No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

Infraestructura en la nube de próxima generación

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es una IaaS que ofrece potencia de procesamiento de alto rendimiento en las instalaciones locales para ejecutar cargas de trabajo de TI de la empresa y nativas de la nube. OCI proporciona elasticidad en tiempo real para aplicaciones empresariales al combinar los servicios autónomos de Oracle, seguridad integrada y procesamiento sin servidor. Disponible para la nube pública.

Con el fin de satisfacer los requisitos locales, OCI está disponible con la nueva Dedicated Region Cloud at Customer, detrás del firewall privado de un empresa y en su centro de datos.

Comience sin límites de tiempo

Oracle ofrece un Modo Gratuito sin límites de tiempo para una selección de servicios, como Autonomous Database, procesamiento y almacenamiento, así como $300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos para probar servicios adicionales en la nube. Infórmese y regístrese hoy mismo para obtener su cuenta gratuita.

Oracle Live: Ampliar las posibilidades de la nube híbrida

Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle, explica cómo la cartera integral de nube híbrida de Oracle proporciona más flexibilidad y control sobre las implementaciones en la nube en comparación con otros proveedores.

Todo para desarrolladores

Aprenda y utilice los últimos productos, servicios y herramientas y conéctese con sus pares en nuestros eventos virtuales. Interactúe y trabaje con sus pares en sus áreas de interés con las comunidades de Oracle Developer, los repositorios de código, las guías operativas y los blogs.

Vea quién está transformando su negocio con Oracle Cloud Infrastructure.

Beneficios de Oracle Cloud Infrastructure

Servicios autónomos

OCI es el hogar exclusivo de Oracle Autonomous Database y sus características autónomas de autorreparación y autooptimización. Al aprovechar el aprendizaje automático para automatizar las tareas rutinarias, Autonomous Database ofrece un mayor rendimiento, más seguridad y eficiencia operativa mejorada, y libera más tiempo para concentrarse en la creación de aplicaciones empresariales.

Gartner: Capacidades críticas para los sistemas de administración de bases de datos operativas

Reduzca los costos y mejore el rendimiento

Oracle Cloud Infrastructure está diseñado para las empresas que buscan un mayor rendimiento, costos menores y una migración a la nube más sencilla para sus aplicaciones locales existentes, además de una mejor relación precio-rendimiento para las cargas de trabajo nativas de la nube. Lea cómo los clientes migraron de AWS a Oracle Cloud Infrastructure, lo que les permitió reducir sustancialmente sus costos y mejorar el rendimiento de su plataforma informática.

Comparación con AWS

Lea la perspectiva de Gartner sobre la nube pública de Oracle

Migre fácilmente aplicaciones empresariales

Las cargas de trabajo locales tradicionales en las que las empresas confían para administrar su negocio son más fáciles de migrar a Oracle Cloud. Diseñado para ofrecer servicios informáticos físicos, aislamiento del tráfico de red y las únicas garantías de nivel de servicio para rendimiento, Oracle Cloud permite una migración sin demoras y un tiempo de innovación más rápido. Cree un nuevo valor en torno a las aplicaciones migradas de forma más rápida con Autonomous Database, las herramientas ciencia de datos y nuestras herramientas de desarrollo nativas en la nube.

Descubra por qué las aplicaciones de Oracle funcionan mejor en OCI

Comience a migrar sus aplicaciones personalizadas a OCI

El mejor soporte para arquitecturas híbridas

Implemente sus aplicaciones y bases de datos en la nube en cualquier lugar con una amplia variedad de opciones, que van desde nuestras regiones públicas hasta los dispositivos periféricos. Además de nuestra región de nube pública, ofrecemos regiones dedicadas privadas completas en los centros de datos de clientes, dispositivos periféricos Oracle Roving Edge y nuestro increíblemente rápido Oracle Exadata Cloud@Customer con un servicio de Autonomous Database que se entrega detrás de su firewall. Con soporte completo para entornos de VMware también en la tenencia del cliente, Oracle ofrece computación en la nube que funciona como usted espera.

Más información sobre la nube híbrida

Oracle trae la nube hacia usted (PDF)

Productos de Oracle Cloud Infrastructure

Analytics

Oracle Analytics utiliza el aprendizaje automático incorporado y la inteligencia artificial para analizar datos de toda su organización para que usted pueda hacer predicciones más inteligentes y tomar mejores decisiones con mayor velocidad.


Tecnologías de software aplicadas

Las tecnologías de transformación, como inteligencia artificial, blockchain, aprendizaje automático, ciencia de datos y asistentes digitales están revolucionando industrias enteras al integrar estos servicios en aplicaciones empresariales o al usar las modernas aplicaciones SaaS listas para usar de Oracle que integran estas tecnologías de software aplicadas en sus procesos de negocios fundamentales.


Compute

OCI construyó nuestra infraestructura para brindar el rendimiento, la escalabilidad y los servicios necesarios para ejecutar las cargas de trabajo empresariales más exigentes y las aplicaciones nativas en la nube más modernas. Ofrecemos un servicio de procesamiento diseñado para cada carga de trabajo, que ofrece nuevos niveles de rendimiento en la nube para HPC y aplicaciones empresariales con nuestros servicios de GPU Intel y nVidia de hardware, formas de procesamiento personalizadas y dinámicamente elásticas en nuestros servicios AMD Epyc, así como servicios nativos de la nube para funciones sin servidor y Kubernetes.


