Oracle Cloud

Las predicciones de la nube de Oracle para el 2018
’Las predicciones de la nube de Oracle para el 2018

¿Ha sido la nube su catalizador para la innovación, la eficiencia, el riesgo, los ahorros? No es más una opción. Es una necesidad.

¿Por qué Oracle Cloud?

Oracle Cloud es la solución en la nube más poderosa y unificada disponible en la actualidad. Redefine la forma en que usted se moderniza, innova y compite en un mundo digital. Además, ofrece servicios en la nube completos e integrados que les permiten tanto a desarrolladores como a usuarios comerciales crear, implementar y administrar cargas de trabajo en forma económica y unificada, ya sea en la nube o en las instalaciones.

  • Oracle Cloud es una solución completa

    Completo

    Completo

    Los negocios precisan contar con soluciones de tecnología completas que reduzcan la complejidad. Quieren disponer de capas en la nube que estén totalmente integradas y que, también, estén incorporadas a las plataformas en las instalaciones, a fin de ofrecer una experiencia ininterrumpida.

  • Oracle Cloud es una solución abierta

    Abierta

    Abierta

    Oracle ofrece más opciones respecto del lugar y la manera en que realiza el recorrido hacia la nube. Puede utilizar habilidades existentes en paquetes de tecnología, ejecutar cargas de trabajo de Oracle y aquellas que no pertenecen a Oracle, y conectar aplicaciones de terceros con las aplicaciones de Oracle.

    Más información

  • Oracle Cloud es una solución segura

    Segura

    Segura

    Gracias a la seguridad que ofrece Oracle, se habilita el camino hacia la nube mediante capas en todo el paquete que defienden y protegen cada uno de los aspectos que forman parte de los entornos en las instalaciones, y en la nube pública y privada. Oracle aporta visibilidad a aplicaciones sin sancionar y brinda protección contra ciberataques sofisticados.

  • Oracle Cloud ofrece distintas opciones

    Opciones

    Opciones

    Las opciones son fundamentales en el recorrido hacia la nube. Con Oracle, puede implementar y administrar aplicaciones en la nube privada, o bien, trasladarlas a la nube pública. Así mismo, puede adoptar un modelo de TI híbrido, en el que ciertos recursos de TI se ejecuten en Oracle Cloud, mientras que otros lo hagan en las instalaciones.

  • Oracle Cloud es una solución inteligente

    Inteligente

    Inteligente

    Oracle contribuye a concretar el valor de las tecnologías emergentes, como IA, aprendizaje automático y bots conversacionales, entre otros. Logramos que sea más sencillo acceder a este tipo de tecnologías y que, además, resulten más simples de desarrollar y ampliar, y más eficientes para proteger y administrar.


Plataforma y aplicaciones en la nube integradas sin inconvenientes

  • Mujer mirando la pantalla de una tableta

    Plataforma integrada en la nube

    Acceda a un rendimiento uniforme y predecible, y a un nivel de escala empresarial para desarrollar, integrar, controlar y asegurar las aplicaciones. Impulse las perspectivas a través de análisis.

    Obtenga perspectivas sobre la plataforma

    Más información sobre IaaS

  • Hombre mirando un monitor

    Aplicaciones inteligentes de negocios

    Un conjunto de SaaS completo y conectado cuya finalidad consiste en ejecutar la totalidad del negocio en la nube a través de una inteligencia con capacidad de adaptación integrada en la totalidad de la aplicación.

    Análisis profundo de SaaS
  • Equipo debatiendo sobre tecnología

    Tecnologías emergentes para los negocios

    Desarrolle, ejecute, extienda y experimente mediante el uso de estructuras de trabajo de IA, aprendizaje automático, Internet de las cosas y nuevas tecnologías, como la cadena de bloques.

    Obtenga información sobre la IA

Cree su camino personalizado hacia la nube

Oracle es la única empresa que puede brindarle respaldo en su recorrido hacia la nube, desde cualquier punto de partida.

Iconos: SaaS, PaaS, IaaS, en las instalaciones (Cree su propio recorrido hacia la nube)
ClubCorp retira su centro de datos con Oracle Cloud Platform
ClubCorp retira su centro de datos con Oracle Cloud Platform

Patrick Benson, director de Tecnología de la Información en ClubCorp, describe el recorrido realizado y explica por qué Oracle Cloud Platform, con su elevado nivel de rendimiento, capacidad de escalabilidad masiva y costos reducidos, resultó ser la mejor opción para trasladar la totalidad del impacto de TI a Oracle Cloud.

Trek reduce el procesamiento de reclamos gracias a Oracle Mobile App
Trek reduce el procesamiento de reclamos gracias a Oracle Mobile App

Cuando los comerciantes minoristas de Trek manifestaron la necesidad de contar con una mejor experiencia para procesar los reclamos, Trek recurrió a Oracle Mobile Cloud Service y a Oracle SOA Cloud para reducir el proceso de seis minutos a tan solo dos.

Oracle ERP Cloud ayuda a Carbon a revolucionar la impresión en 3D
Oracle ERP Cloud ayuda a Carbon a revolucionar la impresión en 3D

La innovación permanente, la facilidad de incorporación y los procesos de negocios integrados de Oracle ERP Cloud le facilitaron a Cloud el hecho de incorporar una nueva funcionalidad e impulsar el rendimiento de la inversión.

Icono de Oracle Startup Cloud Accelerator Oracle Startup Cloud Accelerator

Un programa de aceleración personalizada para una nueva generación de emprendimientos

Oracle Startup Cloud Accelerator no es un programa tradicional de aceleración. Se trata de una iniciativa de aceleración de la próxima generación. El programa se orienta a volver a imaginar la innovación empresarial a través de asociaciones con emprendimientos que impulsen el desarrollo y la innovación conjuntos, en una situación en la que todos ganen.

Equipo analizando cloud computing

Destacado

Día de Oracle Cloud 2017

Evento

Únase a nosotros en el Día de Oracle Cloud 2018
Explore el mañana, hoy mismo

Este evento global le permite a usted, y a otros líderes del sector, acercarse a la tecnología del futuro a través de la nube.

Portada del libro electrónico: Plataforma como servicio (PaaS) pública para principiantes

Libro electrónico

Guía de la plataforma como servicio (PaaS) pública para principiantes
La plataforma para la innovación

Impulse la transformación de los negocios con PaaS. Obtenga pistas y consejos sobre cómo alcanzar el éxito con PaaS en su propia organización.

Calculadora del costo total de propiedad (TCO) de IaaS

Libro digital

Realice el traslado a la nube con Oracle Cloud Infrastructure
Aplicaciones listas para la empresa

Descubra historias de la vida real de los clientes y aprenda cómo Oracle Cloud Infrastructure puede transformar su organización.


Oracle Cloud Partners

Oracle Partners le permite acelerar la innovación y concretar una transición exitosa hacia la nube. Desde la planificación y la implementación del negocio hasta la conectividad y los servicios de centros de datos, Oracle Partners ofrece el soporte y los servicios que usted necesita para maximizar el valor de las soluciones de Oracle Cloud para su negocio.

Más información sobre:

Accenture
Deloitte
IBM
Infosys
KPMG
PwC
TCS