No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Database 19c

Oracle Database 19c ofrece rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad líderes del mercado, tanto en las instalaciones locales como en la nube. Además, puesto que es el lanzamiento a largo plazo de la familia de productos Oracle Database 12c y 18c, proporciona el nivel más alto de estabilidad de la versión y el marco de tiempo más largo en cuanto a soporte y correcciones de errores.

Base de datos
Descargue Oracle Database 19c

Obtenga el máximo rendimiento para sus cargas de trabajo analíticas y operativas más exigentes.

Tutoriales de Oracle Database 19c

Obtenga más información sobre las últimas innovaciones de Oracle Database 19c.

Reduzca la complejidad de Tecnología Informática con una base de datos convergente

Cargas de trabajo mixtas con una base de datos

Libere a los desarrolladores de aplicaciones de transformaciones complejas y datos redundantes con una base de datos de un solo propósito.

Ver el webcast (40:23)
Cargas de trabajo mixtas con una base de datos

Aumente la seguridad de las bases de datos

Proteja todos sus datos y evite la fragmentación y los riesgos comunes en las bases de datos de un solo propósito.

Oracle recibió la clasificación de líder en seguridad (PDF)
Aumente la seguridad de las bases de datos

Simplifique la gestión de bases de datos

Gestione, ajuste y realice copias de seguridad de sus datos fácilmente para garantizar el mejor rendimiento y disponibilidad generales.

Más información sobre las bases de datos convergentes
Simplifique la gestión de bases de datos

Servicios, soluciones y prestaciones de base de datos

Cree rápidamente aplicaciones impresionantes y escalables

La plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo de Oracle no requiere software de cliente, y todo el procesamiento de datos se realiza en la base de datos. Quienes no sean programadores pueden crear aplicaciones empresariales escalables, seguras y portátiles que son 20 veces más rápida y tienen 100 veces menos código en comparación con las aplicaciones de la competencia.


Desarrollo de aplicaciones integral y escalable

Facilite el desarrollo de aplicaciones y obtenga alto rendimiento y escalabilidad. Oracle Database 19c es una plataforma única e integrada que admite SQL, JSON, XML y diversos lenguajes de procedimiento.


Utilice almacenamiento de datos en las instalaciones o en la nube

Ejecute consultas analíticas mejores y más rápidas y escale, según sea necesario, con tecnologías como Oracle Database In-Memory y Oracle Multitenant, ya sea en las instalaciones o en la plataforma Oracle Cloud Infrastructure.


Tome decisiones empresariales en tiempo real

Realice análisis en tiempo real y consulte miles de millones de filas por segundo mediante la representación simultánea de tablas con un formato tradicional de filas y una columna en memoria con una arquitectura única de formato doble.


Capacidades integrales de alta disponibilidad

Asegúrese de que sus datos estén disponibles y cumpla sus SLA con tecnologías exclusivas, como Oracle Active Data Guard y Oracle Real Application Clusters (RAC).


Acelere los proyectos de ciencia de datos

Permita que los científicos de datos, analistas y desarrolladores aceleren los proyectos de aprendizaje autónomo y ciencia de datos. Elimine la preparación y duplicación de datos, procese más rápido grandes conjuntos de datos y aproveche al máximo la plataforma Oracle Cloud Infrastructure trasladando algoritmos a la base de datos.


Gestione muchas bases de datos como una sola

Centralice la gestión y el mantenimiento de bases de datos conectables con una base de datos de tipo contenedor de Oracle Multitenant, que permite el aislamiento completo de los datos de las aplicaciones y el uso compartido de recursos.


Maximice la disponibilidad y escalabilidad

Ejecute una única base de datos en diferentes servidores, compartiendo el almacenamiento y utilizando una interconexión rápida, lo que le permite maximizar la disponibilidad, añadir escalabilidad horizontal y garantizar de manera única la integridad de las transacciones.


Proteja sus datos

Reduzca el riesgo de una vulneración de datos y simplifique el cumplimiento normativo con las soluciones de seguridad de bases de datos de Oracle para el cifrado, la administración de claves, el enmascaramiento de datos, los controles de acceso de usuarios privilegiados, el monitoreo de actividades y las auditorías.


