No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Data Guard

Oracle Active Data Guard garantiza una alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres para datos empresariales. Supere los desastres y la corrupción de datos al crear, mantener y gestionar una o más bases de datos en espera sincronizadas.

Creación de reflejo remoto de almacenamiento frente a Active Data Guard Creación de reflejo remoto de almacenamiento frente a Active Data Guard

Al estar totalmente integradas, las ventajas arquitectónicas de Oracle Database, Data Guard y Active Data Guard ofrecen una protección y disponibilidad de datos superiores para Oracle Database en comparación con el aumento de los riesgos de las técnicas de replicación de almacenamiento.

Mejores prácticas de MAA de Data Guard Mejores prácticas de MAA de Data Guard y Active Data Guard

Implemente las mejores prácticas de Oracle Data Guard para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de datos durante las interrupciones no planificadas.

Autonomous Data Guard: protección de recuperación ante desastres con un par de clics en la nube Autonomous Data Guard: protección de recuperación ante desastres con un par de clics en la nube

Autonomous Data Guard proporciona una configuración de alta disponibilidad y recuperación ante desastres totalmente gestionada en los dominios de disponibilidad (AD) con un simple clic de un botón o de una llamada a la API de REST para activarla.

Funciones de Active Data Guard

Prestaciones clave de recuperación ante desastres

Recuperación ante desastres en varias bases de datos en espera

La automatización de Oracle Data Guard gestiona una o más copias sincronizadas de una base de datos activa, lo que garantiza ninguna pérdida de datos en el caso de una interrupción inesperada de la base de datos primaria.

Replicación de la base de datos en memoria

La replicación de rehacer en memoria garantiza el aislamiento de la corrupción subyacente, como la corrupción de discos, e incluye la validación completa automática de los bloques de datos replicados.

Modos de protección flexibles

Data Guard proporciona tres modos de protección diferentes que permiten la flexibilidad de replicación de datos para equilibrar la protección y el rendimiento de la pérdida de datos.

Consulta en tiempo real y descarga de DML en Oracle Active Data Guard

La consulta en tiempo real y el lenguaje de manipulación de datos utilizan la base de datos en espera para consultas, informes y actualizaciones ocasionales sin que esto afecte a la base de datos primaria

Protección de datos

Conmutación por error de inicio rápido (FSFO)

La conmutación por error de inicio rápido permite que el broker de Oracle Data Guard realice una conmutación por error automáticamente en una base de datos en espera sin necesidad de intervención humana.

Reparación automática de bloques

Proporciona una recuperación automática y transparente para el usuario de una base de datos corrupta a partir de la base de datos en espera.

Sincronización a distancia

Elimine la pérdida de datos a cualquier distancia en caso de que el sitio falle, sin latencia de red.


Funciones avanzadas de protección de datos

Continuidad de aplicaciones

Enmascara interrupciones de usuarios finales y aplicaciones mediante la recuperación de transacciones de base de datos en curso luego de interrupciones recuperables.

Actualizaciones continuas de bases de datos

Reduce el tiempo de inactividad de las actualizaciones de la base de datos sin la complejidad de agregar software adicional al sistema.

Global Data Services (GDS)

GDS proporciona equilibrio de carga para solicitudes de conexión, distribución de gestión de servicios en varias bases de datos replicadas y permite conexiones en función de la carga de trabajo de lectura o lectura/escritura para Active Data Guard.

Oracle Sharding

Oracle Sharding maximiza la capacidad de particionar horizontalmente y distribuir datos geográficamente, lo que proporciona una gran capacidad de ampliación y aislamiento de fallos.

Éxitos de clientes de Data Guard

Oracle Data Guard ofrece protección y disponibilidad de datos en centros de datos o en la nube.

Logotipo de Texas A&M
Logotipo de Specialized
Logotipo de SOHO Media Solutions
Logotipo de Wirecard Romania SA
Epsilon mejora la disponibilidad y la seguridad gracias a Oracle

Epsilon mejora la disponibilidad y la seguridad gracias a Oracle

Caso de uso de Data Guard

  • Protección de datos completa y recuperación ante desastres

    Automatiza la gestión de copias sincronizadas de una base de datos activa y se incluye con Oracle Database Enterprise Edition.

    Más información sobre la recuperación ante desastres de Oracle Active Data Guard

  • Transiciones automáticas de roles para mantener la continuidad del negocio

    La automatización de la conmutación por error garantiza una transición sin problemas de la base de datos primaria a una base de datos en espera sincronizada en caso de fallo y, a la vez, garantiza la disponibilidad de la base de datos mediante la reproducción de transacciones en curso sin confirmar.

    Configure una o más bases de datos activas en espera

  • Minimice el tiempo de inactividad para las actualizaciones

    Automatización de la actualización completa con un tiempo de inactividad mínimo mediante actualizaciones graduales de la base de datos sin la complejidad de agregar software adicional al sistema.

    Planifique las actualizaciones graduales para minimizar el tiempo de inactividad

  • Sin pérdida de datos a cualquier distancia

    No se pierden datos al utilizar la sincronización a distancia incluso en configuraciones donde las bases de datos primarias y en espera se distribuyen a largas distancias geográficas sin poner en riesgo el rendimiento de la aplicación.

    Uso de la sincronización a distancia en Active Data Guard

Caso de uso de Data Guard

Empieza a utilizar Oracle Active Data Guard


Pruébalo en LiveSQL.oracle.com

Lee la última guía y comienza a codificar.


Taller en vivo de Oracle

Aspectos fundamentales de Active Data Guard en el laboratorio en vivo de DBCS.


Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.