Java de alto rendimiento

Java se ejecuta mejor en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Oracle sigue innovando para la nube con el JDK de alto rendimiento GraalVM para acelerar el rendimiento moderno de las aplicaciones basadas en microservicios. Genera código más eficiente que se inicie más rápido y utilice menos recursos del sistema. Incrementa aún más el rendimiento gracias a las optimizaciones patentada que incluye GraalVM Enterprise Edition, sin costo adicional.

Ventajas de desplegar Java on OCI

Reducción de los costos operativos

Ahorra dinero ejecutando las mismas cargas de trabajo con menos recursos informáticos. Gracias a GraalVM Enterprise, puedes mejorar drásticamente el desempeño de las aplicaciones Java, lo que se traduce en un tiempo de inicio más rápido y un menor consumo de memoria. La ejecución de Java en la plataforma OCI ofrece una relación precio-rendimiento informática 3 veces mejor adicional y 20 veces mejor IOPS que la base de AWS por la mitad del precio.

Java de alto rendimiento en OCI sin costo adicional

GraalVM Enterprise se ofrece sin ningún cargo al ejecutar aplicaciones Java y basadas en JVM en OCI. Java es el lenguaje número uno para el desarrollo nativo en la nube. Admite una interoperabilidad multilingüe sin que ello afecte a su rendimiento.

Moderniza las aplicaciones Java existentes o crea nuevas aplicaciones

Crea nuevos microservicios Java de alto rendimiento con un inicio casi instantáneo. Los ejecutables nativos utilizan un espacio de memoria menor, de modo que resulta ideal para ejecutarse en contenedores con Kubernetes. Con un ecosistema de herramientas, Oracle GraalVM Enterprise es la forma preferida de desarrollar con Spring Boot, Micronaut, Helidon o Quarkus. Optimiza las aplicaciones Java existentes en OCI con mejores niveles de rendimiento, estabilidad y soporte: además de contar con el respaldo de expertos de Java.

OCI es la mejor plataforma para ejecutar Java

La modernización de aplicaciones requiere las herramientas precisas y el entorno de tiempo de ejecución adecuado para mejorar la eficiencia, el rendimiento y el ahorro de costos a escala. Los usuarios de OCI disfrutan de las ventajas de estas soluciones sin costo adicional: Oracle GraalVM, Java Management Service, Oracle Java SE Subscription Enterprise Performance Pack y Oracle Support.

Oracle GraalVM

Crea código más eficiente que se inicie casi al instante o acelere el rendimiento de las aplicaciones Java existentes.

Oracle GraalVM Native Image

Acelera la ejecución de aplicaciones como ejecutables nativos, utiliza menos memoria y ahorra costos de alojamiento.

My Oracle Support

Los clientes eligen Oracle Support para proteger su inversión en Java.

  • El soporte de licencia GraalVM está incluido en Oracle Cloud Infrastructure. Obtendrás soporte permanente de Oracle Support, con la asistencia de expertos en Java.
  • JAVA SE brinda soporte de clasificación para toda tu cartera Java, incluidas bibliotecas de terceros y tiempos de ejecución
  • Regístrate y resuelve problemas relacionados con Java de forma rápida y eficiente.
  • Reduce el tiempo de resolución de problemas y minimiza los costos de soporte de Java.
  • Recibe actualizaciones de seguridad de diferentes versiones.

Oracle Java SE Subscription Enterprise Performance Pack (EPP)

Aprovecha las mejoras significativas de rendimiento agregadas a Java desde Java 8 para reducir la latencia y mejorar la escalabilidad.

Lee el blog

Oracle Java Management Service (JMS)

Lo habitual es que una organización tenga montones de versiones distintas de la plataforma Java instaladas en equipos de escritorio, en servidores y en la nube. Mantener versiones obsoletas de Java en el entorno puede suponer 
un riesgo para la seguridad. JMS es un servicio gratuito de OCI que supervisa los despliegues de Java que se ejecutan en la nube y en entornos locales de los clientes.

  • Observa y gestiona el uso de Java en toda la empresa.
  • Identifica qué versiones de Java están instaladas en toda la empresa.
  • Determina qué versiones de Java se están utilizando para cada aplicación y que instalaciones necesitan actualizarse.

Lee el blog

Conoce Java on OCI

Más información

Crea aplicaciones nativas de Spring Boot que se inicien de manera instantánea

Laboratorios de autoservicio

Acelera el desempeño de Java en OCI con Oracle GraalVM


Oracle Cloud (modo gratuito)

Comienza con Oracle Cloud Free Tier


Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.