Oracle Customer Experience (CX) para industrias

Customer Experience para industrias de mercadeo
Aproveche la experiencia en la industria para una mejor CX

 

Explore las soluciones para la experiencia del cliente de su sector

CX para el sector de aerolíneas comerciales

Aerolíneas

Los pasajeros actuales buscan experiencias de viaje personalizadas, conectadas y consistentes que ofrezcan un reconocimiento por su lealtad y formas fáciles de recibir recompensas. Oracle Customer Experience para aerolíneas le ayuda a obtener conocimientos profundos de los clientes, atraer clientes y crear fidelidad. .


CX Industry Content para el sector bancario

Banca

Los clientes del sector bancario tienen más control, demandas y opciones que nunca. Con Oracle, puede proporcionar una experiencia al cliente perfecta de canales cruzados con rápidas y eficaces campañas de canales cruzados, ventas productivas con ejecución superior y servicios integrados.


CX Industries para comunicaciones

Comunicaciones

Los clientes generalmente se relacionan con las empresas de comunicaciones a través de una variedad de canales sin conexión. Oracle Cross Channel Customer Experience ayuda a sincronizar y agilizar las actividades y la información entre canales para la más relevante, consistente y perfecta experiencia del cliente.


CX Content para alta tecnología

Alta tecnología

Los clientes de alta tecnología realizan investigaciones en línea antes de realizar una compra. Oracle le ayuda a personalizar ofertas, impulsa la personalización y la selección en línea, y brinda una experiencia del cliente perfecta de canales cruzados.


CX Industries para la educación superior

Educación superior

Los integrantes de la educación superior interactúan con las instituciones a través de una variedad de personas, organizaciones y canales. Las soluciones de Oracle para la educación superior ayudan a las instituciones a proporcionar experiencias simplificadas y unificadas y a lograr un compromiso del cliente significativo.


CX Services Content para el sector de fabricación industrial

Fabricación industrial

Con la mercantilización general de los productos, los fabricantes se vuelcan a los servicios para desarrollar una reputación de la marca y valor para el cliente. Oracle impulsa el rendimiento y la confiabilidad como diferenciador.

 


CX industries para medios

Medios de comunicación y entretenimiento

Los clientes actuales buscan experiencias digitales con contenidos relevantes y transacciones sin fallas. Las soluciones de medios y entretenimiento de Oracle ayudan a personalizar contenido, dirigir el comercio electrónico y analizar los conocimientos de clientes detallados que permiten incrementar nuevos ingresos sostenibles.


CX Industries para el sector público

Sector público

La interacción de los ciudadanos es una forma segura de garantizar la inversión de los constituyentes para que el gobierno sea eficaz, responsable y progrese siempre. Oracle ayuda a los gobiernos a mejorar CX para conectarse con los ciudadanos para acceder a los servicios para ciudadanos, la planificación y la seguridad pública.


CX Content para minoristas

Minorista

Los minoristas necesitan una plataforma de experiencia del cliente que proporcione una vista sencilla del consumidor y ofrezca compromisos de canales cruzados personalizados. Las soluciones de Oracle CX conectan cada compromiso con la marca y ofrecen una experiencia interactiva, consistente y personalizada en todos los puntos de contacto.



Comience ahora