Oracle Prime Projects Cloud Service

Programación, producción, riesgo y planificación de cartera

Los contratistas más importantes se pasaron a Oracle Prime Projects Cloud Service para mejorar la presentación de sus proyectos. Oracle Prime Projects conecta a los equipos de presentación con una plataforma basada en la nube que acorta el tiempo, otorga valor e integra la programación del método de ruta crítico, la administración de tareas productivas y la administración del riesgo. Junto con Oracle Aconex, proporciona una solución de presentación completa para lograr un excelente desempeño del proyecto.

Para los propietarios que deben optimizar y administrar grandes carteras, son fundamentales el control, la visibilidad y la información. Es por eso que confían en Oracle Prime Projects para la planificación de capital y la administración de la cartera y del riesgo. La solución Oracle Prime Projects, que está basada en la nube, se implementa rápidamente y proporciona análisis e informes detallados, lo ayuda a tomar decisiones correctas para optimizar su cartera y mantenerse alineado a sus prioridades estratégicas.

 
Mejorar los resultados del proyecto en la nube

Impulsar el rendimiento del proyecto y acelerar el tiempo de respuesta para generar valor

Los contratistas y propietarios confían en Oracle Prime Projects Cloud Service ya que proporciona una plataforma fácil de usar, de rápida implementación y respuesta que genera valor. Aproveche la potencia de Oracle Cloud para lograr un excelente desempeño del proyecto.

Como contratista, fomente una presentación del proyecto más rápida:

  • Planificación de proyecto en la nube poderosa, pero sencilla
  • Conexión y alineación de equipos para planificación, programación y asignación de recursos
  • La integración con Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management conecta la programación mediante CPM con la administración de tareas productivas de Oracle Prime Project
  • Rastrear, administrar y priorizar riesgos

Como propietario, optimice las carteras:

  • Plataforma colaborativa con un rápido retorno de la inversión para administrar carteras, planes, presupuestos y hacer un seguimiento de costos para proyectos de capital y monitorear el progreso y el riesgo
  • Alinear las carteras de proyectos con las prioridades estratégicas de la organización
  • Visibilidad al instante tanto a nivel de la cartera como a nivel del proyecto

 

Comience ahora