No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Tecnologías de Oracle Database

Oracle Database ofrece rendimiento, escalabilidad, confiabilidad y seguridad líderes del mercado, tanto en las instalaciones locales como en la nube. Oracle Database 19c es la versión actual a largo plazo, que además proporciona el nivel más alto de estabilidad de la versión y el plazo más largo para asistencia y corrección de errores.

Oracle Database 21c, también disponible para uso en producción hoy como una versión innovadora, proporciona un adelanto de las numerosas mejoras y nuevas funciones. Incluye soporte multimodelo mejorado a través de Javascript en la base de datos y tablas nativas de blockchain, así como mejoras en cargas de trabajo múltiple como AutoML y mejoras de fragmentación que se incluirán en futuras versiones a largo plazo.

Base de datos
Descargue Oracle Database 19c

Obtenga el máximo rendimiento para sus cargas de trabajo analíticas y operativas más exigentes. Más información sobre la actualización a Oracle Database 19c.

Oracle Database 21c

Una gama de mejoras de múltiples modelos, cargas de trabajo y tenencias, como la compatibilidad con JSON binario para escaneos 10 veces más rápidos y AutoML, brindan a los usuarios no expertos acceso a aprendizaje autónomo en la base de datos.

Informe: Oracle Database 21c hace avanzar el aprendizaje autónomo

Oracle democratiza el aprendizaje autónomo con el lanzamiento de Database 21c.

Servicios, soluciones y prestaciones de base de datos

Utilice almacenamiento de datos en las instalaciones o en la nube

Las tecnologías avanzadas de análisis y almacenamiento de datos, como Oracle Database In-Memory y Oracle Multitenant, les permiten a los equipos completar análisis más profundos de los almacenes de datos escalables en menos tiempo. Los clientes desarrollan conocimientos más profundos basados en datos utilizando tecnologías de Oracle Database en las instalaciones o en Oracle Cloud Infrastructure.


Desarrollo de aplicaciones integral y escalable

Los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones escalables y de alto rendimiento mediante SQL, JSON, XML y una variedad de lenguajes de procedimiento. Oracle Database 19c ofrece una gama de herramientas de desarrollo integradas, como APEX, y capacidades de bases de datos convergentes.


Capacidades integrales de alta disponibilidad

Oracle Database 19c incluye opciones y capacidades integradas, las cuales abarcan Oracle Active Data Guard y Oracle Real Application Clusters, que permiten escalabilidad y consolidación eficientes de las bases de datos de los clientes. Los equipos de TI utilizan las mismas capacidades en las instalaciones y en Oracle Cloud Infrastructure para ejecutar y proteger bases de datos de clientes cruciales, y maximizar su disponibilidad.


Decisiones más rápidas y mejores basadas en datos

Oracle Database acelera el aprendizaje autónomo (ML) con potentes algoritmos que se ejecutan dentro de la base de datos para que los clientes puedan crear y ejecutar modelos de ML sin tener que mover o reformatear los datos. Los científicos de datos aprovechan Python, R, SQL y otras herramientas para integrar las capacidades de ML en aplicaciones de bases de datos y entregar resultados analíticos en paneles de control fáciles de usar.


Administración integrada de Oracle Database en toda la empresa

Aumente el rendimiento y la disponibilidad de la base de datos en toda la empresa con procesos de administración consistentes a través de un panel de administración unificado. Los DBA reducen sus cargas de trabajo al consolidar la supervisión y la administración de las bases de datos que se ejecutan en las instalaciones, en Oracle Cloud Infrastructure y en nubes de terceros gracias a las soluciones de administración de Oracle Database.


Rendimiento optimizado de la base de datos en toda la empresa

Cumpla con los estrictos requisitos de rendimiento en entornos en tiempo real e implementaciones de centros de datos, con una gama de capacidades diseñadas para optimizar la baja latencia y el alto rendimiento.


Proteja los datos cruciales

Las soluciones de seguridad de bases de datos de Oracle reducen el riesgo de filtraciones de datos, por lo que los clientes pueden respetar más fácilmente los requisitos de cumplimiento. El cifrado, el enmascaramiento de datos, los controles de acceso de usuarios privilegiados, la supervisión de la actividad y las auditorías les permiten a los equipos de TI proteger firmemente los entornos de Oracle Database y comprender las posibles vulnerabilidades.


