No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Preguntas frecuentes

Abrir todo Cerrar todo

    Elegir Java Cloud Service

  • ¿Qué es Java Cloud Service?

    Java Cloud Service proporciona una plataforma de nivel empresarial para desarrollar y desplegar aplicaciones Java empresariales en la nube. Con Java Cloud Service puede maximizar la productividad proporcionando acceso instantáneo a entornos en la nube que admiten cualquier aplicación de Java EE, incluyen seguridad integrada y acceso a bases de datos, y se basan en Oracle WebLogic Server.

  • ¿Cómo elijo entre las distintas soluciones de Java Cloud Service?

    Java Cloud Service tiene dos soluciones orientadas a dos casos de uso generales: Una plataforma para aplicaciones empresariales personalizadas y otra para crear extensiones para SaaS de Oracle (como CRM, HCM, etc.).

    1. Java Cloud Service
    2. Java Cloud Service - SaaS Extension

    Si necesita una plataforma para desplegar aplicaciones empresariales personalizadas, Java Cloud Service es la elección adecuada. Java Cloud Service se ha diseñado especialmente para entornos con mayores necesidades de disponibilidad, como pruebas de aceptación de usuarios, almacenamiento provisional y producción.

    Si crea extensiones para una de las soluciones de Software como servicio (SaaS) de Oracle, como Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Marketing Cloud, etc., Java Cloud Service - SaaS Extension es la mejor opción. También puede encontrar algunas extensiones pregeneradas de los partners de Oracle en Oracle Cloud Marketplace.

  • ¿Ya no puedo ver el soporte para WebLogic Server 12.1.2 cuando creo un servicio nuevo?

    Ahora se ofrece compatibilidad con la versión más reciente de WebLogic Server 12c (12.1.3). Cualquier nueva solicitud de creación de servicio para 12c utilizará la versión más reciente: 12.1.3. Cualquier instancia de servicio existente que se haya creado anteriormente con la versión 12.1.2 seguirá funcionando. Todas las operaciones administrativas funcionarán tal cual. Puede seguir utilizando su instancia de JCS basada en WebLogic Server 12.1.2.

  • ¿Se incluye Database Cloud Service en Java Cloud Service?

    No. Database Cloud Service es un requisito previo de Java Cloud Service y se cobra por separado. Al aprovisionar una instancia de Java Cloud Service, se le pedirá que especifique el nombre de una instancia de Database Cloud Service que haya creado previamente. Si no ha creado previamente una instancia de Database Cloud Service, tendrá que salir del asistente de creación de instancias de Java Cloud Service y crear una instancia para poder continuar.

  • ¿Puedo usar la base de datos de Oracle Autonomous Transaction Processing (ATP) con Java Cloud Service?

    Sí. Desde diciembre de 2018, Java Cloud Service admite la base de datos de Oracle Autonomous Transaction Processing (ATP) o de Oracle Cloud Infrastructure como base de datos de infraestructura y de aplicaciones.

  • ¿Java Cloud Service incluye un equilibrador de carga?

    Sí, puede usar el equilibrador de carga Oracle Traffic Director (OTD) o el equilibrador de carga gestionado por Oracle con JCS en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). El equilibrador de carga, que dirige el tráfico a través de un clúster de nodos de WebLogic, es una característica opcional que puede seleccionar al crear una instancia de Java Cloud Service. Para nuevas instalaciones, se recomienda usar Oracle Managed Load Balancer con JCS. Oracle Traffic Director tiene el mismo precio que Java Cloud Service. Por ejemplo, si compra dos OCPU para Java Cloud Service y una OCPU para Oracle Traffic Director, se le cobrará Java Cloud Service en tres OCPU.

  • ¿Cuáles son los requisitos previos de Java Cloud Service - SaaS Extension?

    Oracle Database Cloud Multitenant Service es un requisito previo de Java Cloud Service - SaaS Extension y se cobra por separado. Ambos servicios figuran en la lista de precios de Oracle Fusion Cloud.

  • ¿Cuál es la mejor manera de comenzar con Java Cloud Service?

    Pronto se ofrecerán versiones de prueba públicas de Java Cloud Service. Si desea inscribirse en un programa de prueba privado, póngase en contacto con su representante de Oracle Sales. Para empezar a usar el servicio, lea Primeros pasos con Oracle Java Cloud Service.