Soluciones de Oracle Fusion Middleware

Funcionamiento de la plataforma en la nube
Funcionamiento de la plataforma en la nube

Soluciones de middleware de Oracle

Integración de big data

Integración de big data

Las soluciones de integración de datos de Oracle le ayudan a adquirir, transformar, mejorar y controlar big data en su empresa. Aportan ampliación, transparencia y productividad a los proyectos de big data de la empresa y protegen sus inversiones futuras en tecnología de big data.


Experiencia digital

Experiencia digital

Para competir eficazmente en el entorno global actual siempre conectado, las empresas deben proporcionar experiencias digitales excepcionales a sus clientes, empleados, ciudadanos y partners. Estas experiencias digitales deben integrarse, personalizarse, prepararse para la nube y ser multicanal. Deben promover la innovación constante para garantizar el éxito y el liderazgo empresarial.


Seguridad empresarial

Seguridad empresarial

Oracle incorpora la seguridad en el diseño, creación, pruebas y mantenimiento de sus productos para proteger completamente los datos de sus aplicaciones empresariales sin sacrificar el rendimiento.


Internet de las cosas

Internet de las cosas

Oracle proporciona la infraestructura integral necesaria para asimilar de manera rápida y segura el Internet de las cosas en su estrategia digital actual. Nuestras soluciones le ayudan a impulsar servicios innovadores con mayor rapidez y con menos riesgo que sus competidores para acelerar el paso de la idea a la ejecución.


Móvil

Móvil

Desarrolle su propia estrategia móvil con la completa solución de Oracle. Oracle proporciona la plataforma, la seguridad y las aplicaciones necesarias para satisfacer sus necesidades, ya sea con aplicaciones móviles de uso inmediato o a través del desarrollo y la ampliación de los sistemas actuales.


Plataforma como servicio (PaaS)

Plataforma como servicio

La plataforma como servicio (PaaS) de Oracle Cloud permite a los desarrolladores crear y desplegar aplicaciones móviles y en la nube (o ampliar las aplicaciones SaaS de Oracle Cloud) mediante una plataforma en la nube ampliable de nivel empresarial basada en el servidor de aplicaciones y bases de datos líder de la industria.


Comience hoy mismo