación en línea y mayor disponibilidad. Tareas como actualizaciones y parches, se ejecutan automáticamente, reduciendo costos y permitiendo el enfoque de TI en la innovación.