Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
logotipo de Oracle@Oracle

Oracle@Oracle - CX

Con Oracle Fusion Cloud CX, más del 90 % de nuestras órdenes están totalmente automatizadas y se pueden completar en cuestión de minutos. Nuestra nube unifica el marketing, las ventas, los servicios y la publicidad en Oracle para ofrecer una experiencia de cliente excepcional, donde cada interacción importa.

Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y director general de publicidad y experiencia de cliente de Oracle, nos explica cómo evolucionamos nuestras aplicaciones para satisfacer las expectativas de los clientes (4:27)

Estamos listos para ayudarte a reinventar la experiencia del cliente

Con Oracle CX, mejoramos la experiencia del cliente de principio a fin. Al alinear las ventas, el marketing y el servicio, ampliamos los lanzamientos de campañas, redujimos la investigación de ventas, duplicamos la conversión de oportunidades potenciales y acortamos el servicio para nuestros clientes. Compartimos cómo lo hicimos y lo que aprendimos en el camino.

Productos utilizados: Oracle CX, Oracle Marketing, Oracle Sales, Oracle Commerce, Oracle Service, Oracle CX Platform

¿Qué es Oracle@Oracle?

El servicio significa todo para los clientes, desde entregas casi inmediatas hasta respuestas realmente instantáneas. Para ofrecer experiencias excepcionales y estar a la vanguardia de las expectativas cambiantes, Oracle comenzó una transformación integral utilizando las mismas herramientas y la misma nube pública que ofrecemos a nuestros clientes. Ahora, el marketing, las ventas y el servicio de Oracle utilizan Oracle CX para ofrecer mejores experiencias a los clientes en toda la relación.

Datos unificados e interacciones personalizadas

Nuestro objetivo era hacer que cada interacción fuera excepcional. Recopilamos datos de marketing, ventas y servicio para crear una vista única y dinámica de nuestros clientes, lo que permite que cualquier persona que interactúe con ellos tenga toda la información que necesita. También utilizamos el aprendizaje automático y la inteligencia artificial integrados de Oracle Cloud para personalizar las interacciones en tiempo real con los clientes en la web y mediante chat.

Hemos habilitado a los representantes de ventas y a los ingenieros de soluciones con una herramienta de colaboración en tiempo real aprovechando la potencia combinada de las capacidades de ventas y servicio en la plataforma CX. Gracias a ella, contamos con la información que los hace más eficaces y eliminamos el 90 % del tiempo dedicado a las entradas de datos duplicadas.

Jennifer Birk Vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Oracle

Nuestro marco para una experiencia de cliente excepcional

Hemos reconstruido el marketing, las ventas y el servicio con un marco de transformación que nos permite mejorar continuamente las experiencias y las operaciones utilizando cuatro temas clave:

Simplifica

Capacitación

Infografía giratoria con características

Complacer

Automatizar

Simplifica

Nuestra única base de datos de clientes nos proporciona una visión integral de estos. Durante la detección, ven contenido personalizado en los canales que utilizan, sin buscar información que no sea relevante para ellos. Eliminamos ciclos de aprobación, acuerdos simplificados y nos aseguramos de que un único equipo gestiona la experiencia de compra de principio a fin. Cuando es hora de iniciar, los ingenieros de ventas y soluciones pueden colaborar fácilmente y conseguir que los clientes tengan más éxito y rapidez.

Capacitación

Ahora, los responsables de marketing cuentan con herramientas intuitivas de autoservicio para crear, ejecutar y acotar campañas rápidamente. Utilizan la inteligencia predictiva para identificar las mejores cuentas y segmentar el público, y pueden ver todas las interacciones que los clientes han tenido con nosotros. Los flujos de campañas adaptativas cambian con el comportamiento del cliente. También capacitamos a los equipos de ventas para mejorar las interacciones. Las opciones de contrato preaprobadas hacen que el proceso sea más rápido, el aprendizaje y el chat en la aplicación les ayudan a responder a las preocupaciones del cliente más rápido. Los ingenieros de soluciones pueden utilizar los datos de los clientes para ayudarlos a tener más éxito durante el periodo previo a la propiedad y después de la compra.

Complacer

La experiencia mejorada del cliente consiste en permitir que este controle lo que ve, y ofrecerle las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Proporcionamos experiencias profundas, personalizadas y relevantes y les mostramos los productos y servicios adecuados para el entorno competitivo.

Automatizar

Desde Oracle CX hasta ofrecer una experiencia de cliente "siempre disponible" predictiva, proactiva y personalizada. Con las actualizaciones continuas, podemos adoptar el cambio dinámico y reinventar continuamente la experiencia que ofrecemos en función de la retroalimentación, el análisis y la innovación tecnológica. Gracias a la automatización y el aprendizaje automático de Oracle, estamos maximizando la eficiencia, la eficacia y tomando las decisiones más inteligentes automáticamente. El resultado para nuestros clientes es una experiencia útil y encantadora.

Resultados

Hemos obtenido un retorno de la inversión significativo con Oracle CX, reduciendo el plazo de entrega y el trabajo, y duplicando nuestras conversiones de oportunidades potenciales.

Marketing

  • Reducción del plazo de entrega de la campaña de 4 semanas a 5 días.

Ventas

  • 90 % del total de las transacciones en la nube están totalmente automatizadas.
  • El 95 % de las interacciones con los clientes se registran automáticamente
  • Reducción del 85 % en el tiempo de investigación
  • Conversión dos veces superior 
en las oportunidades potenciales

Servicio

  • 90 % de tiempo ahorrado en la entrada de datos
  • Reducción del 85 % en el tiempo de investigación
  • 30 % de mejora del tiempo de acción

Las ventajas de utilizar Oracle Cloud se notarán en nuestro negocio


Reúnete con su homólogo ejecutivo en Oracle

Solicita una reunión virtual con tu homólogo ejecutivo en Oracle.

Solicita ahora


Contáctanos

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.

Conoce a nuestros expertos

Bence Gazdag habla sobre nuestra transformación de marketing (4:42)

El vicepresidente de tecnología de marketing global de Oracle comparte cómo nuestros equipos usan Oracle Unity y otras tecnologías de Oracle para crear experiencias de cliente significativas.

Martyn Langley habla sobre nuestra transformación de la experiencia de ventas (3:52)

Descubre cómo nuestra nube ha permitido una mejor colaboración y ha aumentado nuestra experiencia de cliente. El vicepresidente sénior de operaciones de ventas globales de Oracle comparte nuestra historia.

Aoife Radburn sobre cómo elevamos nuestra experiencia de compra (3:24)

Con Oracle Cloud, hemos reinventado nuestra experiencia de compra tanto para representantes de ventas como para clientes. El vicepresidente de operaciones de consultoría y ventas globales de Oracle ofrece una visión más detallada.

Krithika Bhat habla sobre nuestra transformación de TI de aplicaciones (5:05)

Descubre los impulsores, el enfoque de migración y las ventajas continuas de nuestra transición a la nube. La vicepresidenta ejecutiva de Oracle de Oracle Applications Labs proporciona insights de primera mano.

4 de mayo de 2020

La transición de Oracle.com a Oracle Cloud

Sudhir Dureja, directora sénior de desarrollo de software

Hoy en día, las empresas de todos los sectores buscan acelerar la transformación digital con la tecnología en la nube. En Oracle nos hemos adaptado a las tecnologías en rápida evolución, así como a las expectativas cambiantes de los clientes y los empleados, aprovechando nuestra propia tecnología en la nube para innovar.

Lee el artículo completo

Recursos