No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud EPM Platform

Oracle Cloud Enterprise Performance Management (EPM) Platform es un marco de los componentes técnicos y funcionales compartidos entre los procesos de EPM en la nube. Permite tener una experiencia de usuario más unificada y una administración simplificada en distintas funciones de negocio.

Cloud EPM Platform

Prestaciones clave

Smart View te permite integrar datos de ERP, gestión de rendimiento empresarial (EPM) e inteligencia empresarial (BI) directamente desde el origen de datos a Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook. Con Smart View, puede ver, importar, manipular, distribuir y compartir datos en interfaces basadas en Office.

Análisis ad hoc y de formato libre para la nube y los entornos locales

Con una interfaz fácil de usar que proporciona potentes capacidades sin necesidad de escribir consultas complejas, Smart View puede acceder a orígenes de Oracle en la nube y locales. El análisis se puede guardar de forma local o centralizada, y se puede reutilizar de un período a otro con una simple actualización con un solo clic.

Interacción de formulario flexible y de formulario

Con los formularios flexibles, trabajar con formularios predefinidos no restringe las potentes funciones de Excel, ya que los usuarios pueden seguir aprovechando la clasificación, el filtrado y otras funciones nativas de Excel.

Diseño de informes

Con Smart View, puedes aprovechar las capacidades de recuperación de datos para la generación de informes. Una vez que los datos estén disponibles en Office, los usuarios pueden crear informes, documentos y presentaciones en función de una combinación de orígenes de datos. Crea informes en Office que se puedan refrescar periódicamente según sea necesario.

Acceso a contenido creado previamente

No es necesario volver a crear contenido, como gráficos o cuadrículas, en el sistema de origen. Tanto si estás importando en Word, Powerpoint o Excel, el contenido importado se puede refrescar directamente en el entorno de Office.

Consulta los detalles del producto Smart View for Office

Ver un video del tutorial de Smart View for Office (6:57)


Informes y analítica

Consolas

Aprovecha los paneles de control con capacidades avanzadas de visualización y creación de gráficos que también admiten la recuperación de datos. Los usuarios pueden crear fácilmente nuevos paneles de control con un diseñador puntual o manipular paneles de control existentes para soportar sus análisis y tareas.

Informes

Las potentes capacidades de generación de informes con inteligencia financiera integrada permiten comprender las variaciones. Los informes se pueden utilizar de forma interactiva para proporcionar análisis y obtención de detalles o se pueden ejecutar en libros de informes. Los informes también se pueden cargar y enviar a los usuarios de manera programada.

Indicadores clave de rendimiento (KPI) e infolets

Los principales indicadores clave de rendimiento están disponibles para las partes interesadas a través de infolets en la pantalla de inicio del usuario.

Funciones de consulta ad hoc web

Los usuarios que no son expertos pueden investigar fácilmente los datos para realizar un análisis más detallado con capacidades de consulta ad hoc de última generación directamente en la interfaz web.

Disponible en cualquier dispositivo

Accede al contenido de informes y análisis en escritorio, web o dispositivo móvil.

Consulta los detalles del producto de Narrative Reporting.


Integración de datos

Integra datos de varios tipos de aplicaciones de origen

Integra fácilmente los orígenes esenciales en la aplicación de Oracle Cloud EPM, independientemente de si el origen es local o en la nube, de Oracle o de un tercero.

Profundiza en los detalles de la transacción en el sistema de origen

Ofrece la capacidad de acceder a las transacciones detalladas subyacentes a los datos de la aplicación EPM y comprenderlas, y todos los controles de acceso de origen de datos se aplican.

Extracción de datos para su integración en otros sistemas

Proporciona la capacidad de extraer datos de la aplicación EPM para integrarlos en otros entornos, como un lago de datos, un almacén o un sistema operativo.

Automatización de EPM

Potente utilidad de automatización para automatizar e interactuar con Cloud EPM para casi todas las necesidades administrativas. Permite una integración sencilla en el programador de terceros o desde una línea de comandos.

API de REST

Las API de REST completas permiten una integración más amplia en otros procesos y servicios web que se ajusten a la estrategia de TI de tu empresa.

Integración con otras aplicaciones

El contenido de EPM en la nube, incluyendo los formularios, informes y otros artefactos, se puede integrar en Oracle Cloud ERP y otras aplicaciones de Oracle y de terceros. Esto proporciona capacidades completas para que los usuarios puedan acceder al contenido que necesitan, cuando lo necesiten, donde lo necesiten.


Gestión de tareas

Orquesta procesos importantes

Con la gestión integrada de procesos y tareas, los usuarios entienden exactamente qué deben hacer y cuándo deben hacerlo.

Tipos de tareas completos

Las tareas pueden ser manuales o automatizadas, y se pueden ejecutar según cuándo se completen las tareas precedentes o según su programación.

Certificados

Las tareas clave de EPM, como proporcionar contenido para una divulgación financiera, requieren certificación. La gestión de tareas de EPM de Oracle Cloud admite certificaciones que se deben completar para que la tarea se pueda marcar como finalizada.

Enlaces de informes

Los auditores a menudo revisan las tareas para completar un proceso de cierre financiero. La creación de un enlace de informes desde la gestión de tareas de EPM en la nube te permite entregar esto con facilidad para su revisión por parte de los auditores.