Gestión ágil, flexible y segura de bases de datos

El conjunto de capacidades de base de datos optimizadas de Oracle Cloud Infrastructure les permite a los clientes operar de manera eficiente y a bajo costo, alineando estrechamente los recursos con sus necesidades específicas. Las empresas implementan la transformación digital con una combinación de las capacidades completamente administradas de Autonomous Database, el rendimiento y control de Exadata Cloud Service y el bajo costo de Oracle Database, MySQL Database y NoSQL Database Cloud Service.


Otros productos de bases de datos

La amplia gama de soluciones de administración de datos líderes en la industria de Oracle hace que sea más fácil para los clientes cumplir con los diversos requisitos locales y en la nube. Empresas de todos los tamaños innovan con la base de datos más avanzada del mundo, la base de datos de código abierto más popular y las soluciones de alto rendimiento en memoria y NoSQL.


Actualice o migre su base de datos hoy mismo

Actualice a la última tecnología de Oracle Database para beneficiarse del rendimiento, la disponibilidad y la seguridad líderes del mercado. Migre su base de datos a Oracle Cloud Infrastructure para combinar el bajo costo con un alto rendimiento.

Elija la opción de implementación que se adapte mejor a sus necesidades

Oracle Database en su ubicación

Ejecute Oracle Database en sus propias instalaciones y en su propio hardware. O bien, utilice Oracle Exadata en su centro de datos para obtener un rendimiento óptimo, flexibilidad y solidez.

Tecnología de Oracle Cloud en sus instalaciones

La mejor plataforma para Oracle Database, que Oracle gestiona y ofrece de forma segura detrás de su firewall.

Oracle Database en Oracle Cloud Infrastructure

Benefíciese de la potencia informática, el almacenamiento físico y las herramientas que simplifican las operaciones rutinarias de gestión de bases de datos, así como del sistema de ingeniería de mayor rendimiento de Oracle, diseñado específicamente para ejecutar bases de datos en la nube de escala empresarial.

Oracle Autonomous Database

Ejecute análisis en segundos para implementar o trasladar a la nube data marts, lagos de datos y almacenes de datos existentes. Cree bases de datos críticas de alto rendimiento y ejecute cargas de trabajo mixtas con millones de transacciones por segundo.

Historias de éxito de clientes de bases de datos

Vea cómo los clientes están utilizando Oracle Database para transformar su negocio y atraer a sus clientes de formas nuevas y mejores.

Logotipo de CERN
Logotipo de citibank
Logotipo de droptank
Logotipo de Panasonic
Logotipo de Paysafe

Paysafe identifica los fraudes y minimiza los riesgos con las soluciones de bases de datos y analítica gráfica de Oracle

8 de diciembre del 2020

Presentación de Oracle Database 21c

William Hardie, vicepresidente de Oracle

La última versión de innovación de Oracle Database 21c, la base de datos más popular del mundo, ya está disponible de forma general «dando prioridad a la nube» en la máquina virtual de Oracle Cloud Database Service (para RAC e instancia única) y el servicio de hardware (instancia única). También está disponible en el servicio gratuito de Oracle Autonomous Database en las regiones de Ashburn (IAD), Phoenix (PHX), Fráncfort (FRA) y Londres (LHR). La disponibilidad general de Oracle Database 21c para plataformas en las instalaciones (incluidas Oracle Exadata, Linux y Windows) seguirá en 2021.

Blogs destacados

Vea todo

Recursos

documentación

Acceda a la biblioteca de documentación sobre bases de datos

Acceda a toda la documentación de la última versión de Oracle Database.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades para Database

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarlo a desarrollar habilidades y validar los conocimientos. Obtenga más información sobre capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

comunidad de clientes

Ask TOM Office Hours

Aproveche la capacitación gratuita, las guías de procedimientos y las preguntas y respuestas con expertos en Oracle todos los meses.

Comience ya mismo


Pruébelo en LiveSQL.oracle.com

Lea la última guía y comience a codificar.


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en la plataforma Oracle Cloud Infrastructure.


Contáctenos

¿Quiere más información? Comuníquese con uno de nuestros expertos líderes en la industria.