Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Cloudera Enterprise Data Hub en Oracle Cloud Infrastructure

Oracle y Cloudera proporcionan la última plataforma de big data

La colaboración de Cloudera y Oracle permite a los clientes implementar estrategias integrales de datos, desde operaciones comerciales hasta almacenamiento de datos, ciencia de datos, ingeniería de datos, transmisión y analítica en tiempo real, todo en una plataforma de nube empresarial unificada. Cloudera Enterprise Data Hub reúne las mejores tecnologías de big data del ecosistema Hadoop y agrega seguridad uniforme, gobernanza granular y soporte completo. Oracle Cloud Infrastructure agrega rendimiento, seguridad y disponibilidad inigualables, así como la capacidad de ejecutarse en las mismas redes privadas que las bases de datos de Oracle, Oracle Exadata y aplicaciones internas, para facilitar el intercambio de datos y la analítica operativa.

Fácil de gestionar

Hadoop es un ecosistema en evolución de proyectos de código abierto. Combínalos todos con las herramientas de gestión de Cloudera para operar de manera fiable y fácil.

Se ejecuta en cualquier lugar

Ejecute tus operaciones de Hadoop on premise, en Oracle Cloud o en configuraciones híbridas, incluso en varias nubes.

Seguridad de categoría empresarial

Cifrado integral, gestión de claves, gestión de políticas de acceso, separación de datos y metadatos basada en roles y más.

Por qué el big data en Oracle Cloud Infrastructure

Los beneficios de ejecutar Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure van más allá de los beneficios genéricos de facilidad de uso de la nube, asignación dinámica de recursos y facilidad de integración con fuentes de datos como bases de datos transaccionales y transmisión de datos del Internet de las cosas (IoT). Oracle es el único proveedor que resuelve los problemas principales planteados al ejecutar Hadoop en otras nubes públicas: bajo rendimiento de los recursos informáticos, que se traduce en un número demasiado elevado de capas de virtualización, una latencia excesiva en la infraestructura de red compartida y un bajo rendimiento del almacenamiento.

Rendimiento informático un 40 por ciento mejor

Rendimiento hasta un 40 por ciento mejor para las cargas de trabajo de Cloudera Big Data en instancias de computación Bare Metal de Oracle, en relación con las máquinas virtuales.

HDFS hasta un 50 por ciento más rápido

Hasta 50 TB de almacenamiento SSD NVMe increíblemente rápido por nodo, para un rendimiento HDFS hasta un 50 por ciento mejor en comparación con otro almacenamiento en la nube pública.

Hasta 1 PB de almacenamiento en bloque por nodo

Hasta 1 PB de almacenamiento en bloque de estado sólido de alto rendimiento por nodo.

Rendimiento garantizado de la red

Red plana con un ancho de banda de 25 Gbps entre dos nodos, garantizado por el único SLA de rendimiento de red de la industria.

Prueba Drive Cloudera en Oracle Cloud Infrastructure

Prueba las soluciones preconfiguradas que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure, de forma gratuita. En pocos minutos, puedes iniciar un laboratorio de demostración de Jump Start que te ofrece una introducción práctica al big data con Cloudera Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure.

Este tutorial de Cloudera Jump Start proporciona una introducción al big data con Cloudera Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure. En el tutorial, utilizarás laboratorios prácticos para obtener más información sobre la asimilación de datos, el análisis de archivos de registro, el procesamiento basado en Spark y el rendimiento de la analítica. También obtendrás una introducción a Cloudera Manager.

Más información

Documento técnico: Arquitectura de referencia

Documento técnico: Arquitectura de referencia

Arquitectura de referencia de Cloudera Enterprise Data Hub para implementaciones de Oracle Cloud Infrastructure

Artículo de blog: Cloudera ahora en Oracle Cloud

Artículo de blog: Cloudera ahora en Oracle Cloud

Cloudera Enterprise Data Hub ahora validado en Oracle Cloud Infrastructure.

Obtén información sobre entornos seguros, de hiperescala y de big data

Obtén información sobre entornos seguros, de hiperescala y de big data

Información más rápida con Cloudera Enterprise Data en Oracle Cloud Infrastructure.