Con tecnología Oracle

La base de datos n.° 1 del mundo es ahora la primera base de datos autónoma del mundo


Oracle Autonomous Database

Oracle marca el referente con la primera base de datos autónoma del mundo.

Oracle revoluciona cómo se gestionan los datos con el lanzamiento de la primera base de datos autónoma del mundo. Esta tecnología innovadora de Oracle Database automatiza la gestión para ofrecer disponibilidad, rendimiento y seguridad sin precedentes, a un coste mucho más reducido.

Con tecnología Oracle Database 18c, la última generación de base de datos líder de la industria, Oracle Autonomous Database Cloud ofrece una automatización total basada en el aprendizaje automático y elimina el trabajo humano, los errores provocados por el hombre y el ajuste manual.

Obtenga una fiabilidad y un rendimiento incomparables a la mitad de precio.

  • Sin trabajo humano: La base de datos se actualiza, ajusta y obtiene parches automáticamente mientras se ejecuta; automatiza las actualizaciones de seguridad sin ningún margen de tiempo de inactividad.
  • Sin errores humanos: Los acuerdos de nivel de servicios (SLA) garantizarán una fiabilidad y disponibilidad del 99,995 %, reduciendo el tiempo de inactividad previsto e imprevisto a menos de 30 minutos al año.
  • Sin ajustes de rendimiento manuales: La base de datos consume menos recursos de computación y almacenamiento gracias a la compresión y aprendizaje automáticos. En combinación con unos costes de administración manual más bajos, Oracle ofrece ahorros aún mayores en costes.