Base de datos

Oracle Autonomous Database es una oferta de base de datos unificada que lleva la tecnología de Oracle Database a una plataforma automatizada y autorreparable. Con soporte para múltiples modos y estructuras de datos, automatizamos todas las tareas rutinarias de la base de datos, que permiten ahorrar incontables horas de esfuerzo manual y humano, y garantizan un mayor rendimiento, confiabilidad, seguridad y eficiencia operativa.


Integración

Acelere las iniciativas de transformación digital con Oracle Integration. Iníciese con conectividad preintegrada a Oracle y SaaS de terceros y en aplicaciones locales, plantillas de automatización de procesos listas para ejecutarse y un intuitivo generador visual de aplicaciones para el desarrollo rápido de aplicaciones web y móviles.


Observabilidad y administración

Elimine el esfuerzo humano necesario para monitorear y administrar aplicaciones e infraestructura. Los servicios de Oracle Cloud Observability and Management funcionan con todo el conjunto de datos operativos para la administración de entornos locales, de Oracle Cloud, híbridos y de nubes múltiples.


Redes, conectividad y servicios de vanguardia

Los servicios de redes de OCI ofrecen aislamiento de capa 2 de su arrendamiento para evitar que los "vecinos ruidosos" interrumpan sus cargas de trabajo y ofrece servicios de conectividad y redes en la nube virtual altamente personalizables (VCN) que amplían su infraestructura de tecnología informática sin los servicios de salida de red masiva habituales de las nubes públicas.


Seguridad, identidad y cumplimiento

Las inquietudes sobre la seguridad no deberían alejarlo de la nube; por el contrario, deberían acercarlo. Implemente y administre políticas coherentes de administración de seguridad, identidad y acceso en el centro de datos híbrido mientras mantiene el cumplimiento.


Almacenamiento

El almacenamiento en la nube no tiene por qué ser confuso, sorprendentemente caro ni lento. Oracle Cloud ofrece opciones de almacenamiento en la nube consistentes y de bajo costo que incluyen servicios de almacenamiento en bloque estándar y en bloque de alto IOPS, archivo, objeto y locales bajo demanda, así como servicios de almacenamiento de archivos y transferencia de datos seguros.


Historias de clientes

Zoom

Zoom selecciona a Oracle como proveedor de infraestructura en la nube para su servicio central de reuniones en línea

Zoom implementa Oracle Cloud en pocas horas y habilita a millones de participantes de reuniones en pocas semanas.

Historias de clientes

8x8

8x8 se traslada a Oracle Cloud desde AWS en medio de un crecimiento explosivo y ahorra un 80 %

“Debido a que las videoconferencias se convirtieron rápidamente en el tejido conectivo del nuevo mundo de hoy, vimos cómo nuestro número de usuarios se disparó. Para respaldar ese crecimiento exponencial, analizamos varias plataformas y elegimos Oracle Cloud Infrastructure por su sólida seguridad, excelente relación precio-rendimiento y soporte de primer nivel.”

Vik Verma, Director General, 8x8

Historias de clientes

Fedex

FedEx lleva su espíritu innovador a la administración gracias a Oracle Cloud

“Las herramientas de Oracle Analytics nos permiten profundizar en las operaciones casi en tiempo real y ver qué está pasando y evaluar cómo se están desarrollando las cosas en todo el mundo.”

Chris Wood, vicepresidente de Business Transformation, FedEx Services

Regiones de datos de Oracle

Regiones de Oracle Cloud

Gracias a la nube de última generación, Oracle satisface las necesidades de nuestros clientes empresariales de todo el mundo que requieren regiones geográficas distribuidas para lograr una verdadera continuidad del negocio, la protección contra desastres y los requisitos de cumplimiento regional.

Centro de arquitectura de Oracle Cloud Infrastructure

Su destino para orientación y recursos técnicos de OCI

6 de octubre de 2020

Anuncio de Oracle Cloud Observability and Management Platform

Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Observability and Management Platform es un conjunto de servicios para permitir una mejor visibilidad y conocimiento de las tecnologías tradicionales y nativas de la nube, ya sea que se implementen en entornos locales o nubes múltiples. Está diseñado para ayudar a las empresas a administrar mejor sus carteras de TI cada vez más diversas y distribuidas, a la vez que reduce el tiempo de solución de problemas, evita interrupciones y permite que TI administre aplicaciones desde una perspectiva comercial.

Blogs destacados sobre la nube

Ver todo

Oracle Cloud Infrastructure: comience con alto rendimiento, bajo costo y una cuenta gratuita


Precios en la nube bajos y predecibles

OCI se diseñó para la forma en que las empresas utilizan realmente la nube, con bajos costos de salida de red, formas de procesamiento competitivas y servicios de almacenamiento de alto rendimiento a precios líderes en el mercado. Detalles sobre cómo puede beneficiarse de la nube de alto rendimiento y bajo precio de Oracle.


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Oracle ofrece un Modo Gratuito sin límites de tiempo para una selección de servicios, como Autonomous Database, procesamiento y almacenamiento, así como $300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos para probar servicios adicionales en la nube. Infórmese y regístrese hoy mismo para obtener su cuenta gratuita.


Calcule los costos

El modelo de precios de Oracle Cloud se basa en una estructura de costo unitario sencilla que cubre una amplia gama de casos de uso de tecnología. Para estimar la tarifa baja, consulte el estimador de costos y configure los servicios que se ajusten a sus necesidades.


Comuníquese con Ventas

¿Está interesado en obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permita que uno de nuestros expertos le ayude.