Videos de Oracle Database Cloud

Videos de Oracle Database Cloud
Vea y aprenda: Innovación de Oracle Cloud

La nube de gestión de datos más completa de la industria

Oracle ofrece una nube de gestión de datos de clase empresarial asequible que incluye innovaciones de Oracle Database como RAC, In-Memory, Multitenant y Exadata para cargas de trabajo decisivas para la misión y escalabilidad en nube masiva que no requiere ensamblaje.

Ver ahora (5:15)

La ruta más fácil y segura hacia la nube

Solo Oracle ofrece la capacidad de trasladarse a la nube sin tener que realizar modificaciones a sus aplicaciones. Los datos se cifran mientras se trasladan y cuando están sin actividad. La migración y la gestión es fácil con aprovisionamiento y administración con un solo clic.

Ver ahora (2:26)

Oracle Cloud—Una plataforma en la nube integrada

Los servicios en la nube para plataforma como un servicio (PaaS) e infraestructura como un servicio (IaaS) de Oracle entregan una solución empresarial verdadera en la nube en la cual implementar soluciones decisivas para la misión.

Ver ahora (4:57)

Próxima generación de innovaciones en bases de datos primero disponibles en la nube

El servicio Oracle Exadata Express Cloud ahora se encuentra disponible en Oracle Cloud. Este servicio proporciona un servicio en nube gestionado a un precio de nivel de entrada asequible. Basado en innovación de bases de datos conectables de Oracle Multitenant, puede aprovisionarse en cuestión de minutos, y está repleta de características para el desarrollo de aplicaciones modernas.

Ver ahora (9:58)

Escala masiva en la nube con el servicio en la nube de Exadata

Oracle ofrece escalabilidad masiva en nube, tiempo más corto para las ideas, velocidad de aprovisionamiento mejorada, mayor agilidad y ventajas de costo a toda clase de empresas.

Ver ahora (5:37)

La agilidad en la nube híbrida comienza con una arquitectura multiusuario

La nube híbrida única de Oracle ofrece compatibilidad total entre los entornos privados, públicos e híbridos. Usted utiliza los mismos productos, la misma arquitectura, las mismas habilidades en las instalaciones y en la nube. Ningún otro proveedor en la nube ofrece este nivel de compatibilidad.

Ver ahora (9:26)

Sus datos, más seguros en la nube

Sus datos, más seguros en nuestra nube—defensa profunda y seguridad y protección de datos de múltiples niveles, incluido el cifrado de datos mientras se trasladan y cuando están sin actividad.

Ver ahora (10:32)

Expandir su centro de datos en la nube

Oracle está expandiendo los límites de la base de datos al trasladarse a la nube para abrir paso a arquitecturas impulsadas por análisis heterogéneas que permiten que las consultas generen datos relacionales, big data e incluso el Internet de las cosas.

Ver ahora (11:52)

Encuéntrele la vuelta a Big Data en la nube

A medida que mas empresas adoptan la nube para reducir los costos y mejorar la agilidad, aumenta la necesidad de manejar datos de manera perfecta a través de la empresa y en la nube. Las innovaciones de Oracle Big Data ayudan a las empresas a gestionar el traslado e integración de datos de manera perfecta.

Ver ahora (7:46)

Mejore la productividad de los desarrolladores con APEX

Los servicios de Oracle Database Cloud incluyen una poderosa herramienta para desarrolladores de aplicaciones llamada Oracle Application Express (APEX). Aumentará la productividad de los desarrolladores y volverá más fácil el construir aplicaciones móviles o crear interfaces de usuario modernas.

Ver ahora (10:58)

Comenzar


Descargar Oracle Database 12c desde Oracle Technology Network

Es necesario iniciar sesión antes de aceptar el acuerdo de licencia.

Debe aceptar el Acuerdo de licencia de Oracle Technology Network para descargar este software.

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Suscribirse por tema