No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

La experiencia del cliente abre las conexiones sectoriales

Las soluciones sectoriales de la experiencia del cliente de Oracle (CX) liberan el poder de las tecnologías innovadoras para atraer a sus clientes.

Historias de clientes

Éxito del sector

Logotipo de Mack Trucks

Oracle CX: Ayudando a Mack Trucks a vender más camiones

 

Mack Trucks

El vicepresidente de marketing, John Walsh, explica cómo Mack Trucks está utilizando los datos que proporciona Oracle CX para ganar y vender más camiones.

Logotipo de Vermont Country Store

The Vermont Country Store impulsa la personalización del comercio electrónico

 

The Vermont Country Store

Cuando The Vermont Country Store decidió auténticas experiencias de cliente online, eligió Oracle Commerce Cloud.

Logotipo de Juniper Networks

Bank of Guam aumenta la productividad de los agentes en un 75 % con Oracle

 

Bank of Guam

Bank of Guam obtuvo una visión completa de las interacciones con los clientes y mejoró la productividad de los agentes con Oracle Service Cloud.

Logotipo de Lenovo

Toyota transforma el transporte comunitario utilizando Oracle Cloud

 

Toyota

Vea cómo Toyota está transformando el futuro del transporte comunitario con Oracle Cloud.

Progresar en su viaje digital con la nube

El enfoque de CX más inteligente

Simplificar

Elimine la complejidad de TI y las barreras para acelerar la transformación del negocio. Con una suite completa de aplicaciones de CX basadas en una plataforma unificada y las herramientas para configurar y conectar su solución para satisfacer sus necesidades específicas, Oracle le ayuda a simplificar su infraestructura de TI y sus operaciones para lograr eficiencia, velocidad y ahorro.

Innovar

Sea el primero en aprovechar la innovación tecnológica y ofrezca experiencias de cliente de vanguardia. Las soluciones de Oracle CX incluyen tecnología lista para usar, como IA, IoT, chatbots y soluciones de datos, que le permiten adoptar rápidamente nuevos canales, dispositivos, fuentes de datos y capacidades de inteligencia. Descubra nuevas soluciones preempaquetadas que pueden implementarse aún más rápido yendo a Oracle Cloud Marketplace.

Ofrecer

Ofrezca experiencias memorables que superan siempre las expectativas y captan fidelidad de por vida a su marca. Con una infraestructura de TI optimizada y la innovación de CX, puede ofrecer experiencias profundamente personalizadas y contextuales a cada cliente, en todo momento.

Explorar

Lleve la experiencia del cliente al futuro digital

Vea cómo su empresa puede beneficiarse de una transformación digital. Aproveche una sesión de innovación gratuita con el equipo de Oracle CX.

En las noticias

Aspectos clave sectoriales de CX