Hyperion Financial Management

Hyperion Financial Management

Oracle Hyperion Financial Management es una aplicación integral basada en web que ofrece consolidación financiera global, informes y análisis en una única solución de software altamente escalable. Oracle Hyperion Financial Management utiliza la tecnología más avanzada de hoy en día, pero está diseñado para ser propiedad del equipo financiero de la empresa, que también será el responsable de su mantenimiento.

Oracle Hyperion Financial Management, Fusion Edition V.11.1.2.3, aspectos clave de la versión

Dimensiones personalizadas

Esta versión ofrece la posibilidad de crear una aplicación con más de cuatro dimensiones personalizadas. También puede crear dimensiones personalizadas adicionales para las aplicaciones HFM existentes.

Mejorado para una mayor facilidad de uso y coherencia

La interfaz de usuario web para esta versión se ha mejorado para una mayor facilidad de uso y coherencia con otros productos Hyperion. La nueva interfaz de usuario admite la navegación a través de múltiples aplicaciones, así como el acceso a varios módulos y documentos en una aplicación. Otras mejoras incluyen la barra de Perspectiva, el selector de miembros, diarios, formularios de datos y cuadrículas de datos. También puede ver las propiedades de los miembros de la dimensión desde el selector de miembros, los formularios de datos, las cuadrículas de datos, los diarios o la gestión de procesos.

Compatibilidad con las listas dinámicas de miembros de POV

Los formularios y las cuadrículas de datos se han mejorado para admitir listas de miembros dinámicas de POV. Otras mejoras incluyen el soporte para reglas on-demand y opciones de dimensión POV flexibles.

Integración más estrecha con Smart View

Esta versión incluye una integración más estrecha con Smart View. Desde los formularios de datos de gestión financiera o las cuadrículas de datos, puede iniciar formularios y cuadrículas y trabajar con ellos directamente en Smart View.

Funcionalidad analítica ampliada

La funcionalidad analítica ampliada ahora forma parte del proceso de extracción de datos.

Comience ahora

¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros en las redes sociales