Oracle está creando rápidamente nuevas regiones de nube para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las empresas, proporcionando entornos globales, seguros y de alto rendimiento para mover, crear y ejecutar todas tus cargas de trabajo con Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Cloud Applications. Hoy ya tenemos más de 40 Oracle Cloud Regions alrededor del mundo, incluyendo México, Brasil y Chile.
Después del lanzamiento en Querétaro en 2022, Oracle refuerza su compromiso con México con la nueva Cloud Region en Monterrey.
Esto nos convierte en el primer y único proveedor hyperscaler con dos regiones de nube en el país, expandiendo nuestra cobertura en el territorio mexicano.
La nueva región de la nube llega con nuestra alianza estratégica con Telmex, que también ofrece servicios de Oracle Cloud Infrastructure en el país y planea llevar sus datos comerciales para nuestra nube.
Prueba los beneficios de Oracle Cloud sin costo con el Modo Gratuito
Los datos permanecen en su país de origen, conforme con la normativa local de datos y la soberanía de datos.
México obtiene un acceso mejorado a la infraestructura en la nube de última generación de Oracle, que ofrece más de 100 servicios en la nube y creciendo, en un eje central con gran ancho de banda.
Las empresas pueden aprovechar los costos bajos y predecibles de Oracle Cloud y la latencia baja gracias a la presencia local de Oracle.
Las empresas se beneficiarán de una mayor disponibilidad de las aplicaciones: una arquitectura diseñada para maximizar el rendimiento y la seguridad de los datos.
Las empresas disfrutarán de un proceso más sencillo para la migración a la nube en todas sus cargas de trabajo de TI.
Las empresas obtienen conectividad privada entre sus propias instalaciones y nuestras regiones en la nube mediante Oracle FastConnect, que se usa en casos como la transferencia de datos o el acceso de usuario final a las aplicaciones en la nube.
Alcanza tasas de utilización más altas impulsadas por la gestión inteligente de energía de última generación.
Soporte para que las empresas tengan continuidad en el negocio a través de la planificación para recuperación ante desastres, evitando el tiempo de inactividad por contratiempos.