Tecnologías avanzadas: gestión del rendimiento inteligente

Añadir más ciencia al arte de la previsión

Utiliza la inteligencia artificial incorporada y el aprendizaje automático (ML) para controlar continuamente tus planes, previsiones y variaciones, de modo que recibirás alertas sobre cualquier anomalía, sesgo o desviaciones, así como sobre las correlaciones ocultas. Las estadísticas relevantes ahora te son directas, lo que te permite tomar la acción correcta en el tiempo.

Mejora las decisiones con la planificación predictiva

Identifica y aprovecha los patrones en tus datos financieros y operativos para mejorar la precisión. Ejecuta predicciones sobre los datos reales más recientes e incorpóralas a tus planes para tomar decisiones más oportunas y objetivas.

Descubre detalles del producto Planning

Tecnologías avanzadas: automatización inteligente de procesos

Automatiza las consolidaciones

Cloud EPM utiliza el poder de la automatización inteligente para realizar las tareas cuando se cumplen las condiciones y los usuarios no están exigiendo al sistema. Esto ayuda a acelerar las consolidaciones y el proceso de cierre general, y libera al personal para que se centre en actividades de mayor valor añadido.

Organiza un cierre conectado

Orquesta el cierre financiero completo, desde el libro auxiliar hasta la generación de informes, incluido el proceso de consolidación fundamental. Con la gestión manual y automatizada de tareas, así como la visibilidad ascendente y descendente completa, Cloud EPM ayuda a optimizar tu proceso de cierre.

Conciliaciones de confrontación automática

Reduce considerablemente el tiempo dedicado al proceso de conciliación de cuentas con potentes capacidades de confrontación y conciliación automática de transacciones.

Generación automática de informes descriptivos

Genera descripciones mediante la generación de texto condicional para proporcionar estadísticas adicionales a las personas que leen los informes.

Descubre detalles del producto Account Reconciliation

Consulta los detalles del producto Financial Consolidation and Close

Experiencia de usuario de última generación

Interfaz intuitiva y atractiva

Accede a todos los procesos de negocio de EPM a través de una sola página inicial intuitiva que permite a los usuarios realizar todas sus tareas necesarias de forma rápida y eficaz.

Flujos personalizados para usuarios/grupos

Cloud EPM ofrece flujos de navegación personalizados a usuarios y grupos que guían a los usuarios a través de las actividades necesarias para completar un determinado proceso de negocio. Por ejemplo, un usuario puede completar todas las tareas necesarias para el cierre financiero completo, incluida la consolidación financiera, la conciliación de cuentas, la generación de informes fiscales y la generación de informes descriptivos.

Oracle Digital Assistant para EPM.

Con un asistente digital, puedes aumentar la velocidad y la precisión del proceso de conciliación de cuentas. Consulta, comenta y comprueba al instante los balances y las tareas, como "reconsumir hoy". Gestiona asientos y tareas de cierre para cualquier período, consulta KPI estratégicos y mucho más. Accede al asistente digital desde la interfaz web, así como desde aplicaciones de colaboración de terceros.

Consulta los detalles del producto de Digital Assistant

Administración

Configuraciones flexibles

Las últimas capacidades tecnológicas se despliegan automáticamente en tu entorno. Puedes inicializar los procesos de negocio según sea necesario e incluirte con un solo clic.

Controles de seguridad y acceso

La seguridad es fundamental. Oracle Cloud EPM cuenta con un sólido marco de seguridad que garantiza a los usuarios la seguridad de sus acciones, evitando al mismo tiempo el acceso a áreas a las que no se les otorga permiso.

Control y gestión de aplicaciones

La supervisión y la gestión completas de las aplicaciones de tu despliegue de EPM en la nube permiten a los administradores de TI mantener procesos de negocio ágiles y optimizados en todas tus operaciones.

Trabajos/programador

Las capacidades incorporadas de gestión de trabajos y programación mejoran la funcionalidad que proporciona la gestión de tareas. Programa trabajos esenciales y realiza un seguimiento de su estado a través de Oracle Cloud EPM.

Casos de éxito de clientes de Oracle Cloud EPM

Descubre más de estos casos de uso de clientes que destacan cómo las empresas de una amplia gama de industrias han elegido Oracle Cloud ERP en lugar de a la competencia.

Kraft Heinz apuesta por el futuro con Oracle Fusion Cloud EPM

Lee su historia
Lee la entrada del blog

Ventajas clave de la plataforma Oracle Performance Management

Punto de acceso unificado y único en los procesos de EPM y ERP en la nube

Simplifica la conexión a varios procesos de EPM y ERP en la nube con solo una conexión.

Descubre cómo integrar contenido en otros sistemas mediante enlaces directos (5:02)

Experiencia de usuario unificada en los procesos de negocio

Acelera la aceptación y adopción de usuarios con elementos comunes en todos los procesos de negocio, como formularios, gráficos, preferencias y configuraciones, entre otros.

Ver: Creación de gráficos en EPM en la nube (4:11)
Ver: Navegación con separadores dinámicos (4:55)

Gestión coherente de informes y metadatos en EPM y ERP en la nube

Los informes corporativos integrados entre EPM y ERP Cloud simplifican la generación de informes internos y externos.

Ver: la generación de informes en la nueva plataforma EPM en la nube (5:32)

Trabaja en aplicaciones en la nube y locales con una única interfaz

La interfaz de Smart View te permite trabajar con aplicaciones en la nube y locales de forma sencilla y sin problemas.

Ver: Introducción y guardado de datos del plan en Smart View (4:22)

Comienza ahora


Solicita una demostración en directo

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud EPM.


Realiza una visita guiada

Descubre Cloud EPM.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud EPM a un miembro de nuestro equipo.