Oracle IaaS Cloud Services

Migre todo tipo de cargas de trabajo a la nube
Migre todo tipo de cargas de trabajo
a la nube

 

Ejecute cualquier carga de trabajo en la nube

Puesto que cada vez son más las organizaciones que aprovechan la nube, quieren escalabilidad, agilidad y rentabilidad para todo tipo de cargas de trabajo (Oracle y de terceros) independientemente de los sistemas operativos, las bases de datos, VM y los idiomas. Quieren una forma simple y perfecta de acelerar los entornos de desarrollo y prueba, aumentar la producción y reducir los pasos del proceso que no agregan valor. No es de sorprender que el hecho de poder ahorrar costos de Tecnología Informática también sea una prioridad.

Oracle Cloud Platform ofrece la simplicidad de las instalaciones, pero en la nube. Con el rendimiento, la seguridad y el tiempo de actividad de nivel empresarial en cada capa de la nube, puede aprovechar todos los beneficios de esta. Las herramientas y la infraestructura de Oracle le permite mover fácilmente aplicaciones, niveles intermedios y bases de datos a la nube para obtener mejoras significativas en cuanto a escalabilidad, agilidad y rentabilidad. Con Oracle, también cuenta con monitoreos y análisis en tiempo real con todas las funciones, desde la infraestructura hasta las bases de datos, incluidas las aplicaciones. Tanto en la nube como en las instalaciones, todo se administra de forma idéntica: desde una única consola unificada.

  • Adquiera la capacidad y la flexibilidad para aumentar sus cargas de trabajo críticas, y así satisfacer las demandas del cliente. Diseñada para la implementación en la nube a nivel empresarial, Oracle Cloud Platform ofrece una capacidad y rendimiento inigualables. Oracle Management Cloud le permite monitorear la carga de trabajo de su aplicación e infraestructura que funciona en la nube y en las instalaciones en tiempo real. Vea el anuncio del presidente del directorio de Oracle y director de Tecnología, Larry Ellison.
La plataforma en la nube integrada de Oracle
  • Acelere el proceso de "levantamiento y cambio" de mover las aplicaciones a la nube para cumplir con los objetivos del negocio. Obtenga un rápido acceso a los recursos para estimular la innovación y reducir el tiempo para obtener resultados. Oracle Cloud Platform le permite desplazar datos, VM y cargas de trabajo a Oracle Cloud, y ejecutarlos del mismo modo que lo haría en las instalaciones, pero con las ventajas de la nube.
Mayor rendimiento de carga de trabajo.
  • Elimine el costo asociado con el centro de datos (Data Center) corporativo al levantar y cambiar cargas de trabajo en la nube. Puede permitir la implementación y administración de aplicaciones de costo efectivo con más automatización y menos problemas operacionales. Oracle Compute Cloud Service le permite mover los entornos de desarrollo y prueba, y las cargas de trabajo personalizadas o de terceros a la nube pública con IaaS.
Migración rápida a la nube

 

Informe: Predicciones de Oracle para la infraestructura como un servicio

¿Todos sus sistemas empresariales tendrán los aspectos transformadores de la nube?

Informe: Predicciones de Oracle para la infraestructura como un servicio

Guía: Un enfoque integrado con respecto a los problemas de Tecnología Informática de hoy

Libérese de los obstáculos de la infraestructura de Tecnología Informática que restringen el desarrollo digital.

Guía: Un enfoque integrado con respecto a los problemas de Tecnología Informática de hoy

Libro digital: Cambie a la nube con Oracle IaaS

Descubra historias de la vida real de los clientes y aprenda cómo Oracle IaaS puede transformar su organización.

Libro digital: Cambie a la nube con Oracle IaaS

Informe: Cuadrante Mágico de Gartner para IaaS de nube pública de 2017

Oracle debuta como “visionario” en el’ Cuadrante Mágico de Gartner para IaaS de nube pública de 2017.

Informe: Cuadrante Mágico de Gartner para IaaS de nube pública de 2017

Calculadora

Respalde sus argumentos con respecto a la migración a la nube. Utilice nuestra calculadora del costo total de propiedad para comparar los ahorros y beneficios de Oracle IaaS con las aplicaciones en las instalaciones.

Calculadora del costo total de propiedad: en las instalaciones en comparación con Oracle IaaS

Libro electrónico: Administración sencilla de contenedores en Oracle Public Cloud

Instale y comience a usar las aplicaciones basadas en el contenedor Docker de manera rápida y simple.

Libro electrónico: Administración sencilla de contenedores en Oracle Public Cloud

Libro electrónico

Aproveche una plataforma más predecible y de alto rendimiento para su infraestructura. Explore IaaS hoy mismo.

Libro electrónico: Guía para principiantes en infraestructura como servicio

Infografía: Productividad instantánea para su negocio

Gracias al enfoque integrado de Oracle con respecto a la IaaS, las empresas pueden alcanzar sus objetivos de Tecnología Informática y dejar atrás las preocupaciones relacionadas con la infraestructura.

Infografía: Productividad instantánea para su negocio

 

Implementación rápida de las aplicaciones de Bitnami con Oracle IaaS
Implementación rápida de las aplicaciones de Bitnami con Oracle IaaS

Erica Brescia, directora de Operaciones y cofundadora de Bitnami, comparte cómo Oracle Bare Metal Cloud Services ofrece una plataforma incomparable para la implementación y administración de aplicaciones.

Promata
Promata ahorra recursos y reduce costos con Oracle Cloud
As a service provider for the automotive industry, we need to be flexible, reliable, fast, and cost efficient. With Oracle Platform as a Service and Oracle Infrastructure as a Service, we were able to achieve almost unimaginable progress in each of these areas.
—Michael Wolf, fundador y director administrativo, Promata GmbH
Oracle IaaS beneficia a Cognizant en un mercado cambiante
Oracle IaaS beneficia a Cognizant en un mercado cambiante

Aaron de los Reyes, director superior de práctica de servicios técnicos de Oracle en Cognizant, describe de qué manera la infraestructura como un servicio (IaaS) aporta la flexibilidad para aumentar la potencia, el almacenamiento y las redes informáticas en la nube al mismo tiempo que se controlan los costos.

YellowDog
The availability of VCN and bare-metal compute with NVMe SSDs helped us to bring over our on-premises Cloudera environments, including machine learning modules, with minimal changes in our application code. High performance, nonblocking virtual customer network ensures reliable, high-bandwidth connections between workers providing on premises-like performance in the public cloud framework to make our clusters scale up or down depending on the workload requirements. Now, we are able to build multiple new applications on this data platform quickly with two times more query performance. We save 40 percent compared with on-premises deployment and 30 percent compared with AWS.
—Gareth Williams, fundador y director general de YellowDog
ironSource
ironSource amplía de manera efectiva el entorno de control de calidad con Ravello Systems
The overall benefit to ironSource was the ability to scale effectively our QA automation infrastructure. Windows client testing in the public cloud has historically been very difficult, but Ravello has been able to provide a clear, simple solution.
—Oded Priva, jefe de equipo de investigación y desarrollo de ironSource

Productos y soluciones relacionados


Comience ya mismo