Oracle Database

Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud ya está disponible.
Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud ya está disponible.
Gartner posiciona nuevamente a Oracle en lo más alto en cuanto a la capacidad de ejecución
Gartner posiciona nuevamente a Oracle en lo más alto en cuanto a la capacidad de ejecución

Cuadrante Mágico de febrero de 2018 para soluciones de gestión de datos para análisis*.

Oracle anuncia el lanzamiento de Oracle Database 18c
Oracle anuncia el lanzamiento de Oracle Database 18c
Recorrido mundial por Oracle Autonomous Database Cloud
Recorrido mundial por Oracle Autonomous Database Cloud

Libere el máximo potencial de sus datos.

Oracle Autonomous Database Cloud ofrece más ahorro
Oracle Autonomous Database Cloud ofrece más ahorro

Calcule el costo total de propiedad (TCO) con Oracle Autonomous Data Warehouse.

AT&T traslada miles de bases de datos y aplicaciones a Oracle Cloud
AT&T traslada miles de bases de datos y aplicaciones a Oracle Cloud

La primera base de datos del mundo ahora es la primera base de datos autónoma.

La base de datos Oracle, líder del mercado, ahora ofrece, en su versión 18c, Oracle Autonomous Database Cloud. A través del uso de inteligencia artificial y machine learning trae simplicidad, disponibilidad inigualable y desempeño - con valores agresivos. Con un ajuste de desempeño, gestión y aprovisionamiento de bases de datos totalmente automatizado, Oracle Autonomous Database Cloud facilita la operación de base de datos para que usted pueda concentrarse en las tareas comerciales de mayor valor y dirigir nuevas oportunidades de monetización de sus datos.

Con las tareas de tuning, gestión y aprovisionamiento totalmente automatizadas, Oracle Autonomous Database Cloud permite que el día a día de los profesionales se enfoquen en tareas orientadas al negocio.

Icono de Autónomo Autónomo

Automatización total basada en machine learning
Autónomo

Basada en la nueva tecnología de base de datos independiente, Oracle Autonomous Database Cloud elimina la complejidad, el error humano y el ajuste manual al realizar una gestión y ajuste totalmente automatizados que incluyen configuraciones automáticas y recuperación en línea para garantizar una mayor disponibilidad. Las tareas de mantenimiento rutinarias pero importantes, como actualizaciones y parches, se ejecutan automáticamente, lo que elimina el costoso procesamiento humano propenso a errores y le permite centrarse en la innovación.

icono de Cloud First Cloud First

Aproveche el valor que la nube tiene para ofrecerle sin compromisos.
Cloud First

Las innovaciones más recientes de Oracle Database ahora están disponibles primero en la nube. Gracias al 100 % de compatibilidad diseñada para las implementaciones tanto en las instalaciones como en la nube, los clientes pueden beneficiarse rápidamente de los servicios más nuevos de la nube. Los desarrolladores tienen acceso total a todas las opciones de Oracle Database para desarrollo y prueba, mientras que TI puede validar las migraciones de base de datos, las pruebas de carga y las pruebas de rendimiento en las bases de datos existentes antes de la implementación de producción. Independientemente de la opción de implementación que elija, la disponibilidad instantánea de los servicios en la nube de bases de datos simplifica el acceso a la base de datos para TI y los desarrolladores.

icono de Cloud Data Management Cloud Data Management

Integración total con Oracle Cloud Platform
Cloud Data Management

Aproveche la ventaja de una cartera de administración de datos integral que admite todo tipo de datos, desde SQL y NoSQL hasta Hadoop, y también cargas de trabajo de cualquier tamaño para todos, desde desarrolladores, que están a cargo del desarrollo y las pruebas (DevTest), hasta TI, en lo que respecta a las cargas de trabajo más importantes. Oracle Database Cloud está absolutamente integrada con otros servicios de Oracle Cloud para proporcionar una experiencia en la nube única que abarca Oracle IaaS y PaaS, y permite el acceso a infraestructuras optimizadas, servicios de desarrollo de aplicaciones, análisis y extensiones de SaaS a fin de construir una ruta de incorporación en la nube sin complicaciones. Oracle Cloud ayuda a eliminar la integración manual para que pueda centrarse en su empresa.

