Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Servicios de crédito universal

Producto
Precio de comparación ( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Standard Edition


OCPU por hora
Enterprise Edition


OCPU por hora
High Performance Edition


OCPU por hora

Este servicio medido incluido te permite configurar y activar las soluciones disponibles actualmente para Oracle Java Cloud Service. Ten en cuenta que la compra del servicio "Pay as you go" (Pago por consumo) no requiere ningún pago por adelantado; se generará una factura mensual basada en el uso. Hay disponible una opción prepagada con descuento. Puedes obtener más información aquí. Puedes obtener información sobre las unidades de computación aquí. Para obtener más información sobre las versiones de Oracle Java Cloud, consulta la documentación. La High Performance Edition extiende la Enterprise Edition con Coherence.

Trae tu propia licencia (BYOL)

Producto
Precio de comparación ( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Oracle Java Cloud Service - Standard - BYOL


OCPU por hora
Oracle Java Cloud Service - Enterprise - BYOL


OCPU por hora
Oracle Java Cloud Service - High Performance - BYOL


OCPU por hora

Servicios no medidos

Producto (por vCPU) Recurso informático de uso general (por mes) Recurso informático de uso intensivo de memoria (por mes)
Standard Edition - Comercial 225,00 USD 413,00 USD
Enterprise Edition - Comercial 600,00 USD 975,00 USD
Enterprise Edition Suite - Comercial 1400,00 USD 2175,00 USD

*Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPUs de potencia informática para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas. Puedes acceder a los detalles adicionales que evidencian la diferencia entre OCPU y vCPU aquí.