No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Cree el mañana hoy,— con la poderosa Oracle HCM Cloud

Oracle proporciona a las organizaciones una completa solución en la nube de HCM que impulsa la transformación digital y mejora la agilidad del negocio, al mismo tiempo que cumple tanto con los requisitos comerciales del presente como los del futuro.

Nuestra visión para excelencia organizacional está impulsada por la analítica de talento. Descubra cómo le puede dar a su personal el poder de los datos en este informe, RR. HH. se mueve de forma audaz a Advanced Analytics.

Descubra cómo RR. HH. está utilizando la analítica para optimizar la fuerza de trabajo.

¿Por qué elegir Oracle HCM Cloud para su negocio?

Es un mundo nuevo para los empleados y los profesionales de Recursos Humanos (RR. HH.). Las expectativas están cambiando dentro y fuera de la oficina, y el paso del cambio se está acelerando. En menos de 10 años, las redes sociales y las tecnologías móviles han transformado nuestras vidas personales y profesionales. La inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático se encuentran en más de las herramientas que utilizamos a diario, y quién sabe qué traerán el día de mañana. Gestionar la fuerza laboral en medio de la transformación digital, requiere de una solución de administración del capital humano (HCM) que además de inteligente, sea ágil. Y dado que tener empleados comprometidos es una prioridad cada vez más importante, debe ser intuitiva y simple. Afortunadamente, existe una solución.

Cree las mejores experiencias para los empleados al mismo tiempo que gestiona el cambio

Los líderes de RR. HH. buscan que la solución de HCM respalde los requisitos comerciales cambiantes en relación con la administración y la adquisición de talentos, al mismo tiempo que aumenta la productividad de la fuerza de trabajo. Para que la experiencia del empleado sea familiar e interesante, quieren sacar partido de la IA y el aprendizaje automático, con el objetivo de simplificar los proceso y transacciones de rutina, y alinear la estrategia de su personal con el de su empresa. Gracias a Oracle Human Capital Management Cloud (Oracle HCM Cloud), los líderes de RR. HH. pueden entregar funcionalidad integral que complementa todas las facetas del ciclo de vida de los empleados, proporcionando un incentivo para la organización y su desempeño. De hecho, ese es uno de los motivos por el que un analista líder posicionó a Oracle HCM Cloud como un líder visionario.

Aumente el compromiso con una experiencia intuitiva y personal para los empleados

Las herramientas obsoletas son una barrera para el compromiso del empleado. Una solución moderna de HCM en la nube que ofrece una experiencia personal e intuitiva para los empleados que incorpora muchas ventajas por sobre los anticuados sistemas adquiridos. Los líderes de RR. HH. saben que, cuando ofrecen transacciones que motivan a las personas y que requieren menos acciones de los usuarios, obtienen mayores tasas de realización y un ahorro en tiempo y costos cuantificable. Además, una página de inicio familiar con estilo de fuente de noticias y un mesón de ayuda de RR. HH. más inteligente hacen que el uso aumente.

Con Oracle HCM Cloud, los usuarios pueden seleccionar sus preferencias en un dispositivo y saber que tales preferencias se aplicarán automáticamente a todos los dispositivos que controlan, lo que elimina la necesidad de configuración y otorga más comodidad. Cuando las interacciones son simples y la apariencia es coherente en cada dispositivo, el resultado es una experiencia más personal y gratificante para el usuario.

Logre resultados más rápidos con IA y aprendizaje automático

Desde el reclutamiento hasta la retención y en cada faceta de la administración de talentos, las tecnologías emergentes como IA y aprendizaje automático ofrecen a los departamentos de RR. HH. un enorme potencial. Una solución de HCM en la nube desarrollada con un enfoque de IA, puede ayudar a que los ejecutivos y los colaboradores individuales tomen decisiones más rápidas e inteligentes. La IA integrada en las aplicaciones puede recomendar roles y mentores, sugerir capacitación y oportunidades de aprendizaje adicionales, e incluso predecir qué empleados podría estar pensando en abandonar la empresa. Las coincidencias de IA ayudan a los reclutadores a identificar los candidatos con mejor afinidad y ayudan a los empleados a encontrar la óptima trayectoria de sus carreras.

Estas tecnologías respaldan la toma de decisiones sacando conclusiones de los inmensos flujos de información que hay disponible en la empresa. Los datos de desempeño de RR. HH. en conjunto con las ventas y el marketing, además de otros datos operacionales, ofrecen a los ejecutivos valiosa información basada en hechos y no en supuestos. A medida que el volumen de los datos aumenta y la información se obtiene con un enfoque más claro, Oracle HCM Cloud progresa de decirle lo que pasó en el pasado a lo que pasará en el futuro, lo que le da a las organizaciones una atractiva ventaja competitiva.

Haga que RR. HH. esté en todos lados con un diseño que funciona en dispositivos móviles

Los trabajadores del día de hoy valoran la movilidad y quieren ser capaces de interactuar con los sistemas de RR. HH. en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Muchos de ellos trabajan de forma remota o viajan seguido. Quieren una solución que les permita acceder a su información desde cualquier lugar y emplear herramientas que los impulsen en su éxito. Los procesos e interacciones de RR. HH. necesitan operar sin inconvenientes con la experiencia centrada en dispositivos móviles. Esto significa utilizar páginas de alto rendimiento que cargan el contenido rápidamente y solo incluyen datos y tareas útiles para el usuario.

