PaaS—Plataforma como un servicio

Las tecnologías de la plataforma en la nube se revelan en Oracle OpenWorld
Las tecnologías de la plataforma en la nube se revelan en Oracle OpenWorld
Emisión en la web: Lo que los analistas de Forrester dicen sobre las tendencias en desarrollo
Webcast: Lo que los analistas de Forrester dicen sobre las tendencias en desarrollo
Encuesta de bases de datos del Independent Oracle Users Group (IOUG) 2016
Encuesta de bases de datos del Independent Oracle Users Group (IOUG) 2016

Este nuevo estudio de nube, de base de datos representa los comentarios recibidos de los usuarios de Oracle Database en organizaciones de todos los tamaños e industrias.

Lea las historias de éxito de clientes reales con Oracle IaaS.

¿Qué es la plataforma como servicio?

La plataforma como servicio (PaaS) permite a los desarrolladores, profesionales de Tecnología Informática y directores de empresas desarrollar, probar e implementar aplicaciones de última generación en la nube de una manera segura y de costo efectivo que permite acelerar el tiempo de salida al mercado y aumentar las ventajas competitivas.

Las grandes organizaciones deben desarrollar, asegurar y compartir contenido y perspectivas en diversos departamentos. PaaS les permite integrar múltiples aplicaciones en la nube y en las instalaciones, lo que aumenta la flexibilidad y genera un mayor valor comercial de Tecnología Informática. Las organizaciones más pequeñas obtienen acceso a las mismas capacidades de Tecnología Informática empresariales y pueden establecer de manera rápida entornos nuevos, así como crear y escalar aplicaciones en varios canales y con objetivos múltiples.


Utilice la plataforma como servicio (PaaS) de Oracle para crear mejores aplicaciones, de manera más rápida, inteligente y eficiente.
Cree aplicaciones modernas con la plataforma como un servicio (PaaS) de Oracle Cloud Plataforma Oracle Cloud

Impulse la innovación y la transformación del negocio

Oracle Cloud Platform permite a los desarrolladores, profesionales de Tecnología Informática y directores de empresas desarrollar, ampliar, conectar, proteger, movilizar y compartir datos, y también obtener perspectivas en todas las aplicaciones. Innove de forma rápida, aumente la productividad y reduzca los costos con las ofertas de PaaS más completas, abiertas y seguras. Oracle Cloud Platform ofrece las mismas capacidades en la nube y en las instalaciones, lo que le brinda la mejor elección y acceso.



Cloud Platform Services para cada necesidad de negocio y TI

Icono de Plataforma en la nube para el desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Desarrolle e implemente aplicaciones de negocio modernas de manera más rápida y simple con servicios diseñados para mejorar la productividad de los desarrolladores, desde aplicaciones de Java hasta aplicaciones móviles e híbridos simples con una distribución continua incorporada.

Plataforma en la nube para el desarrollo de aplicaciones
Icono de Plataforma en la nube para la administración de datos

Administración de datos

Reduzca los costos de TI y acelere el tiempo para generar valor mediante el uso de la base de datos empresarial y la base de datos de código abierto n.º 1 de la industria en la nube. Adquiera acceso instantáneo a la escala de la nube con una infraestructura totalmente optimizada e integrada y toda la potencia de Oracle Cloud. Se adapta a todas las necesidades de administración de datos, desde el desarrollo y la prueba hasta almacenes de datos esenciales para la empresa, aplicaciones de transacción y análisis de datos grandes.

Plataforma en la nube para la administración de datos
Icono de Plataforma en la nube para la administración de sistemas

Administración de Sistemas

Oracle Management Cloud

Oracle Management Cloud es un conjunto de servicios en la nube de control, administración y análisis integrado de próxima generación que aprovecha el aprendizaje mecánico y las técnicas de grandes datos con respecto a toda la variedad del conjunto de datos operativos. La plataforma unificada de Oracle Management Cloud ayuda a los clientes a mejorar la estabilidad de TI, prevenir las interrupciones de la aplicación y aumentar la agilidad de las operaciones de desarrollo.

Administración de operaciones de TI

Descripción general de Oracle Management Cloud

Icono de Analítica de negocios

Analítica de negocios

Inyecte aire nuevo en sus datos con exploraciones visuales instintivas y capacidad de análisis potente. La plataforma Oracle Cloud para el análisis de negocio proporciona una experiencia de usuario incomparable con la simpleza y la flexibilidad que necesita para su sistema de análisis. Combine cualquier dato de cualquier fuente, ya sea de la nube, las instalaciones, depósitos de grandes volúmenes de datos, IoT o archivos locales, para obtener una visión completa de su negocio.

Analítica de negocios
Icono de Integración

Integración

Conviértase en una empresa conectada y digital. Permita que los servicios de integración de Oracle Cloud Platform simplifiquen y aceleren la integración de sus aplicaciones en la nube y en las instalaciones, así como también las fuentes de datos heterogéneas y los dispositivos de TI inteligentes. Gracias a la integración basada en la nube, podrá maximizar el valor de los datos y crear servicios innovadores de manera más rápida que sus competidores, con más agilidad y menor riesgo.

Plataforma de integración en la nube
Icono de Administración de contenidos y experiencia

Administración de contenidos y experiencia

El mundo digital actual presenta una oportunidad para que cualquier empresa pueda transformar sus propias operaciones y, al hacerlo, encontrar mercados nuevos, desarrollar modelos comerciales innovadores e incluir a los clientes de maneras novedosas. ¿Qué se necesita para mantener el ritmo? Mejor colaboración de los empleados, las herramientas adecuadas para impulsar la innovación empresarial y la modernización de cómo incorpora a los clientes en los canales de Internet, móviles y sociales. Obtenga información sobre cómo modernizar tanto las experiencias de los clientes como de los empleados, y lograr una ROI más rápida con las soluciones de administración de contenido y experiencia de Oracle.

Plataforma para contenido y procesos en la nube
Icono de Plataforma en la nube para la administración de datos

Mobile

Oracle Cloud Platform para móviles es un conjunto de servicios móviles basados en la nube y de back-end que permiten el desarrollo más rápido, seguro y fácil de aplicaciones móviles. Gracias a una plataforma basada en la nube, los clientes móviles y los desarrolladores de servicio de back-end pueden colaborar sin esfuerzo en un entorno que se adapte a sus necesidades, mientras que los administradores pueden ajustar el acceso y obtener una perspectiva mediante el análisis del servicio móvil.

Plataforma para servicios móviles en la nube
Icono de Oracle Cloud At Customer

Oracle Cloud At Customer

Aproveche al máximo los beneficios de los servicios de nube de Oracle (agilidad, simplicidad, rendimiento, escalamiento flexible y precios para suscripciones) en su centro de datos. Use estos servicios para actividades de recuperación de desastres, extensión elástica, desarrollo y pruebas, migración de cargas de trabajo de levantamiento y cambio, y también como una API única y un conjunto de herramientas de programación para desarrollo y operaciones.

Oracle At Cloud

Comience ya mismo