icono de La nube híbrida verdadera La nube híbrida verdadera

Compatibilidad total entre la nube privada, la nube pública y la nube híbrida
La nube híbrida verdadera

Debido a que la aplicación, la base de datos, la arquitectura y las habilidades son las mismas en lo que respecta al uso en las instalaciones y en los entornos de nube, puede esperar que no haya cambios de código ni curva de aprendizaje. Es todo lo mismo. Puede desarrollar y probar en Oracle Exadata Express Database Cloud y, a continuación, implementar en las instalaciones o en la nube; realizar copias de seguridad desde las instalaciones hacia la nube; e implementar una recuperación ante catástrofes en cualquier combinación de entornos: de las instalaciones a la nube, de nube a nube, o como quiera.

icono de Seguro y simple Seguro y simple

Aprovisionamiento y administración en un solo clic
Simple. Fácil. Seguro.

Altamente seguro. Acceso fácil. Gracias al aval de casi cuatro décadas de experiencia en el desarrollo de la administración y protección de datos para operaciones masivas de nivel empresarial, diseñamos seguridad total en todos los niveles informáticos para garantizar la privacidad y la seguridad de los datos. Además del cifrado predeterminado siempre activo y el enmascaramiento de datos con fines de desarrollo y prueba, los clientes usan un conjunto común de controles de seguridad para garantizar el cumplimiento reglamentario en todo el consejo, tanto en las instalaciones como en la nube.

Destacado

Libro electrónico de base de datos

Libro electrónico

La plataforma ideal para la nube y Big Data

Aprenda cómo la próxima generación de la base de datos más popular del mundo lo puede ayudar.

Eventos de Oracle Database

EVENTO

Obtenga información sobre el poder de migración de las bases de datos a la nube

Los expertos de Oracle debaten sobre cómo Oracle Database Cloud permite una migración simple a la nube.

Innovaciones de Oracle Database

NOVEDADES

Impulse la innovación con la plataforma en la nube líder

Desarrolle e implemente rápidamente aplicaciones enriquecidas con una plataforma empresarial en la nube.


Inoapps disminuye el TCO con Oracle Cloud
Inoapps disminuye el TCO con Oracle Cloud

Oracle Cloud Platform permite a Inoapps ofrecer plataformas más rápido que las que estaban disponibles anteriormente mediante las tecnologías en las instalaciones, y a un costo mucho más bajo, lo que le permite reaccionar mejor a las necesidades cambiantes de la empresa.

Paragon Data reduce los costos
Paragon Data reduce los costos
La flexibilidad increíble de Oracle Database Cloud Service nos permite proporcionar un nuevo modelo operativo de bases de datos para clientes de pequeña y mediana envergadura. Hace posible que los clientes reduzcan los costos de licencia de base de datos de manera considerable al mismo tiempo que ofrecen la mejor relación entre costo y valor.
—Malthe Griesel, director de Oracle Infrastructure and Database Services, Paragon Data
Oracle permite el control de los datos en la nube
Oracle permite el control de los datos en la nube

Bridge Consulting describe cómo Oracle Management Cloud y Oracle Database Cloud Service pueden ofrecer un solo panel de cristal para analizar y correlacionar datos de manera más fácil en la nube.

Soluciones relacionadas


Comience hoy mismo

Descargar Oracle Database 12c desde Oracle Technology Network

Es necesario iniciar sesión antes de aceptar el acuerdo de licencia.

Debe aceptar el Acuerdo de licencia de Oracle Technology Network para descargar este software.

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Suscribirse por tema