Gestión ágil, flexible y segura de bases de datos

Oracle Cloud ofrece una plataforma integral de gestión de bases de datos para aplicaciones tradicionales y modernas; es la primera base de datos autónoma del mercado que está diseñada y optimizada específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como cargas de trabajo a gran escala, de big data y de transmisión.


Otros productos de bases de datos

Oracle proporciona una amplia gama de soluciones de gestión de datos líderes de la industria para todas las necesidades de implementación, desde soluciones locales hasta soluciones híbridas y basadas en la nube. Tanto empresas pequeñas como grandes empresas multinacionales siguen innovando con la base de datos de código abierto más popular del mundo, MySQL, así como con nuestras soluciones de base de datos In-Memory y NoSQL.

Productos destacados

Actualice o migre su base de datos hoy mismo

Actualice a la última tecnología de Oracle Database para beneficiarse del rendimiento, la disponibilidad y la seguridad líderes del mercado. Migre su base de datos a Oracle Cloud Infrastructure para combinar el bajo costo con un alto rendimiento.

Elija la opción de implementación que se adapte mejor a sus necesidades

Oracle Database en su ubicación

Ejecute Oracle Database en sus propias instalaciones y en su propio hardware. O bien, utilice Oracle Exadata en su centro de datos para obtener un rendimiento óptimo, flexibilidad y solidez.

Tecnología de Oracle Cloud en sus instalaciones

La mejor plataforma para Oracle Database, que Oracle gestiona y ofrece de forma segura detrás de su firewall.

Oracle Database en Oracle Cloud Infrastructure

Benefíciese de la potencia informática, el almacenamiento físico y las herramientas que simplifican las operaciones rutinarias de gestión de bases de datos, así como del sistema de ingeniería de mayor rendimiento de Oracle, diseñado específicamente para ejecutar bases de datos en la nube de escala empresarial.

Oracle Autonomous Database

Ejecute análisis en segundos para implementar o trasladar a la nube data marts, lagos de datos y almacenes de datos existentes. Cree bases de datos críticas de alto rendimiento y ejecute cargas de trabajo mixtas con millones de transacciones por segundo.

Ver todas las historias de éxito de los clientes

Historias de éxito de clientes de bases de datos

Vea cómo los clientes están utilizando Oracle Database para transformar su negocio y atraer a sus clientes de formas nuevas y mejores.

Logotipo de CERN
Logotipo de citibank
Logotipo de droptank
Logotipo de Panasonic
Logotipo de Paysafe

Paysafe identifica los fraudes y minimiza los riesgos con las soluciones de bases de datos y analítica gráfica de Oracle

11 de mayo de 2020

Muchas bases de datos de un solo propósito frente a una base de datos convergente

Maria Colgan, responsable de producto, Oracle

En nuestra comunidad hay un debate continuo sobre el mejor enfoque para desarrollar aplicaciones nativas en la nube o basadas en datos. Por un lado, hay personas que dicen que se debe usar una base de datos de un solo propósito, la mejor para cada tipo de datos o carga de trabajo. Por otra parte, se recomienda utilizar una única base de datos convergente. Entonces, ¿cuál es el enfoque adecuado para usted y sus proyectos?

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

documentación

Acceda a una biblioteca de documentación sobre bases de datos

Acceda a toda la documentación de la última versión de Oracle Database.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades para Database

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarlo a desarrollar habilidades y validar los conocimientos. Obtenga más información sobre capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

comunidad de clientes

Ask TOM Office Hours

Aproveche la capacitación gratuita, las guías de procedimientos y las preguntas y respuestas con expertos en Oracle todos los meses.

Comience ya mismo


Pruébelo en LiveSQL.oracle.com

Lea la última guía y comience a codificar.


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en la plataforma Oracle Cloud Infrastructure.


Contáctenos

¿Quiere más información? Comuníquese con uno de nuestros expertos líderes en la industria.