No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

 

Gartner reconoce a Oracle como Líder de Magic Quadrant en la gestión de bases de datos

Oracle obtiene la puntuación más alta en los cuatro casos de uso en las capacidades críticas para los sistemas operativos de gestión de bases de datos. También se la nombró Líder en el Gartner Magic Quadrant 2019 para sistemas operativos de gestión de bases de datos por séptimo año consecutivo.

 

Oracle, un líder en plataformas de datos translíticos

Destaca por su capacidad para admitir cargas de trabajo OLTP, IoT, Microservicios y ML. The Forrester Wave™: Plataformas de datos translíticos, cuarto trimestre de 2019

 

Infraestructura autónoma: Larry Ellison en Oracle OpenWorld 2019

 
 

Nuevos servicios Uso Libre

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud—de forma gratuita. Regístrese una vez y obtenga acceso a dos ofertas gratuitas

Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle se encargue.
Autonomous Database: Siéntese, relájese y deje que Oracle se encargue.
Descubra las novedades

Oracle Database y productos de gestión de datos

Autonomous Database

Automatización de la administración de datos mediante el aprendizaje automático para reducir costos y promover la innovación

La revolucionaria base de datos en la nube de Oracle es independiente, tiene capacidades de autoprotección y reparación autónoma y está diseñada para eliminar la administración manual de datos que es propensa a incluir errores. Implemente un nuevo OLTP y almacén de datos o traslade los ya existentes a la nube en forma fácil. La base de datos de la nube, que es segura, inteligente y de alta disponibilidad, le permite obtener más valor de los datos para hacer crecer su negocio.

Optimizado para el procesamiento de transacciones y las cargas de trabajo combinadas

Procesamiento de transacciones de misión crítica sin esfuerzo

Desarrollado con aprendizaje autónomo para automatizar la administración de la base de datos y la infraestructura, Autonomous Transaction Processing está completamente optimizado para admitir el procesamiento de transacciones y cargas de trabajo combinadas.

Almacenamiento de datos fácil

La manera más inteligente de administrar y monetizar los datos

Obtenga análisis más rápidos, flexibilidad al instante y datos más inteligentes de su almacén de datos de la nube. Autonomous Data Warehouse está desarrollado sobre una base de datos independiente con el fin de eliminar los procesos de administración propensos al error para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.

Oracle Database 19c

El futuro de las bases de datos

La base de datos líder en la industria continúa ofreciendo innovaciones de vanguardia, incluido el aprendizaje autónomo, para permitir la administración de datos independiente. Este servicio en la nube de base de datos, probado por la empresa, está diseñado para soportar cargas de trabajo mixtas a través de cualquier estrategia de implementación, en las instalaciones o en la nube. Experimente el poder de la base de datos de próxima generación con un rendimiento, facilidad y flexibilidad incomparables.

Oracle Exadata Cloud Service

Gestión de datos sólida con complejidad mínima

Oracle Exadata Database Machine es el sistema de ingeniería de más alto rendimiento de Oracle y está diseñado específicamente para ejecutar bases de datos a escala empresarial. Diseñada para admitir el procesamiento de transacciones en línea más exigente (OLTP), el procesamiento analítico en línea (OLAP) y las aplicaciones de almacenamiento de datos, Oracle Database Exadata Cloud Service ofrece una base de datos y plataforma en la nube con todas las funciones y el rendimiento industrial.

Oracle Database Cloud Service

Cree implementaciones en ejecución completas para Oracle Database de forma rápida y sencilla

Oracle Database Cloud Service permite a los clientes implementar bases de datos de Oracle en la nube, lo que les brinda la potencia informática, el almacenamiento físico y las herramientas para simplificar las operaciones rutinarias de mantenimiento y administración de bases de datos. El servicio ofrece soluciones en la nube de bases de datos autónomas y administradas por el usuario que proporcionan entornos preconfigurados y totalmente administrados adecuados para el procesamiento de transacciones o las cargas de trabajo de almacenamiento de datos. Cumpla con las exigencias del mañana con la plataforma de administración de datos líder en la industria actual.

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos relacionales en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle ofrece la forma más eficiente, flexible, rentable, disponible y escalable de transferir a la nube las cargas de trabajo de las bases de datos.

Opciones ilimitadas

Opciones de implementación de base de datos flexibles que se adaptan a la estrategia de su empresa

Iniciar la nube

Oracle Cloud ofrece una plataforma de datos completa para aplicaciones tradicionales y modernas, incluida la primera base de datos autónoma del mercado. Oracle Cloud está diseñado y optimizado específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como para cargas de trabajo de grandes datos y transmisiones a gran escala.

