No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Proveedores de Oracle

 

Anuncios

Para mejorar aún más nuestros servicios y soporte, el Portal iSupplier dejará de funcionar todos los viernes a las 6:00 p.m. (PST) hasta el sábado a las 12:00 p.m. (PST) para realizar actualizaciones y mantenimiento de rutina.


El compromiso de Oracle de trabajar con proveedores pequeños, diversos y de alta calidad es un aspecto importante de nuestra visión de compras.

El equipo de diversidad de proveedores de Oracle se esfuerza de buena fe por trabajar con pequeñas empresas propiedad de minorías, mujeres, personas discapacitadas y veteranos. El equipo siempre está buscando proveedores pequeños y diversos que puedan ofrecer productos y servicios creativos y de alta calidad. En última instancia, nuestro objetivo es diversificar nuestra base de proveedores incentivando a estos pequeños y diversos proveedores a competir por oportunidades de negocio.

Oracle es miembro del National Minority Supplier Development Council (NMSDC), Women's Business Enterprise National Council (WBENC) y Disability:IN. Estas afiliaciones proporcionan acceso a una base de datos de proveedores certificados que Oracle puede invitar a competir en próximos eventos de abastecimiento y ofrecen oportunidades para establecer contactos y aprender de otros mánager de programas.


Relaciones con Oracle

Relaciones con Oracle

Oracle iSupplier Portal (iSP) es una herramienta de autoservicio segura que ofrece a los proveedores de Oracle la posibilidad de utilizar un explorador web estándar para gestionar directamente las transacciones comerciales de los pedidos realizados a su compañía. Esto incluye la gestión de facturas y la visualización de estados de los pagos. El acceso a iSP está limitado a proveedores autorizados con un número de proveedor de Oracle.


Facturación Oracle

Facturación Oracle

Oracle acepta facturas electrónicas a través de distintos métodos. Obtén más información sobre las transacciones relacionadas con Cuentas a pagar.

Facturación electrónica en Oracle

 

Todos los proveedores de Oracle deben aceptar pagos electrónicos de Oracle a menos que el proveedor tenga su sede en determinados países. Más información sobre los pagos electrónicos.

Requisitos para pagos electrónicos

Oracle solicita que todos los proveedores acepten pagos electrónicos en los países en los que estén disponibles.

Los pagos electrónicos se clasifican como transferencia electrónica de fondos (TEF) y los proveedores deben facilitar sus datos bancarios para que se les pague electrónicamente.

Los proveedores de todas las entidades de Oracle, salvo los de la lista que figura a continuación, están obligados a aceptar los pagos electrónicamente.

  • Rusia
  • Ucrania
  • Kazajistán
  • Serbia

Código de Ética

Descarga las versiones traducidas del Código de ética y conducta empresarial para proveedores de Oracle.



Privacidad y seguridad


Descargas

Estamos aquí para ayudarle

Hable con un experto en ventas