Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
La colaboración de Cloudera y Oracle permite a los clientes implementar estrategias integrales de datos, desde operaciones comerciales hasta almacenamiento de datos, ciencia de datos, ingeniería de datos, transmisión y analítica en tiempo real, todo en una plataforma de nube empresarial unificada. Cloudera Enterprise Data Hub reúne las mejores tecnologías de big data del ecosistema Hadoop y agrega seguridad uniforme, gobernanza granular y soporte completo. Oracle Cloud Infrastructure agrega rendimiento, seguridad y disponibilidad inigualables, así como la capacidad de ejecutarse en las mismas redes privadas que las bases de datos de Oracle, Oracle Exadata y aplicaciones internas, para facilitar el intercambio de datos y la analítica operativa.
Hadoop es un ecosistema en evolución de proyectos de código abierto. Combínelos todos con las herramientas de gestión de Cloudera para operar de manera fiable y fácil.
Ejecute sus operaciones de Hadoop on premise, en Oracle Cloud o en configuraciones híbridas, incluso en varias nubes.
Cifrado integral, gestión de claves, gestión de políticas de acceso, separación de datos y metadatos basada en roles y más.
Los beneficios de ejecutar Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure van más allá de los beneficios genéricos de facilidad de uso de la nube, asignación dinámica de recursos y facilidad de integración con fuentes de datos como bases de datos transaccionales y transmisión de datos de Internet of Things (IoT). Solo Oracle resuelve los problemas clave que se afrontan al ejecutar Hadoop en otras nubes públicas: Bajo rendimiento de computación a consecuencia de demasiadas capas de virtualización, demasiada latencia en la infraestructura de red compartida y almacenamiento de bajo rendimiento.
Rendimiento hasta un 40 por ciento mejor para las cargas de trabajo de Cloudera Big Data en instancias de computación Bare Metal de Oracle, en relación con las máquinas virtuales.
Hasta 50 TB de almacenamiento SSD NVMe increíblemente rápido por nodo, para un rendimiento HDFS hasta un 50 por ciento mejor en comparación con otro almacenamiento en la nube pública.
Hasta 1 PB de almacenamiento en bloque de estado sólido de alto rendimiento por nodo.
Red plana con un ancho de banda de 25 Gbps entre dos nodos, garantizado por el único SLA de rendimiento de red de la industria.
Pruebe las soluciones preconfiguradas que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure, de forma gratuita. En pocos minutos, puede iniciar un laboratorio de demostración de Jump Start que le ofrece una introducción práctica al big data con Cloudera Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure.
Este tutorial de Cloudera Jump Start proporciona una introducción al big data con Cloudera Hadoop en Oracle Cloud Infrastructure. En el tutorial, utilizará los laboratorios prácticos para obtener más información sobre la asimilación de datos, el análisis de archivos de registro, el procesamiento basado en Spark y el rendimiento de la analítica. También obtendrá una introducción a Cloudera Manager.