El diseño para dispositivos móviles de Oracle HCM Cloud permite que las empresas ofrezcan una sola experiencia en todos los dispositivos y navegadores, al proporcionar una apariencia uniforme, funcionalidad, personalización, desempeño y seguridad de los datos. Una experiencia sin inconvenientes aumenta el compromiso del usuario y el desempeño de la empresa, al mismo tiempo que reduce los costos de administración y los desafíos de seguridad.

Simplifique los procesos con bots e interfaces conversacionales

Los bots y las interfaces conversacionales hacen que las interacciones con soluciones de HCM sean más simples y gratificantes. Con capacidades de procesamiento del lenguaje natural, los bots conversacionales apoyan a los usuarios hasta los pasos finales de cada proceso, lo que trae una experiencia satisfactoria cuando se trata de áreas como reclutamiento, incorporación, entrenamiento, desarrollo de la carrera, y más. Los software de reconocimiento de voz y los asistentes digitales incentivan aún más el compromiso. Los asistentes digitales y otra tecnología de interfaz conversacional están avanzando rápidamente y pronto se transformarán en la manera principal que tendrán los usuarios de interactuar con el software. Oracle HCM Cloud está diseñado para configurarse fácilmente para trabajar con cualquier interfaz o asistente conversacional, lo que lleva el poder de este nuevo mundo de trabajo a RR. HH.

Amplíe sus aplicaciones con Oracle Platform as a Service

¿Pueden sus desarrolladores acceder a su sistema para realizar configuraciones personalizadas o integraciones especiales? Si el futuro de su negocio se ve en la obligación de integrar la tecnología de RR. HH. con otras aplicaciones de la empresa, debe aprender más acerca de Oracle HCM Cloud.

Oracle HCM Cloud está desarrollado desde la base para funcionar como una sola plataforma, al mismo tiempo que le da la capacidad de personalizar la solución para que se adapte a sus necesidades específicas. Es capaz de integrar sus asuntos financieros, la experiencia del cliente y proporcionar software de administración de la cadena de suministro para alinear su departamento de RR. HH. con los objetivos comerciales. Es la extensión de plataforma como servicio (PaaS) para aplicaciones incorporadas que hace posible que Oracle HCM Cloud disponga de una gama completa de posibilidades para que los líderes de RR. HH. puedan adaptarse a un mundo en constante cambio. Las herramientas del futuro serán simples, inteligentes y ágiles. Solo Oracle HCM Cloud le ofrece esas herramientas hoy.

Productos

destacados de HCM Cloud

Productos de HCM
Acelere su transformación

Oracle HCM Cloud es simplemente poderosa

DESAFÍO COMERCIAL

¿Puede entregar ideas ejecutables para una mejor toma de decisiones?

SOLUCIÓN

Desarrollado con un enfoque de inteligencia artificial, Oracle HCM Cloud lo ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes para impulsar la transformación empresarial. Nuestra inteligencia artificial (IA) recomienda funciones, sugiere aprendizaje y predice qué empleados podrían estar pensando en abandonar la empresa.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Cómo mantendrá a sus empleados comprometidos?

SOLUCIÓN

Ofrezca una participación superior de los empleados y lugares de trabajo innovadores. Oracle HCM Cloud pone la experiencia de las personas en el centro del diseño de una manera coherente, simple y significativa.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Qué tan rápido puede adaptarse a cambios legislativos y organizacionales?

SOLUCIÓN

Logre agilidad laboral y empresarial con una solución flexible que satisfaga sus prácticas, necesidades y requisitos comerciales cambiantes. Configure fácilmente cosas como los organigramas y el modelado de la fuerza laboral sin la participación de tecnología informática.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Sus procesos de recursos humanos son coherentes en toda su organización?

SOLUCIÓN

La ejecución de procesos de negocios integrales ayuda a maximizar los resultados porque es fácil de adquirir, aumenta su ROI y reduce el TCO. Oracle ofrece la solución de HCM en la nube más completa en una plataforma común con reclutamiento, recursos humanos centrales, administración de talentos, nómina, seguimiento del tiempo y soluciones de vida laboral.

Vea los resultados

Gartner vuelve a reconocer a Oracle como el líder de HCM en la nube

Oracle es un líder en el Cuadrante Mágico de 2018 para suites HCM en la nube para grandes y medianas empresas. Posicionado más a la derecha para una visualización completa.

Gartner vuelve a nombrar a Oracle como el líder de HCM en la nube
¿Nuevo en HCM?

Biblioteca de aprendizaje de HCM

Revisión de la tecnología del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)
La nueva asociación de la nube

Revisión de la tecnología del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT): Disfrute del poder de colaboración de Finanzas y RR. HH.

Transformación de recursos humanos
Transformación de recursos humanos

Prepare su organización de recursos humanos para mantenerse ágil.

Haga un recorrido rápido por HCM
Haga un recorrido rápido por HCM

Experimente una visita guiada a Oracle HCM Cloud.

Ver más recursos de HCM
Historias de clientes

Éxito de los clientes de Human Capital Management

Tendencias

Últimos blogs y perspectivas de recursos humanos

Escuche a clientes satisfechos