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle Database Cloud Service utiliza los mismo estándares, productos y habilidades que utiliza actualmente en las instalaciones, lo que vuelve fácil el trasladar cargas de trabajo de la base de datos a la nube pública. Puede mantener el control y obtener una mejor eficacia con administración unificada de su entorno en las instalaciones y en la nube.

Cloud at Customer

¿No puede mudar sus datos o aplicaciones a la nube pública? Permita que Oracle le proporcione la nube pública detrás del firewall con Oracle Cloud at Customer. Mantiene el control de sus datos y el lugar en el que se encuentran. Oracle presta y administra los servicios según la manera en que desea operar, y usted se suscribe solamente a los servicios de software, plataforma e infraestructura que necesita.

En las instalaciones

Oracle Database 19c, la base de datos de última generación más popular del mundo y componente clave de Autonomous Database, está disponible en Oracle Database Cloud y en las instalaciones.

Biblioteca de aprendizaje

Recursos de bases de datos

Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Oracle
Descripción técnica de Oracle Autonomous Database Dedicated

Autonomous Database Dedicated proporciona una nube de base de datos privada personalizable que se ejecuta en Oracle Exadata Cloud Infrastructure. El vicepresidente ejecutivo de Oracle, Juan Loaiza, explica cómo esta arquitectura única proporciona una base de datos ideal como plataforma de servicio y ofrece los más altos grados de aislamiento.

Video: Oracle Autonomous Database
Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Database utiliza el aprendizaje autónomo para ofrecer una disponibilidad, rendimiento y seguridad sin precedentes sin ningún tipo de intervención humana, lo que permite a los usuarios reducir los costos, reducir riesgos y acelerar la innovación.

Miniatura de Oracle Autonomous Transaction Processing
Oracle Autonomous Transaction Processing

Cree, diseñe un prototipo e implemente aplicaciones fácilmente a bajo costo. Oracle Autonomous Transaction Processing es un servicio de base de datos totalmente autónomo y fácil de usar que utiliza el aprendizaje autónomo para eliminar la gestión manual y habilitar bases de datos independientes, autoprotegidas y autorreparables para cualquier carga de trabajo.

Éxito de los clientes con la base de datos

Epsilon mejora la disponibilidad y la seguridad con Oracle

Epsilon aprovecha el cifrado de datos transparente para proteger los datos de los clientes, Oracle Active Data Guard para mejorar los tiempos de actividad, Oracle Sharding para escalar bases de datos y la integración de Active Directory para reducir las contraseñas de los usuarios.

Éxito de los clientes con la base de datos

Henry Ford Health innova la atención médica con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Transaction Processing y Java Cloud eliminaron el tiempo de inactividad por actualización de uno por día a cero, redujeron la configuración de la base de datos de tres días a dos minutos y aseguran los datos del paciente por más tiempo dedicado a la codificación que a la administración.

Éxito de los clientes con la base de datos

Wargaming logra un tiempo de inactividad de cero con Oracle Database

Wargaming realiza actualizaciones y aplica parches en sus bases de datos sin ningún tiempo de inactividad en las bases de datos de producción al aprovechar Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC). La compañía también comprime las consultas entre 20 y 30 veces con Oracle Advanced Compression sin ningún desafío para el rendimiento.

Éxito de los clientes con la base de datos

OUTFRONT Media innova las ventas con Oracle Autonomous Database

Oracle Autonomous Data Warehouse ayuda a OUTFRONT Media a proporcionar una base de datos sólida en minutos, en lugar de meses para integrar terabytes de datos de terceros y publicar de forma segura paneles interactivos en Oracle Analytics a la fuerza de ventas.

Éxito de los clientes con la base de datos

MESTEC innova la fabricación con Oracle Autonomous Database

El uso de Oracle Autonomous Transaction Processing en combinación con Microsoft Azure Interconnect ayudó a MESTEC a reducir a la mitad sus costos de mano de obra e infraestructura, y puede ver que las cargas de trabajo se ejecutan hasta un 600 por ciento más rápido con la mitad de las CPU.

Blogs de tendencias de bases de datos

Novedades sobre las bases de datos

Gartner, Magic Quadrant para sistemas operativos de gestión de bases de datos, Merv Adrian, Donald Feinberg, Henry Cook, 25 de noviembre de 2019

Gartner, Capacidades críticas para sistemas operativos de gestión de bases de datos, Donald Feinberg, Merv Adrian, Henry Cook, 25 de noviembre de 2019

Gartner, Magic Quadrant para soluciones de administración de datos para análisis, Adam Ronthal, Roxane Edjlali, Rick Greenwald, 21 de enero de 2019

Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de Oracle.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner Peer Insights Customer 'Choice constituye las opiniones subjetivas de las revisiones, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. y a nivel internacional, y se utiliza en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.